Compensación por suspensión de eventos deportivos

moderdonia
Yo probé el VDSL
Compensación por suspensión de eventos deportivos

Hoy se a confirmado que el Sevilla Roma, y Getafe Inter se aplaza sin fecha concreta, ya se habla tambien de suspender todas las competiciones de fútbol, tanto a nivel nacional y internacional, y no se habla de aplazamiento, si no de suspenderlas, y dejarlas desiertas por faltas de fechas

 

Yo tengo el fusión fútbol total y encima de no meterme gratis en mi fusión Disney no voy haber los partidos de mi equipo en europa y seguramente tampoco en España

 

Movistar tiene que replantear ya a los perjudicados por estos fusiones que tengan el fútbol compensación de contenidos o rebajas en los fusiónes, como ha hecho Netflix en italia, ya que regalar GB es un detalle, pero insuficiente, y más tras la subida a cambio de más gb

 

Un saludo

Mensaje 1 de 106
26.063 Visitas
105 RESPUESTAS 105
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@David_1234  ha escrito:

¿Y que va a pasar con los canales de cine abiertos para los fusión selección fútbol/liga/champions cuando se amplíe el estado de alarma hasta el 10 o el 11 de mayo?


Buenas noches, @David_1234 

 

Movistar ha vuelto a prorrogar esa promoción. En principio el nuevo plazo será hasta el sábado día 9 de mayo (fecha final fijada para la tercera prorroga del 'estado de alarma' en España)

 

Términos y condiciones
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 9/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
Mensaje 76 de 106
5.085 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Gracias por la actualización @pacofreire 

Un saludo!

Mensaje 77 de 106
4.842 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @sextha  / Borja. Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂 !!

Mensaje 78 de 106
4.837 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

ligas confirmadas que estan canceladas y no volverían hasta septiembre 

 

* liga francesa ( afecta al paquete y fusion champion ) 

* liga holandesa

* liga belga

* ¿ liga italiana ? se esta rumoreando que sera la siguiente en anunciarlo 

 

* y dentro de poco serán mas y mas, y muy probable se una la española, repito, los que tenéis algún contendió de fútbol os están tomando el pelo, con promociones insuficientes para compensar el valor alto que tiene los paquetes liga y champion y demas deportes que no volverán muchos inclusos hasta el 2021

 

Mensaje 79 de 106
4.736 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@moderdonia No parece que la Liga española se vaya a cancelar después de que el Gobierno haya anunciado que podrán volver a entrenar este mismo lunes. 

Mensaje 80 de 106
4.679 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Otro deporte menos que no se verá en Movistar en bastante tiempo : 

 

La NBA está apunto de anunciar que no vuelve hasta diciembre

 

Y no sólo este, si no también el tenis se rumorea que hasta 2021 no vuelve, igual que las motos y f1

 

En cuanto al futbol, Alemania que ya tenía fechas de inicio un equipo a dado dos positivos en dos jugadores, y ya se esta hablando de suspenderla, Italia el ministro de deportes y aficiones quieren suspenderla, y varios organismos deportivos ya ven improbable no jugar ni a puerta cerrada hasta 2021 el fútbol

 

¿ De verdad estáis contentos con las compensaciones temporales y insuficientes que está dando Movistar por el deporte con el panorama a largo plazo de no emitir deporte ?

 

Mensaje 81 de 106
4.529 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días, por una vez voy a dar la razón ha Movistar, para empezar es la única operadora que no tiene permanencia, baja paquetes y así se ahorrará

, tampoco tiene la culpa de que está desgracia esté pasando, es como si tengo financiado un coche pero como lo cojo menos , me tienen que rebajar la cuota de la financiación y me tienen que devolver un tanto por ciento , del impuesto de rodaje. Etc.   Se que esta situación es mala para todos, para la compañía, clientes partícula , de bares etc. Hay que tener sentido común, y finalizando menos mal que no hay permanencia y se pueden bajar las fusiones para ahorrar. Es mi opinión , ya que otras compañías te tienes que aguantar con lo contratado. Saludos 

Mensaje 82 de 106
4.526 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hombre faltaría más que no se pudiera bajar de paquete. ¿Hay que agradecer ese "detalle" a Movistar?. Los que lo hacen mal serían las otras operadoras. ¿Permanencia de qué? Ni que estuvieran regalando al cliente un móvil o algo para tenerlo atado hasta que lo pague, como antiguamente con los móviles subvencionados y pagando tarifas abusivas, en las que el 50% o más de la tarifa era para acabar de pagar el móvil.

