Compra digital plus

asierza
Yo probé el VDSL
Compra digital plus

Por fin....!!!!acabo de leer k la cnmc acaba de autorizar la compra de digital plus por parte de telefonica. ahora abra que saber cuanto tiempo tardan en juntar todo y poder ver los canales de digital plus por movistar tv. si algun moderador sabe algo me gustaria que comentase algo al respecto. gracias.

Mensaje 1 de 6
1.883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rogerto
Yo probé el VDSL
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hombre eso de ver los canales de digital plus por movistar tv habrá que verlo y a que precio
Mensaje 3 de 6
1.868 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

A partir de ahora todo son especulaciones, sobre cómo puede afectar la compra de canal+, a los paquetes que tenemos contratados en este momento, además, añadiría, que las especulaciones que podamos hacer nosotros como usuarios o clientes, pueden ser muy lógicas, pero a nivel de empresa, las decisiones que se toman, sólo tienen sentido para los que dirigen el tema y poco o nada tienen que ver, con lo que pensamos el resto de los mortales.

 

Imagino que el quiera más televisión, tendrá que pagar más, los únicos canales que se podrían añadir al paquete que tengamos contratado, serán esos 6 nuevos, que irán apareciendo durante 2016, y que se emitirán en abierto a través de TDT.

 

Por lo que yo he leído por ahí, las empresas que se interesan en este momento, por presentarse al concurso de las nuevas licencias de TDT, son Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13TV, Real Madrid TV, Secuoya, y si la burocracia lo permite, Al Jazeera, ha mostrado interés, por tener un canal en abierto en España, y por hacerse con los derechos de la Liga BBVA, así que me temo, que con los derechos del futbol, Movistar no lo va a tener fácil, pues los de Catar, se bañan en dinero, tal vez esa subida de 5€, sea el primer paso, para obtener ingresos en esa lucha que se avecina por los derechos del futbol.

Mensaje 4 de 6
1.566 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Puede que a Telefonica no le interesa hacerse con la liga y si que lo haga mediapro/bein y llegar a un jugoso acuerdo con ellos previo pago de una buena cantidad economica, viendo que la CNMC le va obligar a compartir el 50% de sus contenidos premium y todo el futbol no creo que sea una solución descabellada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 6
1.473 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo personalmente para seguir la Liga como realización me gusta mas CANAL+ porque por ejemplo los partidos de los grandes Barça, Madrid que te abren una ventana Multi de la Liga con una cobertura más extensa del partido con un previo y un análisis, eso Mediapro/Bein no lo puede hacer porque en la TDT no hay tanto espacio. Y como programas los de CANAL+ son Mejores por ejemplo el programa el día Después, todos los Lunes con lo más destacado de la jornada, con un análisis las mejores imágenes etc….. Fibre Maldini que te hacen reportajes de la historia del futbol etc… yo he tenido GOL-T y CANAL+Liga con MovistarTV  y mi  comparación como cobertura de la Liga me gusta mas la de CANAL+ que GOL-T.  

  

Y la integración de los canales del Plus a Movistar creo yo que a las fechas que estamos ya no veremos ninguna novedad hasta a partir de Junio. Ya pensando en las siguiente temporada.  

Mensaje 6 de 6
1.398 Visitas