Compensación por suspensión de eventos deportivos

moderdonia
Yo probé el VDSL
Compensación por suspensión de eventos deportivos

Hoy se a confirmado que el Sevilla Roma, y Getafe Inter se aplaza sin fecha concreta, ya se habla tambien de suspender todas las competiciones de fútbol, tanto a nivel nacional y internacional, y no se habla de aplazamiento, si no de suspenderlas, y dejarlas desiertas por faltas de fechas

 

Yo tengo el fusión fútbol total y encima de no meterme gratis en mi fusión Disney no voy haber los partidos de mi equipo en europa y seguramente tampoco en España

 

Movistar tiene que replantear ya a los perjudicados por estos fusiones que tengan el fútbol compensación de contenidos o rebajas en los fusiónes, como ha hecho Netflix en italia, ya que regalar GB es un detalle, pero insuficiente, y más tras la subida a cambio de más gb

 

Un saludo

Mensaje 1 de 106
25.988 Visitas
105 RESPUESTAS 105
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Estoy de acuerdo, se está estudiando suspender la liga, y varios partidos de competición europea también han sido suspendidos. Pero la palabra compensación en el diccionario de movistar no existe.

Mensaje 2 de 106
16.877 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
solo existe el futbol en la vida... claro.
Mensaje 3 de 106
16.872 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo estoy de acuerdo que se suspenda el fútbol, y todos los eventos deportivos, y más viviendo en Madrid capital, lo que no estoy de acuerdo es que la única opción que tengo si no hay es fútbol es cambiarme a un fusión que me cuesta 10 euros mas

Mensaje 4 de 106
16.853 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No es oficial , pero la uefa va suspender las competiciones europeas por el caso de la juventus, a lo que se le une la liga española y otras ligas que van a parar y que lo va a confirmar esta semana, hasta aqui todo correcto y aplaudo está medidas

 

¿ pero Algo tendrá que hacer Movistar con los abonados que tenemos fusiones selecion liga y Champions por pagar y no echar ningún contenido en directo ?.

 

Y como bien dice moderdonias, yo tengo 1oo MB, si me cambio al ficción solo hay de 600 MB que me cuesta 10 euros mas, y en mi caso tampoco puedo bajar por qué qué perdería canales 

Mensaje 5 de 106
16.721 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

De verdad, haced el favor de volver a leeros.

 

Los paquetes no tienen permanencia, cada uno individualmente puede tomar las decisiones que crea oportunas ante la cancelación  de eventos. Cambiar de paquete, de compañía, compensar la bajada de paquete con la contratación de una OTT... hay mil posibilidades.

 

Si Movistar hace algo para compensar la posible fuga de clientes de los paquetes con fútbol bienvenido sea, pero lo hará lógicamente para que sus cuentas se vean afectadas lo menos posible. Pero, en serio, pedir compensación por lo derivado de una situación de emergencia cuando ya sabéis lo que se va a cancelar y teniendo en cuenta que dentro de dos minutos podéis estar dados de baja sin penalización es, con todo el respeto y desde mi opinión personal, para hacérselo mirar.

 

Y os lo dice un adicto a las competiciones deportivas.

 

Saludos y que todo lo que pase sea que se cancela el fútbol.

 

 

Mensaje 6 de 106
16.701 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Movistar también paga por esos derechos al igual que nosotros también pagamos la suscripción mensual a sus canales. La UEFA o el organismo de turno también tendrá que pensar que hacer con los operadores y si debe compensarlos económicamente. Calma por ahora y no nos alarmemos. Podemos cambiar de paquete como dice @ManuelRobaina sin penalización. 

En la radio dijeron que en lo que respecta al fútbol a lo mejor lo que deciden es pasar la Eurocopa al año que viene y así tener un mes y algo de margen para recuperar todo lo que se suspenda y aplace estas semanas. Así que calma y esperemos decisiones definitivas.

Mensaje 7 de 106
16.685 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

-

Mensaje 8 de 106
16.623 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Por cambiar de paquete Movistar no encasqueta ningún deco UHD salvo que el cliente lo solicite. 

En serio, no puedo estar más de acuerdo con @ManuelRobaina bajad el

paquete, daros de baja o cambiad de compañía; en Movistar no hay permanencias; más sencillo es imposible. 

Mensaje 9 de 106
16.612 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Creo que a movistar no le costaría nada abrir los canales de cine a los de seleccion futbol sin coste añadido, sin tener que andar perdiendo el tiempo al teléfono cambiando de paquete. Ver refritos en los canales deportivos ahora es como ver nada. Solo saben regalar gigas y de ahí no salen.