 

Yo seguiré con selección la liga mientras pongan cine en abierto. Si el día 9 no prorrogan el tiempo de los canales cine en abierto me bajo de fusión. No estamos en vacaciones de verano ni navidades de liga, así que mientras no haya este evento en temporada, lo normal es que nos sigan abriendo los canales de cine, un poco en compensación.

Mensaje 83 de 106
4.516 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo David, yo he expuesto una solución más o menos coherente, ya que por ejemplo si hubieras pagado el plan anual de dazn no te van ha devolver nada o nba pass, o si se tiene Segunda residencia no pagar la luz, agua, impuestos ya que por ejemplo no hemos estado en este puente o Semana Santa.... hay tanto casos,

  Este hecho es el menor problema que tenemos ahora mismo, hay que tener más empatía  , todos salimos perdiendo de una forma u otra, ponte del lado de Movistar o cualquier empresa u autónomo, que ha invertido Su capital en algo y como es comprensible , si expongo mi capital es para ganar, pero ahora por desgracia no ha sido así, y lo que decía que movistar por lo menos no te lo pone tan difícil.
Y otra cosa para que quieres seguir teniendo el pack fútbol y deportes si no vas ha ver en directo nada aún? Baja de paquete que es lo más sensato, ahorras un dinerito, y así no tienes que reclamar nada, y cuando estén los deportes, vuelves a contratarlos, te lo dice un fan de deportes y suscrito anualmente ha dazn que no dan posibilidad alguna.

  Con esto no quiero entrar en ninguna polémica sobre nada ni que nadie se dé por aludido, si no que es mi reflexión, para unos buenas aunque sean pocos y para otros mala.

  Un cordial saludo

Mensaje 84 de 106
4.496 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola @juanmateam 

 

No tengo el pack deportes, solo tengo selección la liga (bajé de selección plus todo el futbol hace menos de dos meses), pero de momento y hasta que no se sepa definitivamente qué harán con la liga, no me importa pagar ese pack la liga, mientras que no haya futbol en temporada si movistar sigue ofreciendo cine sin coste.

 

Fíjate que hasta les estoy "haciendo un favor a movistar" ya que si bajo a fusión base 600 que son 75 al mes, y contrato cine sin disney+, pagaría 85 euros en lugar de 99 por selección la liga 600, aunque regalen el cine sin Disney+

 

El pack deportes, y f1me da igual si los abren o no, ya que actualmente no sirven para nada.

Mensaje 85 de 106
4.491 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@moderdonia "se habla", "se rumorea"... todo mucha suposición. Yo también puedo decir que la FIA habla de un calendario de entre 15 y 18 carreras que empezase en agosto, recorriendo circuitos de Europa, Asia, eurasia y América a puerta cerrada y con posibilidad de hacer más de una carrera en un mismo circuito. De esta manera se podía ofrecer por TV prácticamente una temporada completa. En tenis está claro que grandes torneos ya se han perdido, pero a final de año puede que se dispute algunos (RG está anunciado para septiembre). La NBA también tiene imposible realizar todos los partidos de una jornada normal y si pudieran hacer un playoff rápido casi sería un milagro... 

Es innegable que se han perdido y se perderán contenidos, pero no podemos saber cuál será el alcance exacto para hacer críticas completas a la compañía. El qué ha querido bajar de paquete ha podido, el que ha querido darse de baja ha podido, y Movistar va alargando la disponibilidad de los canales de cine según se va alargando oficialmente el estado de alarma. No creo que esté haciendo mucho menos que otras compañías. ¿que otra compensación se te ocurre que podía dar Movistar que fuera justa y no la actual de regalarte cine a cambio del deporte que pagas y no disfrutas, o la posibilidad de bajar de paquete? ¿Pagar 30 o 40 Menos de fusión y que también os regalen a la vez el cine?

Un saludo

Mensaje 86 de 106
4.431 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hay maneras y maneras de compensar, y yo no voy a ser quien proponga lo contrario. El tema, a mi modo de ver, no es que me perdonen la permanencia, ni que me pongan más cine (que ya lo tenía incluido en mi Fusión pre-Covid).

El problema es que si empiezo a "desarmar" mi Fusión actual, hay otras cuestiones que quedan afectadas directamente (dejo de tener llamadas ilimitadas, pierdo gb de datos, etc etc.).

