Comparativa canales Imagenio VS Digital+

arcade
Yo probé el VDSL
Comparativa canales Imagenio VS Digital+
Me gustaría hacer otra comparativa de canales entre Imagenio y Digital+. Recordar también que Telefónica comercializa su servicio de TRIO+, ADSL de Telefónica y Televisión de pago con Digital+, para zonas sin cobertura para Imagenio. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Generalistas Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Autonómicos Disponibles sólo en Imagenio Andalucía C. Valenciana Baleares C. de Madrid Aragón Región de Murica Catalunya Castilla La Mancha Canarias Euskadi Extremadura Asturias Galicia ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Cine Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Series y Entretenimiento Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Infantil y Juvenil Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Deportes Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Documentales Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Ocio, Hogar y Turismo Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Música Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Informativos Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Internacionales Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Latinos Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Otros Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Autonómicos versión internacional Disponibles en ambas plataformas Disponibles sólo en Imagenio ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Alta Definición - HD Disponibles sólo en Imagenio Disponibles sólo en Digital+ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 1 de 68
8.734 Visitas
67 RESPUESTAS 67
futsal
Yo probé el VDSL
Telefónica está a punto de cerrar su entrada en Digital + Finalmente, la operación ve el final del tunel. Tras muchos rumores, dimes y diretes, con Alierta confirmando las negociaciones y su buena marcha en esta pasada semana, parece que la entrada de la operadora en Digital Plus será una realidad en próximos días o incluso horas si se concreta un acuerdo que se avanza en 600 millones de euros, y que supondrá un importantísimo respiro para Digital + y sobre todo para PRISA, que se encontraba agobiada por las deudas. Si previamente Telefónica había vendido una participación del 17% en Sogecable, ahora volverá con un 20%, al menos inicialmente. Y esta operación no afecta en gran medida a la gestión de Digital Plus, que seguirá en manos de PRISA, que consigue así mantener uno de sus activos más preciados y aleja, de momento, los fantasmas de una posible venta. Al menos, de momento. Telefónica además volverá a Sogecable de la mano de un socio, un misterioso socio. El más probable Mediaset, se ha puesto en duda en las últimas horas, y fuentes como Capital Madrid apuntaban hoy mismo a Caja Madrid o incluso Banesto. Acabo de leerlo en M+ , a ver en qué nos afecta !
Mensaje 51 de 68
6.617 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
como siempre telefonica haciendo el canelo,pq el 20% llevate la mayoria q poderio tiene,o te la comes o que se hunda no entiendo el moviemiento de telefonica q con ese 20% no tiene fuerza de decicion al ser una minoria dentro del accionariado,ahora le estas dando vidilla,no lo entiendo,sabiendo q es competencia y un monopolio audiovisual hasta hace poco,mira como ellos en su momento supieron comerse via digital q no dejaron ni las migajas.venga hombre siempre haciendo el canelo,con esos 600 millones invertir para tirar fibra optica para los tontitos de imagenio asi nos vamos a llamar.
Mensaje 52 de 68
6.617 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Para nada Romulo, con ese 20% Telefónica consigue mucho control.
Mensaje 53 de 68
6.617 Visitas
Enrique
Más integrado que la RDSI
Si veis la noticia de Mundoplus, deja entever que telefonica se haria cargo de digital +. ¿Entraran los pluses en imagenio en un futuro?
Mensaje 54 de 68
6.617 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
No creo que entrasen los pluses y de hacerlo costarían lo mismo que en D+.
Mensaje 55 de 68
6.617 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Noticia Extraida de Mundoplus y una buena noticia para los abonandos de D+. "Mañana 6 de noviembre, justo un mes después de primer gran cambio en el formato de emisión de canales de la plataforma, se hará una segundda fase que incluirá al resto de canales de producción propia de Digital+. A partir del cambio, emitirán en formato panorámico 16:9 Canal+, Canal+ 2 y Canal+...30, los canales deportivos Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Eventos, Sportmanía y Golf+, y el canal cinematográfico Dcine Español."
Mensaje 56 de 68
6.617 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Digital+ amplia a partir del 17 de Noviembre sus canales en Alta Definición : - Eurosport HD - FOX HD - National Geographic Wild HD - Canal+ Acción HD Se desvela ya el motivo por el que Digital+ ha eliminado en las últimas semanas más de diez canales de su dial, y otras tantas radios, que han dejado espacio para las emisiones en Alta Definición, con las que la plataforma quiere dejar su decrecimiento.