 

Y yo al menos ya no tengo la cómoda opción de cambiar de paquete desde el deco.

Mensaje 10 de 106
16.600 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Tienes un móvil? ¿Conoces la app Mi Movistar? 

3 minutos tarde yo en hacer mi último cambio de paquete, no exagero; exactamente 3 minutos. 

A los 7 minutos ya tenía hecho el cambio en Dispositivos y a los 20 minutos en el deco. 

Un poco de seriedad, por favor. 

Mensaje 11 de 106
16.577 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Quieres una captura mía de pantalla de la app mi movistar y de mi movistar web para que veas que no tengo la opción de cambiar de paquete, como sí podía hasta hace unos meses hasta que me pasaron a la mi erda de base de datos telco y desde entonces en mi movistar tengo limitaciones a la hora de hacer cosas?

 

No me apetece seguir debatiendo esto pero si quieres te muestro capturas sin problema. Claro que a lo mejor me dices que truqué las imágenes. 

Mensaje 12 de 106
16.574 Visitas
cibercaba
Yo probé el VDSL

Para mi es muy sencillo, si movistar en el día de hoy no se compromete a devolver el dinero del paquete movistar la liga, mientras los partidos estén suspendidos, mañana me daré de baja de dicho paquete. Por otra parte, ni quiero más megas ni más líneas ni más canales. Estáis cerca de perder un cliente. Saludos

Mensaje 13 de 106
16.516 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Movistar tendria que bajar la cuota del paquete que tenemos contratado, yo tengo el fusión total  (144 €) y si quiero cambiar a otro sin el futbol el que me podria interesar creo que es fusión 0 que vale 60 € pero varia muchisimo lo referente a los servicios de los moviles, por eso lo mejor seria, como se pide, que Movistar redujese el importe del que tenemos contratado.

Mensaje 14 de 106
16.479 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

No puedo estar más en desacuerdo con vosotros. El abonado paga por ver un contenido. Si por el motivo que sea, ese contenido no está disponible para el abonado, porque debe pagar lo mismo¿?... pagar por nada...que sentido tiene?

La solución no es cambiar de paquete sino que la parte proporcional correspondiente al precio que estás pagando te la descuenten del cobro mensual. Eso seria lo justo y normal como consumidor. Si

alargan la competición un mes más por ejemplo, para poder jugar los partidos aplazados, bien que cobrarán la mensualidad si mantienes el paquete o estas suscrito al canal. Os recuerdo que no pagamos precisamente poco dinero. Además, las operadoras tendrán sus compensaciones si no pueden dar el contenido deportivo si este no se llega a darse nunca. Movistar ha pagado unos derechos televisivos para dar toda la competición, si eso no se produce está claro que no van a pagar su totalidad o tendrán sus indemnizaciones. No es el abonado quién debe cargar con esta situación.

Mensaje 15 de 106
16.386 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Deberían, por salud mental pública, al menos, poner partidos repetidos de las jornadas anteriores, e igualmente de la nba y otras competiciones; así podremos pasar esta temporada tan mala que se nos viene encima.

Mensaje 16 de 106
16.299 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Viendo que movistar no mueve ficha, y viendo que los rumores y acontecimientos indican que se no se reanudaran y se daran por terminadas  todas las competiciones, me he bajado a fusion base 100, 21 euros menos de mi parte, y con lo que ahorro contrato netflix y hbo  y que tendre muchos mas contendios que los 80 canales que pierdo y  que la mitad son de relleno

 

si pretende que pague por el fútbol y no lo vea, después de subirme cuatro euros por nada, y no meterme disney lo llevan claro, y cuando pase todo esto haré lo que esta haciendo mucha gente, irse a mas movil

Mensaje 17 de 106
16.209 Visitas
ALFONSOSANCHEZ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo contratado movistar plus selección futbol x2,y por el coronavirus no va haber ni liga ni champions durante al menos minimo 15 días, va a ver algún beneficio durante el tiempo que no haya futbol,gracias

Mensaje 18 de 106
16.190 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Lo más sensato que podían hacer los de movistar, (que no lo tienen contemplado ni de broma) y no hablo de los que nos responden aquí, sino de los mandamases, es abrir los canales de cine para los que tenemos fusión selección plus fútbol mientras estén paradas las competiciones de fútbol, que creo que va a ser de forma definitva. Que sí, que tendríamos por 114 euros mes los dos canales de fútbol y los canales de cine y eso cuesta más dinero, pero los canales de fútbol nada más ofrecerán refritos, y la audiencia que tendrán esos canales será nula. A ver que no pasa nada por romper un poco las normas, no os vais a arruinar por abrir al menos los canales de cine un tiempo para los que tenemos fusión selección plus fútbol.