La cuestión desde mi punto de vista es que el sistema de contratación de Fusión Movistar no es modular, es decir, que si no quieres (como es mi caso) o no se ofrecen deportes (por la actual pandemia), deberían existir maneras de darse de baja de forma ordenada, en función de los intereses de cada uno. Y esto sería lo deseable con estado de alarma o sin ella.

Imagino, de ahí las prisas de la Liga de acabar con la competición de cualquier manera, y aunque sea a puerta cerrada. Porqué? "Para no perder los derechos televisivos". Pues bien, si se llegan a perder estos derechos, por cancelación de las competiciones ¿Quién habrá pagado por nada? El cliente 

Mensaje 87 de 106
4.280 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

No es solo el deporte, tira a lo que tengo yo un fusion series... Sofrito de repeticiones tipo energy y los nuevos en vose... Aprende inglés en abril y en mayo... Y a este ritmo en junio.

Gracioso es que tengo mas canales en el movil que en la televisión por. Decodificador... 

Si tuviera un smartv... Vale pero asi no hay compensación que valga

Mensaje 88 de 106
4.269 Visitas
Dimas1980
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. No soy yo quien tengo que cambiar paquete para luego cuando vuelva el fútbol nos la metan doblado. Deben devolver parte proporcional del fútbol porque es un servicio que no estan dando y si cobrando. Es como los gimnasios como no están abiertos ellos mismos me han escrito diciendo que no me pasarán la cuota hasta que pueda ir. Lógico hasta un niño lo entiende....

Mensaje 89 de 106
4.119 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@Dimas1980 Yo entiendo que lo ideal sería que devuelvan la parte de la factura correspondiente al coste del fútbol. Pero luego vendría el siguiente problema, y es que no estaríamos de acuerdo con Movistar con la valoración que haga por esa pérdida de contenido, y que además sería muy difícil de calcular ¿cómo lo harías tú? ¿La parte proporcional de los partidos/torneos que quedaban por disputar, sobre el coste total del contrato del deporte X que paga Movistar a la liga o competición de turno, dividido entre el número de abonados que tiene Movistar para ese contenido? OK, pongamos este criterio que a primera vista parece ser el más justo, aunque irreal porque aún habría que añadirle el coste de los programas de cobertura previa y post de los eventos (que solo saben ellos). ¿Cómo sabríamos que el coste de tal contrato es el que es, cuando la mayoría son confidenciales y las cifras que aparecen en prensa son estimaciones? ¿Cómo sabríamos que Movistar no nos está engañando con las cifras de abonados al deporte X, para manipularlas y devolvernos menos cuota? Con el número de abonados pasa como con las cifras de los contratos que aparecen en prensa, son estimaciones. Lo real serían las audiencias de cada partido pero eso aquí no valdría, porque el que pague aunque no vea, merecería compensación.
Pongamos entonces, que se basasen en los paquetes fusión inferiores que no tienen ese deporte X. ¿Cómo valorarías esos GB y Min de más que tienen las tarifas móviles de los paquetes con contenidos de fútbol, y que nos meten a la fuerza? Como comentaba anteriormente otro usuario sobre que fusión no es una oferta completamente modular, cualquier solución siempre será mala para alguien. Incluida la bajada de paquete proponía yo, porque habrá quién al bajar pierda Gb/Min/Ilam.ilimitadas que tuviese en paquetes superiores y necesitase de ellos.

 

Ni un juzgado o un arbitraje tendría fácil concretar la cantidad exacta que corresponde al valor del fútbol en cada paquete individual de Fusión, al estar todo tan disperso y con otras características de internet y móvil que nos obligan a añadir sí o sí aunque no las necesitemos. Sólo se podría hacer algo con el caso de los paquetes Motor y Deporte que tienen un precio establecido. Pero no con el fútbol que está diluido a lo largo de todos los fusiones (no olvidemos la 2ª Div. y algo de ligas europeas que se emite en #Vamos) y además es el caso mayoritario entre clientes.

 

Poniéndonos en un caso en el que se hiciese un abono económico simbólico (sin valorar el coste las competiciones deportvias, debido a su complejidad para calcularlo) a modo de compensación de por ejemplo 30 euros/mes. Habría gente que se daría por satisfecha (en función de la cantidad que finalmente fuese), pero seguro que habría mucha gente que se quejaría:

- por insuficiente porque te diría que si no fuese por el fútbol no estaría abonado a Movistar y aunque la cuota le baje de 85 a 55, en otra compañía le habría salido el paquete de moviles e internet por unos 40, con lo cual la compensación es insuficiente.