Mensaje 57 de 68
6.617 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Parece que el periodo de exclusividad de AXN HD no ha terminado (y en Sony se debe estar tirando de los pelos porque con la utilidad que está haciendo Imagenio de AXN HD y la ventaja que toma ahora FOX...). A mi me da que Telefónica nos va a dar pronto una sorpresita... (bueno, a los que tienen HD disponible :-[)
Mensaje 58 de 68
6.617 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buena noticia, ahora tendriamos que saber si estos canales van a estar en exclusiva en digital+, durante un tiempo como ha pasado con axn hd, lo que ocurre al trio futura, es que no se si habra los suficientes abonados, para poner una buena oferta en hd, y como no la suficiente cobertura.
Mensaje 59 de 68
6.617 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
no me equivoco,lo dije o no lo dije,hay esta el post desde el 4 de noviembre,si es que las cosas caen de cajon,y nosostros todavia esperando por Cinestar como si fuera la panacea.esto es lo que hay.lo dicho telefonica siempre haciendo el canelo.en enero 2,50 mas iva,eso si qie saben,q sigan asi.un saludito a todos.
Mensaje 60 de 68
6.617 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
A ver si Telefonica espabila y se pone las pilas con el trio futura VDSL, porque hasta hoy son mas las incompatibilidades que las ventajas, no se puede contratar ni multiroom ni hay canales HD, lo dicho espabilar que para algo sincroniza a 25 megas hay velocidad de sobra no se a que esperan... Saludos.
Mensaje 61 de 68
6.617 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Digital+ no incorporará National Geographic Wild HD sino que será National Geographic HD A partir del mes de diciembre, en Digital+ podrás disfrutar de más cine, más deportes, más series y más documentales en Alta Definición. A Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD y Taquilla HD se suman ahora Eurosport HD, Fox HD, National Geographic HD y Canal+ Acción HD. De esta forma, Digital+ pone a disposición de sus clientes la mayor oferta en Alta Definición de toda España.
Mensaje 62 de 68
6.617 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Si "arcade" todo lo que tu quieras de bueno y bonito el Digital+ sobre Imagenio, pero el verdadero problema y lo se porque he estado en Digital+ desde el 2003 hasta este Septiembre, es que: " Digital+ es muchisimo mas caro que Imagenio". Y yo le calculo que esa diferencia esta en unos 30 euros al mes teniendo mas o menos los mismos canales o similares paquetes. Que a lo mejor tienes mas canales en Digital+ puede ser, yo en eso no hice ninguna estadistica, pero y la diferencia de precio, para mi es determinante. Ademas, para que tener tantos canales si luego no tienes tiempo de verlos, o te limitas a unos pocos que los tienes en las dos plataformas. Y pagar a lo tonto por cosas que no utilizas? Salu2
Mensaje 63 de 68
6.617 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Enhorabuena por llegar a esa conclusión!!! :D Saludos 😉
Mensaje 64 de 68
6.617 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Los mismos no tiene, imagenio tiene más variedad de canales temático, y digital+, tiene canales premium, y ahora más canales hd, la verdad es que digital+, está mejorando mucho su oferta, pero también tiene que pensar más en los que no tenemos hd, y poner mas canales como cinemagic, eurosport2, los mtv, sol música, etc...mucho hd, pero falta más diversidad en sus canales temáticos.
Mensaje 65 de 68
6.617 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Digital+ incorpora MTVNHD a su oferta de canales en Alta Definición a partir de Diciembre
Mensaje 66 de 68
6.617 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Telefónica se hace finalmente con el 21% de Digital+ por 470 millones de euros La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha informado ya de la compra de Telefónica del 21% de la plataforma Digita+ por un total de 470 millones de euros, de los cuales Telefónica pagará en efectivo 240 ya que el Grupo Prisa tiene una deuda con la compañía de César Alierta de 230 millones de euros. La adquisición de ese 21% de la plataforma por 470 millones suponen valorar Digital+ en unos 2.350 millones de euros. Telefónica vuelve así al capital de Digital+, después de año y medio de su venta de acciones de Sogecable por más de 600 millones de euros. De esta manera Prisa consigue desahogarse algo más, para poder pagar en marzo del próximo año la deuda que vence por valor de 1.950 millones.
Mensaje 67 de 68
6.617 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Mensaje 68 de 68
6.617 Visitas