Comprar Canales Imagenio.-

antolanogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Comprar Canales Imagenio.-
Amigos de Imagenio, ayer 04.06.2010 me aboné a Imagenio y ésta es mi primera consulta como abonado. Esta tarde, a través del descodificador, y utilizando el mando distancia, he contratado el Canal Barça, en la pantalla de TV he visto el mensaje de que la contratación ha sido correcta, pero no hay manera de ver el Canal. ¿Puede ser que deba esperar un tiempo, quizá 24 horas, para que la contratación sea efectiva? ¿Quizá otro motivo que no se me ocurre ahora? El jueves de la pasada semana, cuando me aboné a través del 1004, el compañero vuestro de Imagenio que me atendió (muy bién) me dijo que, durante el primer mes, los canales de opciones se pueden ver gratis, debiendo contratarlos o no a partir del segundo, puedo ver canales latinoamericanos, de cine, etc., pero no Barça TV y también me pregunto si está también incluído en los canales gratuítos del primer mes. Yo lo estoy intentanto sintonizar en el dial 95. Para primera consulta ya está bién, ¿eh? Recibid mi más cordial saludo y agradecimiento. Antoliano García Sainz.-
Mensaje 1 de 10
2.201 Visitas
9 RESPUESTAS 9
futsal
Yo probé el VDSL
A partir de las 0 h. o más tarde lo debes de ver , saludos
Mensaje 2 de 10
2.201 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Saludos y bienvenido compañero. Tema canales:apaga unos minutos descodificador o actualizalo y enciende.Los veras. Tema Canal Barca:es un canal premium,por lo tanto exento de esa promocion. Que me corrija alguien en tal caso. Salud y saludos¡¡
Mensaje 3 de 10
2.201 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Saludos y bienvenido compañero. Tema canales:apaga unos minutos descodificador o actualizalo y enciende.Los veras. Tema Canal Barca:es un canal premium,por lo tanto exento de esa promocion. Que me corrija alguien en tal caso. Salud y saludos¡¡ Lo de canales a la carta creo que estás en lo cierto pero las compras se comienzan a ver a partir del dia siguiente en Ima , o por lo menos , es lo que me ha sucedido a mi ( según el horario de compra )
Mensaje 4 de 10
2.201 Visitas
antolanogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Amigos del Foro, desde hace más o menos un cuarto de hora puedo ver ya Barça TV, muchas gracias por vuestras respuestas, hasta siempre.-
Mensaje 5 de 10
2.201 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
Hola vamos a ver quien me ayuda, anteayer me colocaron el imagenio y me dijeron que tenia unos canales gratis durante un mes asi como peliculas y video ahora no recuerdo, me podeis ayudar como hacerlo . un saludo
Mensaje 6 de 10
2.201 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
perdon, me olivo de una pregunta ; en imagenio se pueden poner los canales como uno quiera? y como hacerlo? gracias
Mensaje 7 de 10
2.201 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Hola monegros ... tu ahora dispones de un mes con todos los canales del paquete familiar + el paquete favorito total ... pasado ese mes ... solo veras los canales del paquete que tu hallas contratado ... eso por un lado y por otro durante un mes tienes derecho a ver cuatro peliculas del videoclub ... tu vas a la seccion videoclub ... eliges la peliculas y la compras ... aunque si luego ves el alquiler reflejado en el menu ... veras que el coste es cero euros ... y asi hasta cuatro peliculas (durante el primer mes) ... lo del partido de futbol como no hay PPV pues creo que esa oferta no podras disfrutarla ... no se si se te puede compesar con algo por ese partido o lo pierdes ... mejor que lo consultes directamente a un moderador para que te confirme una u otra cosa ... Saludos y suerte.
Mensaje 8 de 10
2.201 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Bueno, normalmente te dejan abierto durante un mes el paquete favoritos total, y el canl Iberalia, a partir de ese mes te quedas con lo contratado. Para esto no tienes que hacer nada.....Además te cuatros pelis de videoclub para gastarlas durante un mes. �?stas las compras y no te las cobrarán. también regalan un partido de fútbol, pero este difícil va a ser gastarlo. Sí puedes hacer una lista de canales favoritos, pero bajo mi punto de vista es engorrosa y poco útil, da unas vueltas por los menús y verás cómo hacerlo.....Saludos Editado: perdón, te adelantaste...ups
Mensaje 9 de 10
2.201 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
gracias a los dos probare. un saludo a los 2
Mensaje 10 de 10
2.201 Visitas