 

Pero no, los de movistar son tercos como mulas, les da igual todo, no hacen nada por los abonados, bueno sí, regalar gigas (de ahí no les sacan). Como mucho te hacen ofertas de bienvenida y luego pasan de uno, salvo si haces portabilidad, cuando entonces les preocupa mucho que ese abonado se quiera marchar y ofrecen descuentos por mucho tiempo como retención. Ponen servicios como Disney+ obligando a tener un paquete alto o con cine que cuesta 10€ (después de la promo costará 15), y no nos incluyen ese servicio gratis a los de selección plus fútbol ni contratarlo por 5€ suelto.

 

Con estos de movistar no hay nada que hacer, cuando se sepa que se suspende de forma definitiva la temporada de fútbol me bajaré a fusión selección plus ficción pero no de 600 megas, sino de 100 megas que son 99 €. Y cuando vuelva el fútbol me volveré a cambiar.

 

¿No queréis cobrar 114 con los canales de cine abiertos en mi fusión? Pues me cobraréis 99 cuando me cambie. Salís perdiendo

Mensaje 19 de 106
16.095 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Personalmente antes que pedir compensación económica, podrían abrir todos los canales a los clientes durante 15 días almenos, con autorización del regulador 

Mensaje 20 de 106
16.092 Visitas
cibercaba
Yo probé el VDSL

Por favor alguien de Movistar que de la cara y diga algo

Mensaje 21 de 106
16.031 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No van a decir nada, no saben qué tienen que decir. Como mucho dirán,

 

Visita nuestras ofertas fusión y escoge la que mejor se adapte a ti, o algo similar

 

Yo ya lo voy a hacer. Cuando se confirme la suspensión de todas las competiciones de fútbol me cambio a selección plus ficción 100 megas hasta que vuelva la liga en agosto, si es que ya se acabó el coñazo este del coronavirus y se puede jugar.

 

Telecable y Euskaltel abren los canales de cine e infantiles, masmovil abre los canales de sky 3 meses, vodafone abre canales infantiles, en fin

Mensaje 22 de 106
16.013 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Venía buscando información me agencio el post otro con fútbol total con sofritos

Mensaje 23 de 106
15.989 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@GEM2 No entiendo tu razonamiento de:

"Si alargan la competición un mes más por ejemplo, para poder jugar los partidos aplazados, bien que cobrarán la mensualidad si mantienes el paquete o estas suscrito al canal"

¿y qué diferencia hay entre la situación que podría darse este año de: mes de marzo te cobro mensualidad sin haber fútbol y luego en julio te cobro mensualidad si habiéndolo; y la del año pasado de te cobro mes de marzo con fútbol, y el mes de julio sin fútbol también?
El paquete tiene un coste mensual y se cobra haya un mes más partidos de liga o menos si hay jornadas de selecciones, habiendo champions o no (enero), ... Si tu respuesta es que en julio y medio agosto te das de baja del paquete del futbol porque no hay liga... pues haz este mes o esta quincena lo mismo. Si la solución es la misma, y sencilla. No hay permanencia. Lo mismo que si al final no hubiese más partidos. Te cambias de paquete cuando consideres y listo.
Si hay suerte y luego se recuperan las jornadas habiendo menos espacio de tiempo entre ellas (por ejemplo no habiendo eurocopa y meter dos jornadas de liga por semana) seguro de que NO os quejáis porque movistar siga cobrando la misma mensualidad, dando el doble de partidos.

Por favor, tengamos sentido común. La situación es como para parar. Y la solución para el abonado es sencilla. Cambio de paquete cuando él quiera.

Mensaje 24 de 106
15.878 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Lo que falta es que haya una fusión que tenga 1 o 2 líneas de movil con llamadas ilimitadas y mensajes sin coste pero que en la tv no tenga futbol, entendiendo que hay clientes que no queremos ni series, ni cine, solo queremos futbol, con lo que ha pasado espero que Movistar seponga las pilas y amplie los paquetes, donde se pueda elegir si queremos 1 línea (porque no necesitamos 2) con llamadas ilimitadas y sms gratis y poder añadir el/los paquetes que queramos

Mensaje 25 de 106
15.846 Visitas