- porque no considerasen justo que al que paga 110 euros, le devuelvan la misma cantidad que al que paga 85, que debería ser proporcional
-porque simplemente 30 euros le parecen poca compensación para la perdida de contenido que le supone
- etc, etc

 

Respecto a tu ejemplo análogo con la cuota del gimnasio, en mi opinión no es del todo válido para los casos en que se pudieran lograr acabar las competiciones. En el fútbol, p.ej, desde que se suspendieron competiciones (sin contar la liga italiana, que fue un par de semanas antes creo), nos han dejado sin 12 semanas de eventos en directo (11 jornadas de liga y el fin de semana de la final de la Champions (y sin contar tampoco la liga alemana que vuelven oficialmente el 16 mayo). Si  en España están volviendo a entrenar esta semana, pongamos que necesiten en el mejor de los casos sólo mes y medio de pretemporada (en verano están un mes de vacaciones y un mes de pretemporada, y aquí llevan casi dos meses parados) y que a mediados de junio vuelve la Liga. Como la final de la champions sería el 29 de agosto, según los planes de la UEFA, en unas 10 semanas (2 meses y medio), estarías viendo el mismo contenido que en 12 en condiciones normales. En el caso de que hubiera habido alguna compensación de Movistar por la falta de fútbol estos meses ¿aceptarías que luego en verano te aumentasen la cuota proporcionalmente por ese contenido concentrado que te estarían dando de más respecto a otro mes normal de competición? Porque claro, el gimnasio te devuelve la cuota del mes que no has podido ir, pero cuando abra te va a seguir cobrando lo mismo, porque te seguirá dando la "misma cantidad" de servicio. ¿o a caso te va a abrir más horas al día? (y no valdría aquí lo de que en julio y parte de agosto movistar te cobra lo mismo por el fusión y no hay competiciones, porque puedes perfectamente pagar solo de mediados de agosto a mediados de junio).

 

No quiero ser abogado del diablo, solo haceros ver que ante esta situación de pandemia, no somos solo los clientes los que sufrirán las pérdidas de esta situación. También Movistar se quedará sin compensación por parte de Liga, UEFA, etc si se terminan las competiciones. Y habrán sufrido pérdidas: de abonados particulares que se diesen de baja en el parón y no vuelvan a darse de alta; de bares que aunque vuelva la competición, al tener limitaciones de aforo interior, o directamente prohibición, también se han dado de baja y no volverán esta temporada; también pierden los jugadores bajándose el sueldo (aunque con esos salarios no nos den ninguna pena), los clubs por jugar a puerta cerrada sin taquilla, las organizaciones (Ligas, UEFA,...) por la publicidad, sponsor, y compromisos que se hayan visto afectados...

 

Un saludo, y perdonad la parrafada.

Mensaje 90 de 106
4.103 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

Si tienes Fusiones sin fútbol, se puede contratar el canal Movistar Liga x 25 euros al mes y el canal Movistar Champions por 20 euros. Aquí tienes la valoración.

 

La Liga, si se juega, solo habría de diferencia la semana del parón de selecciones y la semana de la final de Copa. Solo la Champions se concentraría.

 

Añadir  que cualquier deporte que se juegue sin público (quizá afecta menos al deporte de motor) queda seriamente devaluado, así que pagaremos por un contenido que ya de por sí no tiene el mismo valor que tenía antes, y los precios ya no eran baratos. De hecho, hasta sería lógico que se renegociara el valor de los derechos televisivos adquiridos.

 

Saludos

 

