Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.052 Visitas
365 RESPUESTAS 365
thumbelina
Yo probé el VDSL

Como amante de los cómics y de la SF; las últimas de Spiderman son una gozada. muy juveniles, muy alegres,  y aunque  yo ya no sea joven, me han gustado mucho mas que las anteriores.; de paso,una oración para Stan Lee, allá donde esté, personalmente, sus cómics me han hecho mas llevaderos algunos disgustos. Aún no he visto la última de Star Wars,  me muero por ver si resucitan a Luke o lo van a convertir en fantasma.Un saludo, ¡ah! y mencionar a Deadpool, el héroe mas gamberro que hay, je.

Mensaje 326 de 366
9.263 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Otra de mis peliculas favoritas de la historia ( se nota que me gusta la ciencia ficción ) es sin duda alguna Interstellar ( creo que coincido con @Alez_MVP ) , una de las mejores películas del genero y una obra maestra de ese genio que es Christopher Nolan , la historia es maravillosa, los efectos especiales impecables, las actuaciones increíbles y que decir de esa BSO maravillosa que no dejo de escuchar en bucle, una de esas películas que me he visto varias veces y no me canso de volver a ver una y otra vez.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 366
9.222 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

😀pues si, mi avatar es un homenaje a mis dos pasiones, la ciencia ficción y la informática, Interstellar entro de pleno en mis paquete de favoritas, junto a nombres como 2001, Blade Runner, Prometheus o Proyecto Brainstorm, no sigo porque mi lista es muy larga .

https://www.youtube.com/watch?v=MldbTQFVE6c


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 328 de 366
9.201 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Alez_MVP  ha escrito:

😀pues si, mi avatar es un homenaje a mis dos pasiones, la ciencia ficción y la informática, Interstellar entro de pleno en mis paquete de favoritas, junto a nombres como 2001, Blade Runner, Prometheus o Proyecto Brainstorm, no sigo porque mi lista es muy larga .

https://www.youtube.com/watch?v=MldbTQFVE6c


Buena lista de pelis favoritas de ciencia ficción @Alez_MVP 😀 ¿has tenido ocasión de ver Ad Astra? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 329 de 366
9.142 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistarla tengo pendiente junto con el episodio IX de Star Wars 😊


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 330 de 366
9.125 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Alez_MVP  ha escrito:

@Emilio-Movistarla tengo pendiente junto con el episodio IX de Star Wars 😊


Ya me contarás, la IX en mi opinión mejora la VIII pero no llega al nivel de la primera trilogía. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 331 de 366
9.103 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Hola; ya que hablas de películas favoritas y estamos entre cinéfilos, un aayudita a ver....en la última película de "los vengadores", endgame, cuando se reúnen todos para el funeral....no digo de quién, que no quiero chafar nada, pero....¿Quién es este desconocido?avengers 1.jpg

Mensaje 332 de 366
9.000 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@thumbelina  ha escrito:

Hola; ya que hablas de películas favoritas y estamos entre cinéfilos, un aayudita a ver....en la última película de "los vengadores", endgame, cuando se reúnen todos para el funeral....no digo de quién, que no quiero chafar nada, pero....¿Quién es este desconocido?avengers 1.jpg


 

 

 

 

 

 

 

 

Bien apuntado @thumbelina , justo ayer estaba viendo de nuevo la película y me percate justamente de este chico que no tenía identificado de ninguna forma como personaje de los Vengadores o de SHIELD, pienso que puede tratarse de un personaje que saliera en alguna escena eliminada ( por cierto, existe una escena eliminada de Tony Stark con su hija ya adolescente ) y que no se hayan molestado de eliminar de la escena del funeral...habrá que seguir indagando. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 333 de 366
8.971 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Emilio-Movistar  ha escrito:

@thumbelina  ha escrito:

Hola; ya que hablas de películas favoritas y estamos entre cinéfilos, un aayudita a ver....en la última película de "los vengadores", endgame, cuando se reúnen todos para el funeral....no digo de quién, que no quiero chafar nada, pero....¿Quién es este desconocido?avengers 1.jpg


 

 

 

 

 

 

 

 

Bien apuntado @thumbelina , justo ayer estaba viendo de nuevo la película y me percate justamente de este chico que no tenía identificado de ninguna forma como personaje de los Vengadores o de SHIELD, pienso que puede tratarse de un personaje que saliera en alguna escena eliminada ( por cierto, existe una escena eliminada de Tony Stark con su hija ya adolescente ) y que no se hayan molestado de eliminar de la escena del funeral...habrá que seguir indagando. 


Pues duda aclarada, parece que se trata del personaje del chico que salía con Tony Stark en IronMan 3 , el chico se llamaba Harley Keener, interpretado por  Ty Simpkins., dado que la película se desarrollaba en 2013 y el funeral en 2023 de ahí la diferencia de edad  

 

iron-man-3-revisited-6.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 334 de 366
8.969 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El último Samurai

Mensaje 335 de 366
8.810 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó  ha escrito:

El último Samurai


Muy muy buena película, una de las mejores que ha protagonizado recientemente Tom Cruise.

