Compensación por suspensión de eventos deportivos

moderdonia
Yo probé el VDSL
Compensación por suspensión de eventos deportivos

Hoy se a confirmado que el Sevilla Roma, y Getafe Inter se aplaza sin fecha concreta, ya se habla tambien de suspender todas las competiciones de fútbol, tanto a nivel nacional y internacional, y no se habla de aplazamiento, si no de suspenderlas, y dejarlas desiertas por faltas de fechas

 

Yo tengo el fusión fútbol total y encima de no meterme gratis en mi fusión Disney no voy haber los partidos de mi equipo en europa y seguramente tampoco en España

 

Movistar tiene que replantear ya a los perjudicados por estos fusiones que tengan el fútbol compensación de contenidos o rebajas en los fusiónes, como ha hecho Netflix en italia, ya que regalar GB es un detalle, pero insuficiente, y más tras la subida a cambio de más gb

 

Un saludo

Mensaje 1 de 106
25.989 Visitas
105 RESPUESTAS 105
GEM2
Yo probé el VDSL

@sextha si no entiendes mi razonamiento, te lo aclaro.

En primer lugar, sí, lo fácil es cambiar de paquetes y le damos gracias a Movistar por poder hacerlo y ser tan generosos. Pero resulta que por el perfil de cliente que tengo en su base de datos, no puedo hacerlo online, sino que me tengo que desplazar a una tienda Movistar. Has ido alguna vez a una?...sabes las colas que hay y el tiempo que pierdes? Pues eso. 

Solo defiendo mis derechos como abonado y agradecería un gesto de la operadora para cuando no puedan dar un servicio se descuente la parte proporcional. Punto. Ni pido GB que no necesito ni que me habiliten canales que no quiero. Suficientemente restrictivo es tener que tragar con los paquetes fusión con precios escandalosos por contenidos o servicios que ni utilizo ni necesito, con el agravante de las subidas unilaterales de precio con las que cada año nos obsequian.

Personalmente tengo el paquete Fusion con la Liga y a partir de octavos he contratado el canal Champions x 20 euros al mes. No todo se acaba en los paquetes fusión, sino que se pueden contratar canales. Imagino el que ha contratado la F1 hace unos días y le van a cobrar como mínimo la mitad por no haber visto nada. Insisto, como consumidor solo pido lo razonable. No quiero que me regalen nada pero tampoco que me cobren x no ver lo que he contratado. Que es algo totalmente excepcional? Totalmente de acuerdo. Con más razón deberían tener un detalle con sus abonados. Harto estoy de ver esas superpromociones cuando no eres cliente y cuando ya lo eres solo te obsequian con subidas de precio. Cual es el problema a todo eso? Que a día de hoy no hay alternativa fiable a Movistar, y lo digo por experiencia. Pero ojo, porque en los próximos años todo esto va a cambiar mucho y cuando la calidad de conexión a internet permita ver sin cortes ni retrasos los eventos en directo, y las grandes compañias como Amazon, Disney o Facebook apuesten por los derechos deportivos, se les va a acabar el monopolio. Llegados a este punto, a ver si siguen subiendo precios.

Por cierto, evidentemente, y muy a mi pesar, he tenido que ir a la tienda a cambiar el paquete de fusión y deberé volver cuando todo vuelva a la normalidad. Y así, todas las molestias para el abonado para intentar ahorrar un poco de dinero. Si los precios fueran otros, seguramente ni me molestaría pero pagar más de 1.200 euros al año en TV es mucho dinero. Podéis estar o no de acuerdo conmigo, pero no creo que como consumidor pida nada del otro mundo.

Mensaje 26 de 106
7.168 Visitas
cibercaba
Yo probé el VDSL

Confirmo que el cambio de fusión no se puede hacer por la app. Yo me he cambiado de fusión 600 con futbol a fusion 100 sin fútbol. En mi caso no cambio de compañía por la falta de infraestructura de fibra de otros operadores

Mensaje 27 de 106
7.150 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@cibercaba

 

¿qué fusión 100 sin fútbol cogiste. De los básicos que no incluyen el paquete familiar o el de ficción 100 megas?

 

¿Lo has hecho desde el 1004? ¿Te han puesto pegas o has tenido que pelearte con ellos?

 

Cuéntame cómo pasó 

Mensaje 28 de 106
7.144 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Por mucho que digan los palmeros de Movistar que es fácil de cambiar de fusión eso no es correcto, yo en la aplicación solo me salia dos opciones y era con Netflix X2 y x4, en la web tampoco pude,ni nunca he podido por este medio,ven el deco casualmente solo tengo opción de fusiones totales,  la única opción fue llamar al 1004 ( 49 minutos para cambiar de fusion, incluido el tostón para en dosarme fusiones superiores, ¿ Soy de Madrid voy a una tienda ? ¿ Es fácil el cambio ? ¿ Nos vamos a dar de baja de Movistar con estas circunstancias ? 

