Compensación por suspensión de eventos deportivos

moderdonia
Yo probé el VDSL
Compensación por suspensión de eventos deportivos

Hoy se a confirmado que el Sevilla Roma, y Getafe Inter se aplaza sin fecha concreta, ya se habla tambien de suspender todas las competiciones de fútbol, tanto a nivel nacional y internacional, y no se habla de aplazamiento, si no de suspenderlas, y dejarlas desiertas por faltas de fechas

 

Yo tengo el fusión fútbol total y encima de no meterme gratis en mi fusión Disney no voy haber los partidos de mi equipo en europa y seguramente tampoco en España

 

Movistar tiene que replantear ya a los perjudicados por estos fusiones que tengan el fútbol compensación de contenidos o rebajas en los fusiónes, como ha hecho Netflix en italia, ya que regalar GB es un detalle, pero insuficiente, y más tras la subida a cambio de más gb

 

Un saludo

Mensaje 1 de 106
26.085 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Dimas1980
Mi vida cambió con el ADSL

La devolucion es muy fácil claro que no se puede por partidos. Pero si por mes si el mes vale por ejemplo el paquete de fútbol 30 euros pues esos 30 euros no tenían que cobrar y si es medio mes pues la mitad. Hasta un niño sabria calcularlo. Lo que pasa que movistar intenta agasajar con contenido que hay mucha gente que no le interesa y juega con nuestro dinero. Todo eso que nos cobra indebidamente lo tienen en sus cuentas y les genera un interés. Por eso exigo devolucion parte proporcional del paquete de fútbol ni más ni menos....

Mensaje 101 de 106
1.180 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Movistar la liga vale 25 euros

Movistar liga de campeones vale 20

 

Son los precios contratándolos sueltos

Mensaje 102 de 106
1.165 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@sextha  ha escrito:


PD: Ya se ha filtrado por medio de Javier Aguirre que la Liga piensa concentrar lo que queda de competición, si todo va bien, del 20 de junio al 26 de julio, con doble jornada semanal Miércoles/jueves y Sábado/Domingo. Estaría curioso que, si se llega a disputar, a los que hayáis podido conseguir una compensación por los aprox. 2 meses que os dejaron sin Liga, luego os cobrasen el canal al doble de precio por ofreceros el doble de jornadas por mes.


@sextha piensa un poquito... se van a disputar en junio - julio - agosto meses en los que todos los que pueden se quitarían el paquete, y no lo harán al disputarse la liga y champions, así que la reclamación tiene todo el sentido del mundo (aunque te duela)

Mensaje 103 de 106
1.095 Visitas
Dimas1980
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía está por ver si se juega la Liga. No os vengáis arriba porque habrá repuntes y están alargando una cosa que es muy factible.que no se de. Por eso no se debe cobrar a nadie el fútbol hasta que se llegue a jugar de verdad...

Mensaje 104 de 106
1.085 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@dgimenez  A mi no me duele nada. Estoy sano y afortunadamente libre de Covid-19 por ahora. Si tan perjudicados te sientes, pon ya la reclamación en Consumo o dónde corresponda. Yo sigo diciendo que en el caso del fútbol si consiguen poder ofrecer todos los partidos y acabar la temporada, veo muy muy difícil conseguir que una reclamación prospere. Siempre argumentarán que el canal siempre lo has tenido disponible y que los contenidos más importantes (los partidos) se te fueron ofrecidos, aunque no fuera con la misma distribución semanal y mensual a lo largo del año, que la planteada inicialmente. Y si entonces les contestas que "junio - julio - agosto son meses en los que todos los que pueden se quitarían el paquete y no lo harán al disputarse la liga y champions" (resultando que acabarán pagando 12 meses de fútbol en lugar de 9, y tiene sentido reclamar por esos 3 extra), ellos te dirán que tú tuviste libertad también de quitarte el canal o cambiar de paquete en marzo - abril - mayo al no disputarse liga ni champions, y ahorrarte los 3 meses de fútbol. Y si no lo hiciste porque te supone rebajar de fusión y perder características, entonces te tiene que dar igual la compensación, porque de paquete no te interesaba bajarte (ni ahora ni en verano), y en el global del año te habrán ofrecido todo el contenido (si consiguen jugar) y habrás pagado lo mismo que tenías pensado.
Otra cosa será que al final no se acabe disputando lo que queda de competiciones futbolísticas. Entonces la reclamación tendrá todo el sentido del mundo. Y yo también reclamaré. Los que vais a reclamar ya, sin saber si termina o no, y los que reclaméis más adelante incluso en el caso de que se dispute completamente; por favor, cuando tengáis vuestra compensación favorable, volved aquí a la comunidad a comentarlo y decirme que estaba equivocado y merecíamos compensación. Os daré la razón gustosamente.
Que Movistar tiene un pobre competencia en el tema fútbol con Orange: Cierto
Que si tienes contratada Liga y/o Champions y tienes ya el Cine, no estás recibiendo ningún regalo en el paquete de tv: Cierto
¿Alguién sabe que está haciendo Orange para compensar a sus abonados de fútbol?
Saludos.

Mensaje 105 de 106
1.053 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@sextha  Yo ya tengo mi compensación. Prolongación de 4 meses de mi descuento del 50% que terminaba en junio.

Te dejo defendiendo lo indefendible. Pásalo bien

Mensaje 106 de 106
1.028 Visitas