 

Por cierto, aprovecho para recomendar una película que esta todavía en cartelera , 1917, una de las mejores peliculas bélicas que se ha rodado recientemente (junto con Dunkerque) , una maravilla rodada en un "casi" plano secuencia que merece la pena ver en pantalla grande.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 336 de 366
8.799 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

😣

"Yo soy Espartaco" - ¡ Grande Kirk Douglas !  D.E.P

Mensaje 337 de 366
8.751 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó  ha escrito:

😣

"Yo soy Espartaco" - ¡ Grande Kirk Douglas !  D.E.P


Que grande Kirk Douglas, el último superviviente de la época dorada de Hollywood, Espartaco es sin duda uno de sus papeles mas "iconicos" pero personalmente me quedo con "Senderos de Gloria" (también dirigida por Kubrick) , para mi su mejor película 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 338 de 366
8.647 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

EL GRAN SHOWMAN

Mensaje 339 de 366
8.552 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó  ha escrito:

EL GRAN SHOWMAN


Me gusto mucho esta película, me trajo recuerdos a otro musical que me encanta, Moulin Rouge, si tenéis ocasión echar un vistazo a este video con los ensayos de la canción central "This is me", simplemente impresionante 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 366
8.515 Visitas
Dieggo28
Yo probé el VDSL

Genial post, ya tengo varías películas para ver estos días 😄 en mi caso tengo varías que me gustan, por mencionar una ''Pulp fiction''. Buenisima, la recomiendo :))

Mensaje 341 de 366
8.332 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Dieggo28  ha escrito:

Genial post, ya tengo varías películas para ver estos días 😄 en mi caso tengo varías que me gustan, por mencionar una ''Pulp fiction''. Buenisima, la recomiendo :))


Gran película @Dieggo28 , personalmente para mi la mejor película de Tarantino junto con Malditos Bastardos

 

Aprovecho para compartir con vosotros una película recién estrenada en Netflix que tuve ocasión de ver ayer , "Hogar" , una thriller psicológico muy bueno, de los hermanos Pastor con un tremendo Javier Gutierrez y un muy acertado Mario Casas, completamente recomendable. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 366
8.322 Visitas
Joseri2
Mi vida cambió con el ADSL

 El lado bueno de las cosas (David O. Russell, 2012)

Una comedia romántica diferente para explotar las vibras tragicómicas que estáis sintiendo en vuestra rutina. Esta oscarizada película de David O. Russell nos presenta a dos personajes algo inestables emocionalmente (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper) que encuentran en el baile su salvación, su vía hacia una paz interior más duradera.

Mensaje 343 de 366
8.175 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Joseri2  ha escrito:

 El lado bueno de las cosas (David O. Russell, 2012)

Una comedia romántica diferente para explotar las vibras tragicómicas que estáis sintiendo en vuestra rutina. Esta oscarizada película de David O. Russell nos presenta a dos personajes algo inestables emocionalmente (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper) que encuentran en el baile su salvación, su vía hacia una paz interior más duradera.


Gran película @Joseri2 Jennifer Lawrence y Bradley Cooper están inmensos y la química entre ellos es innegable, muy muy recomendable. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 344 de 366
8.160 Visitas
LorenaRey
Más integrado que la RDSI

Pulp Fiction, Alien, Terminator, La Cosa, Gran Torino y Million Dollar Baby.

 

Estas serían mis favoritas. Tres clasicazos de la ciencia ficción y dos joyitas del bueno de Clint.

Mensaje 345 de 366
8.099 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Les recomiendo esta pelicula que he visto ayer por casualidad (preferiblemente ver achuchado ^^)

Destino Oculto Movistar+
Destino Oculto TVE1

Espero que les guste tanto como a mi, un abrazo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 346 de 366
7.585 Visitas
ekliptico
Yo probé el VDSL

Si, que he visto Your Name, es una pasada (Siento contestarte tan tarde, pero es que acabo de ver la notificación en mi panel de control de Movistar). El otro día buscando por Internet me puse a ver cuáles eran las mejores pelis de animación japonesas y al menos las de este artículo de Japón Alternativo ya las he visto.

 

¿Alguna recomendación más de peli japonesa de animación que haya que ver si o si? Al ser fin de semana y lluvioso que mejor que aprovechar películas de calidad.

 

Saludos

 

Mensaje 347 de 366
6.997 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

magnolias de acero

Mensaje 348 de 366
6.686 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

La roca - Sean Connery  D.E. P

Mensaje 349 de 366
6.460 Visitas
HenryGermanValdiviaWilliams
Más integrado que la RDSI

Como comparten películas de adultos

 

Mensaje 350 de 366
3.797 Visitas