Compatibilidad Fusion Contigo 300Mb con Paquete Series

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Fusion Contigo 300Mb con Paquete Series

Hola, tengo contratado Fusion Contigo 300Mb y como se puede ver en la imagen pensaba que con esta tarifa podía añadir el paquete Series o Cine, pero al intentarlo desde el deco no me deja. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

 

Captura de pantalla.png

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @dabiliyo

 

Para poder contratar cualquiera de los Paquetes TV adicionales de Movistar +, Fútbol, Deportes, Cine, Series o cualquiera de los tres Premium, es imprescindible previamente disponer del "Paquete TV de entrada". Es decir, TV Familiar.

 

Esa condición significa, modalidades de Fusión, disponer de Fusión +, con Fibra 300 MB, 80 €/mes o con Fibra 30 MB o, si no se dispone de Cobertura, con ADSL, 68 €/mes.

 

Familiar, Paquete TV de entrada para los restantes paquetes

 

 

Por tanto, Fusión Contigo, con acceso limitado a contenidos de TV y sin Familiar, no lo permite y por ello tendrías que modificar tu actual contrato.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dabiliyo,

 

Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por tu participación), no es posible activar ningún paquete de Tv en Fusión Contigo al no disponer del paquete "básico" de televisión llamado Familiar.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
549 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

De acuerdo en todo, y es evidente que con la tarifa "Contigo 300mb" no se pueden contratar los paquetes que dices.

Ahora explícame la imagen que he capturado, en concreto la la frase que dice:

 

* "compatible con las siguientes tarifas: FUSION+30MB, FUSION +300MB Y FIBRA OPTICA 300MB"

 

¿¿qué significa ese "Y FIBRA ÓPTICA 300MB"???

Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @dabiliyo:

 

Fibra optica es un servicio que no está fusionado obligatoriamente. Su enlace es éste

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas