Compra de Canal + y Fusión TV Total 300Mb

DarKubeS
Yo probé el VDSL
Compra de Canal + y Fusión TV Total 300Mb

Simplemente me gustaría que algún moderador del foro me indicase si con el contrado de Fusión TV Total 300Mb vamos a poder disfrutar de alguna mejora en los canales que podemos ver sin incremento en el precio (tipo el partido de los domingos de Canal+1,etc...) o nos quedaremos como estamos y si queremos algo adicional será bajo contratación de paquetes.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
1.196 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarKubeS

 

El Canal+1 tiene coste adicional, para todas la tarifas, incluida la tarifa Fusión TV Total 300Mb. No se incluye en el precio de Fusión, lo lamentoEmoticono triste

 

Te facilito enlace donde puedes consultar los canales que incluye la tarifa y los que son contratables adicionalmente por si quieres echarle un vistazo.

 

Un saludo!

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.110 Visitas
DarKubeS
Yo probé el VDSL

No me has respondido a mi pregunta. Ya sé que en la actualidad Canal +1 tiene un coste adicional de 20 €, la cuestión es que con la compra de Canal + por MoviStar y el lanzamiento próximo (8 de julio) de MoviStar +, los que tenemos un contrato de Fusión TV Total vamos a poder disfrutar de canales de lo que antiguamente era Canal + sin coste adicional al que tenemos, y si ya me dices que canales mejor que mejor. O por el contrario saldrá como paquetes adicionales y con coste adicional.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 10
819 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Aquí tienes la información que publicamos ayer sobre los Nuevos paquetes.

 

Para información más concreta tendrás que esperar a mañana que es el día en que se empieza a comercializar la nueva oferta de TV.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
800 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Yo tengo Fusión tv total 300 megas,+ series  ¿ el equivalente cual sería? 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 10
780 Visitas
DarKubeS
Yo probé el VDSL

Pues no me aclaro mucho. Me gustaría que me informáseis a qué paquete de Movistar + equivale el Fusión TV Total 300 Mb que yo tengo contratado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 10
721 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

@DarKubeS ¿Solo tienes contratado Fusion Total 300mb o algun extra como Movistar Series o Canal+1? Dime y te echo una mano.

Mensaje 7 de 10
717 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

@piniguezes si decides hacer el cambio de paquete y coger los nuevos debes mirar qué opción te conviene más.

A día de hoy su equivalente es Premium o contratar los 3 paquetes individuales (cine, series y deportes). Todo depende si quieres perder Canal Plus Liga y la opcion U7D. Sale mejor no coger el Premium pero pierdes lo que te comentaba.

Mensaje 8 de 10
713 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

@Varito85 Muchas gracias, pero de los paquetes premium aún no se sabe nada ¿ No? 

Mensaje 9 de 10
704 Visitas
DarKubeS
Yo probé el VDSL

Solo tengo Fusion TV Total 300 mb, no tengo ningún extra contratado.

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
664 Visitas