Mensaje 91 de 106
4.082 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Esos precios no son válidos siempre, solo teniendo ciertos paquetes. Por ejemplo con el Fusión #0 no se puede añadir ninguno de ellos, porque si no habría bastante gente que habría estado viendo LaLiga por 50+20 euros, en lugar de 85 del fusión Selección LaLiga. Es más, diría que son de referencia para los clientes de sólo TV satélite (antiguo Digital+) que tienen más flexibilidad en la contratación de canales, y sólo aplicaría en algún fusión muy concreto (en ningún caso en todos los sin fútbol).
Pero vale, te lo acepto como referencia. Aún así, nunca llovería a gusto de todos, ni habría una solución justa y común en una situación como ésta. Seguiría habiendo cierta gente que se quejaría por las razones que he puesto antes (los que dirían que estaban en movistar por el fútbol, y que la compensación es insuficiente para igualar el precio del resto de servicios en otras compañías a las que se habrían ido sino fuera porque Movistar tenía el fútbol; el que tuviera el Selección Champions y viera que con la devolución sigue pagando 5 euros más que el de Selección LaLiga y estando los dos sin futbol (ni ligas nacionales, ni europeas, ni champions, ni europa league) y con los mismos contenidos de tv; etc, etc, etc). 
Eso en el mundo ideal. Porque en el real, Movistar nos diría que la programación semanal del canal ha seguido con reportajes, documentales, partidos historicos,... (todo lo que no sea la retrasmisiones de la propia jornada, resumenes, postpartido,...) y que por tanto no pueden devolver el coste integro del canal, solo una parte (¿Quién la calcula y cómo?)

Yo la verdad es que no veo posibilidad de que prospere ninguna reclamación o compensación bien sea por voluntad propia de Movistar (jajajaja) o bien en tribunales/arbitrajes/consumos; si no es porque finalmente haya una cancelación de las competiciones.

Saludos y cuidaos!

Mensaje 92 de 106
4.066 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

@sextha con Fusion Base se pueden contratar ambos canales, Liga y Champions, con Fusión selección Liga, puedes contratar la Champions, imagino que la combinación inversa tb podrás y el que tenga Fusión Ficción supongo que tb podrán contratar ambos canales. Evidentemente, con cualquiera de las combinaciones nunca resultará más barato, pero la diferencia es poca de 4 euros en el caso de Fusión Base +  canal Liga 93€ vs Fusión Selección Liga 89€,  precios mensuales, pero tienes más libertad en dar de alta o baja el canal y que cobren la parte proporcional, mínimo siempre será el 50% del coste mensual del canal. Evidentemente, a la mayoría de usuarios, no les va a interesar este sistema de contratación pero si tenemos en cuenta disponibilidad personal de ver los partidos, más épocas en las que no hay fútbol (navidad, parones por selecciones, vacaciones, etc) pues es una opción interesante.

Está claro que los abonados nos quejamos por todo, pq forma parte de nuestra forma de ser, pero hay que entender que algunos usuarios al tener incluidas varias líneas de móvil, no les interesa cambiar su paquete de fusión y pidan una compensación económica por un contenido que no pueden ver pero si pagan. Es el problema de mezclar contenidos de TV con tarifas móviles e internet. El día que en lugar de paquetes preestablecidos dejen configurar libremente las necesidades de cada usuario, entonces nos quejaremos menos. Quien sabe, quizá cuando haya competencia de verdad lo veamos...

 

Mensaje 93 de 106
4.047 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Cualquier cosa es mejor que nada, y nada es lo que está haciendo Movistar....

Mensaje 94 de 106
4.020 Visitas
Dimas1980
Mi vida cambió con el ADSL

La devolucion  proporcional es fácil porque movistar sabe cuanto a cobrado a cada abonado por el paquete de fútbol con oferta o sin oferta. Si a mi me cobran por ejemplo 25 en mi fusión por el fútbol pues evidentemente en marzo la parte proporcional  que no se disputó y abril entero faltaría más... No echéi flores a Movistar que ya nos cobran demasiado y nos agasajan con más megas cada año sin quererlo y subiendo cuota ahora igual con Disney que si tal. Y hay mucha gente que no lo usa como en mi caso así que Como en cualquier servicio tipo gimnasio como ejemplo sino dan servicio no deben cobrar como he dicho... 

Mensaje 95 de 106
4.005 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Se ha prorrogado otro estado de alarma, hasta el 24 de mayo, y no veo que movistar haya ampliado ese tiempo con los canales de cine para los que tenemos fútbol. Si el día 10 dejo de ver los canales de cine me bajo de selección la liga 600 a fusión base.

Mensaje 96 de 106
3.988 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Acaba de mandar un sms informando todo lo que han hecho y han dado... 

Movistar.es/siemprecontigo

Al. Final id poniendo números q va cambiando supongo según contrato 

Mensaje 97 de 106
3.980 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@dgimenez : "Cualquier cosa es mejor que nada, y nada es lo que está haciendo Movistar..."
Para mí abrir los canales de cine es algo. Otra cosa es discutir si suficiente o no.

