Ayer utilizamos el Videoclub de Movistar para comprar una pelicula llamada "Que dilema!!! La verdad duele", y me pusieron "Sigueme el rollo", en el listado la tengo como OK correctamente pero al verla me sale la otra...que podemos hacer...
Acabamos de utilizar el Videoclub de Movistar para comprar una pelicula llamada "Que dilema!!! La verdad duele", y me han puesto en el Videoclub "Sigueme el rollo", vamos que voy a comprar y la tengo marcada correctamente, pero me pongo a verla y me lae la otra...que podemos hacer...
Un saludo
jmrarlm escribió:
Acabamos de utilizar el Videoclub de Movistar para comprar una película llamada "Que dilema!!! La verdad duele", y me han puesto en el Videoclub "Sigueme el rollo", vamos que voy a comprar y la tengo marcada correctamente, pero me pongo a verla y me lae la otra...que podemos hacer...
Un saludo
Buenos días jmralm
En primer lugar disculpas por las molestias,si me envías por mensaje privado tu numero de teléfono y nombre, con mucho gusto lo revisamos y te contamos algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram