Comunicado AMC

FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL
Comunicado AMC

TODO LO QUE DICE MOVISTAR ES MENTIRA, NO HA SIDO AMC, HA SIDO MOVISTAR.

AQUI, EL COMUNICADO DE AMC:"

Lamentamos que por razones ajenas a AMC Networks International, los abonados de Movistar Plus+ pierdan (14) marcas y miles de horas de los mejores contenidos". “Queremos agradecer a los abonados de Movistar Plus+ su fidelidad y habernos acompañado durante todos estos años, seguiremos potenciando el liderazgo de nuestras marcas ofreciendo al espectador una televisión de máxima calidad y una oferta diferencial para nuestros clientes”, expresaron desde AMC Networks.

Y AQUI, EL ENLACE DE EL DIARIO PUBLICO CON EL COMUNICADO DE LA COMPAÑIA:

https://www.elplural.com/todo-tv/movistar-plus-pierde-14-canales-donde-seguir-viendo-amc-networks_34...

Y AQUI, LA NOTICIA ACTUALIZADA DE MUNDO PLUS DONDE DICE QUE ES DECISION DE MOVISTAR.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-networks-lamenta-la-salida-de-sus-canales-de-movistar-plus-p...

Mensaje 1 de 6
1.716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
smerk30
Yo probé el VDSL

@FernandoClimentSánchez hoy estoy sin palabras... generalmente siempre tengo una explicación por la que realiza movistar las cosas, dejando a movistar en la mayor parte de las veces en buena imagen... Por ello solo pido que después todo esto que ha sucedido hoy, que se tiene que venir fraguando desde hace varios días cuando vi que en la sección de nuevos contratos en el menú del desco amc selekt ya no salía, que movistar siendo sinceros den un comunicado dando las explicaciones pertinentes, y repito diciendo la verdad, de manera que les pueda entender la decisión de prescindir de los canales de AMC (y justo en este momento que van a subir sus precios una barbaridad)... como en el pasado me hicieron comprenderles otras difíciles decisiones que tuvieron que tomar...

Espero que ojala ese comunicado que pido le hagan, aunque no hay tengo muchas esperanzas...

Mensaje 2 de 6
1.630 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía. 

No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual. 

Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador. 

Mensaje 3 de 6
1.526 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@carlos234  eres un ejemplo de un cliente que estas afirmando que va a dejar movistar+, pero tengo claro que no vas a ser el único, y habrá muchos otros que aunque no se den de baja de movistar sacrificaran packs y canales que tienen contratados con movistar, para más o menos pagar lo que hasta ahora o como mucho subir como otros años algún eurillo que otro.... aunque habrá mayoría que se darán de baja de packs y canales e intentar pagar menos ya que les van a quitar canales bastante importantes y sin noticias de que vayan a ser sustituidos...

Por ello sigo con mi idea de que movistar de un comunicado explicándose y sincerándose de por que todo lo que esta ocurriendo, o va a ocurrir en las próximas semanas... Creo que ayudaría a que no suceda lo que irremediablemente va a suceder como el ejemplo de @carlos234 

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

Me imagino a los de de marketing de Movistar reunidos para ver qué trola nos pueden meter mientras los pobres mal pagados de atención al cliente salen del paso como pueden. Nadie al volante. Es algo que los accionistas deben saber. Quitar historia o cocina para que? Para nada. Para poner un canal d eesos de 15 días de brad pitt

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@alvaritoreal yo espero que esa no sea la solución para los huecos que dejen los canales que desaparecen, sería triste y vergonzoso ver un canal pop-up sobre un tema que no tuviera nada que ver con lo que tratan los canales que nos están apunto de dejar...

Pero bueno en elcomunicado oficial sincero y transparente podrían incluir que canales los van a sustituir...

Mensaje 6 de 6
429 Visitas