Estamos de acuerdo todos en que al no ser fusión una oferta modular, lo de cambiarse de paquete/fusión cuando el contenido X no lo ofrecen, no es la solución 100% perfecta porque acarrea otros cambios en el resto de características de la oferta (o nos obligó en su día a contratar cosas de más). Y que en el fondo es una de las cosas que complica el darle una solución a este asunto.

Sobre lo de la compensación económica, animo a todo el que se sienta perjudicado a poner una reclamación en Consumo y que le ponga de ejemplo comparativo lo que ha hecho Orange/Jazztel en la misma situación y que la apertura de paquetes de Cine le ha parecido insuficiente compensación. Si acaban la competiciones de Liga y Champions, y consigue una resolución satisfactoria para él/ella de la reclamación, que se pasen por aquí a contárnoslo y a demostrarme a mí y a otros que se han manifestado en la misma línea que yo, que estábamos equivocados y era de justicia que recibiésemos alguna compensación más. Yo la verdad es que, no le veo recorrido alguno si finalmente se completan lo que queda de competiciones (en caso contrario sí). Al final la última palabra de Movistar sería que esto es un canal lineal 24/7 que vio alterada su programación por fuerza mayor y siempre se ha seguido ofreciendo (aunque con el contenido menos interesante posible y sin partido alguno de interés. Es triste pero es así...), y que no se trata de un bono mensual de partidos de PPV. (quizá ésa sea una de las razones, entre otras, por las que se pasó de PPV a C+Liga/GolT/BeIN/M+Liga/... además de que pagar por un pack indivisible de partidos en lugar de sólo el que te interesa). 

 

Yo ya no le voy a dar más vueltas al tema aquí en este hilo. Creo que entre todos ya hemos planteado y discutido todas las opciones posibles. Que cada cual tome la decisión que considere más adecuada.

 

Un placer haber intercambiado opiniones y discutido sobre este tema con vosotros.

Saludos y cuidaos.

PD: Ya se ha filtrado por medio de Javier Aguirre que la Liga piensa concentrar lo que queda de competición, si todo va bien, del 20 de junio al 26 de julio, con doble jornada semanal Miércoles/jueves y Sábado/Domingo. Estaría curioso que, si se llega a disputar, a los que hayáis podido conseguir una compensación por los aprox. 2 meses que os dejaron sin Liga, luego os cobrasen el canal al doble de precio por ofreceros el doble de jornadas por mes.

Mensaje 98 de 106
3.897 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@sextha a mi no me han incluido el "Cine" porque mi Fusión ya lo tiene. Así, que a las fusiones altas, no les han compensado con NADA. E insisto, la solución de bajar de fusión no me sirve porque las características de las líneas móviles son muy diferentes.

Mensaje 99 de 106
3.886 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

@sextha "Estaría curioso que, si se llega a disputar, a los que hayáis podido conseguir una compensación por los aprox. 2 meses que os dejaron sin Liga, luego os cobrasen el canal al doble de precio por ofreceros el doble de jornadas por mes"

Si eso ocurriera, aún tendría cierta coherencia, aunque cuando hay menos partidos la mensualidad es la misma, así que que habría que ser justos en ambos casos. Lo que no es coherente es "regalar" canales de cine o GB que no necesita nadie, solo para tener una buena imagen pública como campaña de marketing. Si quiero cine, no necesito que me lo "regalen", con el dinero que deberían compensar puedes abonarte a Netflix, Amazon, Disney, HBO...plataformas que tú eliges o si quieres hasta contratar el canal cine en Movistar, pero la elección debe ser del usuario, porque es su dinero, no que te lo impongan cómo están haciendo, como subir el precio cada X tiempo por GB que no necesitas. 

El problema de Movistar es que toman decisiones unilaterales pq no tienen una competencia fuerte. Estuve en Orange y era un desastre. Mis amigos que tenían Movistar o hasta Vodafone me cantaban los goles 30 segundos antes... circunstancia  que también pasa en las plataformas que emiten el fútbol en Streaming, hay un retraso de unos 40-50 segundos...y tienes que oír como los vecinos cantan los goles. Así que el problema es que no tienen competencia real...el día que la banda ancha y la transmisión de datos sea decente en este país...llegarán Amazon, Google o Facebook y se quedarán con los derechos televisivos del fútbol (en Alemania Amazon ya tiene los derechos televisivos de la Champions).

Entonces veremos en qué se convierte Movistar...

 

Saludos

 

 

Mensaje 100 de 106
3.869 Visitas