 

Todo esto ocurre por la imposición de fusiones y la poca flexibilidad que hay para elegir lo que quieres, yo por ejemplo solo quiero futbol y me imponen canales que nos lo veo, y GB que siempre me sobra

 

Y repito, es imposible que se reanude ninguna competiciones por las circunstancias que van a durar meses en europa , por lo que la escusa de en verano no hay fútbol no cuela, ya que este año pagaremos por ver mucho menos fútbol, y incluyo la copa del rey, premier.....

 

Ademas, a todo esto se une la injusticia y por lo deque esto más indignado de no incluir disney en los paquetes fútbol, nos han subido 4 euros por nada, y a otros por 2 euros más tiene disney,  esto es la gota que colma el vaso, que se coman el fútbol con patatas que yo me voy, cuando ojalá lo más pronto posible pase todo esto

Mensaje 29 de 106
7.135 Visitas
cibercaba
Yo probé el VDSL

Por el 1004 tras espera de 20 min. Intentan convencerte que solo son 15 días. He cogido fusion base 100 sin más paquetes, solo viene con TDT y los dos canales de series. Siendo Amazon prime para que más. Y no olvidemos Kodi. 

Mensaje 30 de 106
7.133 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo que el cambio de paquete no es sencillo. Me parecen razonables las quejas por este aspecto. 

Yo también tengo un paquete que incluye fútbol y estoy saliendo perjudicado por esta situación. Pero aún tengo paciencia para esperar a que acabe el mes, sobre todo para ver si toman la decisión de suspenderlo definitivamente, parar 2 meses o lo que sea. Ahí entonces ya cambiaré de paquete y reclamaré si se da el caso. Como también lo hará Movistar a La Liga y la UEFA, o es que creéis que se conformarán habiendo pagado? 

Mensaje 31 de 106
7.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFONSOSANCHEZ

 

Movistar no contempla esta posibilidad, ya que la no emisión de los partidos de fútbol en este momento no es imputable a la compañía. Al igual tenemos que tener en cuenta, que de momento, son partidos que han quedado aplazados para jugarse en otras fechas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 106
7.019 Visitas
tito1950
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 33 de 106
7.003 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Resulta, que por desgracia, los ciudadanos no tendremos que quedar confinados en casa y a Movistar solo se le ocurre compensar con más gigas, cuando realmente vamos a necesitar menos, ya que en casa nos conectamos por wifi (son unos lumbreras). Lo lógico sería, que mientras se soluciona la situación del fútbol (dudo mucho que se vayan a reanudar las competiciones), nos abrieran los paquetes de cine (por poner un ejemplo), para compensar la perdida de contenidos. Señores de Movistar ¡recapaciten!

Mensaje 34 de 106
6.942 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@@arcaza

Mensaje 35 de 106
6.928 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Lo que ha hecho Movistar no es compensación, lo que están haciendo otras compañías de luz,ocio, trasporte... Si, y ellos tampoco han sido culpables de todo esto, así que justificarse en ello es indignante

 

Y podrán decir misa los comerciantes, y ojalá me equivoque, pero esto no es cuestión de 15 días, la reanudación no es factible y casi imposible, como por ejemplo ya se dice en Alemania que están mejor

 

Y recordad que los que tenéis fútbol selecciones  o futbol total, este mes perdeis dos canales disney y gran parte de su contenido, o los que tenéis el paquete cine en estos fusiónes  el 24 de este mes no podréis ver el rey león versión 2019, toy story 4, y los que tienen disney+ si

 

Y recordad  que encima de no compensarnos a los que tenemos el fútbol, quitarnos la copa del rey, premier..., nos han subido el precio igual, pero a nosotros nos han dado más GB, y a los otros Disney +.

Mensaje 36 de 106
6.912 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ya que un comercial a justificado lo injustificable con otro corta y pega, me gustaria que me respondiera a estas :

 

¿ por que dais gb a cambio cuando la gran mayoría vamos a estar en casa utilizando el wifi ?

 

¿ por que otras empresas de ocio, servicos, trasporte estan ya compensando de una o otra manera económicamente  ? 

 

Veis también justo lo que describo a continuación con lo que habéis hecho con los fusiones de futbol, como lo justificarais con un corta y pega de respuesta : 

 

Fusión Selección Plus Ficción  95 a 99 euros4 euros más con disney + a cambio 

Fusión Selección con Champions pasa de 95 a 99 euros *4 euros más a cambio de gb 

Fusión Selección con LaLiga pasa de 95 a 99 euros *4 euros más a cambio de gb 

 

Fusión Selección con Champions pasa de 85 a 89 euros * 4 euros más por gb a cambio Fusión Selección con LaLiga pasa de 85 a 89 euros * 4 euros más por gb a cambio 

Fusión Selección Plus con Todo el fútbol pasa de 110 a 114 euros * 4 euros más por gb 

 

 

 

Mensaje 37 de 106
6.827 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Es inútil seguir con  esto. No tienen ninguna comprensión de nada ni humanidad para hacer más llevadera estas semanas. ¿Que lo más importante no es la tv? Vale, puede ser, pero los de movistar son como robots. ¿Qué menos que un detalle de abrir los canales de cine algún tiempo? 

 

Vamos a ser serios de una vez. Las competiciones deportivas no se van a reanudar por mucho que los de movistar nos quieran convencer de lo contrario. Está la cosa como para que de aquí a dos semanas vuelva a haber deportes. Con un poco de  mucha suerte igual hasta empezamos la liga a finales de agosto.

 

No habrá más remedio que bajar de paquete para los que tenemos el paquete con todo el fútbol

Mensaje 38 de 106
6.724 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

 Esta misma mañana me he dado de baja de movistar liga de campeones.

Mensaje 39 de 106
6.612 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

FRANCIA : canal+ habré todos los canales premiun

 

ITALIA : netflix gratis 

 

ESPAÑA : Movistar más GB 

 

Queda claro el nulo aprecio que tiene Movistar con sus clientes, regalando GB estando en casa, y abrir la aplicación solo para promocionarla por el fracaso que ha tenido de lo mala que es, y no compensar económicamente por no tener futbol, ya que el fútbol en los próximos días se suspenderán definitivamente, y se dejarán desierta todas las competiciones, igual que otros deportes

 

A esto se une el mal trato que venía teniendo con el cliente fiel, cobrarnos por el contestados, identificador de llamadas, subidas semestral por GB, malos equipamientos, anuncios por todos los lados, pérdida de contenidos deportivos.....

 

Espero que los que os quedéis lo recordéis todo esto a la hora de contratar otra vez el fútbol, o tener un fusión superior

 

Mensaje 40 de 106
6.490 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Este miércoles se decide qué pasará con la liga. Cuando se confirme lo que digan me pasaré al paquete más bajo que tenga los canales del paquete familiar, pero es que ya ni contrataré la opción cine aunque me salga más barato que el fusión con todo el fútbol. Paso completamente de seguir pagando un montón a esta gente de movistar que vive en otro planeta.

Mensaje 42 de 106
6.435 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Al final estás desgracias también sirven para comprobar el grado de solidaridad de personas y empresas. A Movistar+ le importamos una M los clientes, y mientras más antiguos seamos, peor. Desde luego, que me estoy planteando muy seriamente, el darme de baja ante la insensibilidad de esta empresa. Igual que superar la crisis del coronavirus depende de que los ciudadanos cumplamos las normas a rajatabla, el hecho de que Movistar+ rectifique su postura de no compensar a los que pagamos una burrada a cambio de nada (en este momento) también depende de nosostros, dándonos de baja de forma masiva si no nos escuchan.

Saludos y mucha salud para todos.

Mensaje 43 de 106
6.311 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por comparar en francia, canal plus abre todos sus canales a todos sean o no clientes

https://www.20minutes.fr/arts-stars/medias/2741603-20200317-coronavirus-canal-clair-articles-gratuit...

saludos

Mensaje 44 de 106
6.278 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, la noticia ya salió al menos desde por la mañana, pero estamos en España, aquí eso es imposible. 

Mensaje 45 de 106
6.270 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Están apareciendo en VOD películas de al menos M. Estrenos, que se pueden ver sin tener cine contratado, al menos a los que tenemos fusión selección plus fútbol. Los canales lineales de cine en cambio están cerrados.

 

Hay más de un hilo donde habla de ello, uno es aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Tengo-cine-gratis-excepto-catálogo-disney...

Mensaje 46 de 106
6.236 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

 Bueno ya sabemos porque pasan de nosotros... Prohibidas las portabilidades... Por aquí el primero que pillara alguna oferta nada más que pase el estado de alerta... 

Mensaje 47 de 106
6.149 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Eso no impide bajarse de fusión a uno más barato. Si ellos pasan de nosotros, nosotros nos bajamos el paquete fusión, y si tienen pérdidas por eso, es exclusivamente su problema y su responsabilidad. 

 

Se están jod... ellos mismos.

Mensaje 48 de 106
6.148 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Mirad movistar lite y movistar fusión base mismos canales... Uno 8€ otro 68€

Mensaje 49 de 106
6.108 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y luego están dando promociónes sin antes comunicarlos a sus usuarios, ni informar al resto con un comunicado, hay usuarios de fusión base viendo los 80 canales, otros con fusion fútbol viendo los de cine ...

 

Ya se que que estamos en un momento complicado, pero me parece un despropósito la desinformación que hay

Mensaje 50 de 106
6.094 Visitas