Con Fusión #0 Satélite no dejo ayer ver el partido de M.Ligadecampeones

ReFu
Yo probé el VDSL
Con Fusión #0 Satélite no dejo ayer ver el partido de M.Ligadecampeones

Hola, mis padres tienen ese paquete y no puedieron ver ayer el partido que supuestamente era gratuito para TODOS los abonados, incluso receibieron un email, diciendo que podrían ver ese y los 2 próximos del partidazo... cuando en cambio ayer salia el famoso cartel de este es un canal de suscripción llame al 902110010 . Tienen fusión #0 satélite.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ReFu:

 

Es un partido que ha ofrecido Movistar a todos sus abonados,  sentimos que no pudieran verlo. Puede ser que no localizaran el  nuevo canal Movistar Liga de Campeones ?se habilitó para la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el dial 50.

 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.022 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Sí, lo tenia localizado perfectamente con su EPG y todo. DIAL 50. E imagino que mañana tampoco podré ver el partidazo. Mucho me da que los que tenemos Fusión #0 en satélite se han olvidado de nosotros...

Mensaje 3 de 9
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Deberías poder ver el partidazo estas dos primeras jornadas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
971 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola AnlB,

 

Como era de esperar ni el sábado pasado pude ver el partidazo, ni este domingo.

 

Ademaás en otro contrato que tenemos de otro familiar con FUsión #0 Satélite tampoco lo pudo ver, salía el mensaje de este es un canal de suscripción durante el partido, por favor llame al 902 11 00 10.


me gustaría saber donde puedo reclamar esto, porque me parece publicidad engañosa, ya que me enviaron un SMS de que podría disfrutar de M.Liga de campeones el día 15 de Agosto para el partido de la Supercopa de Europa y estas 2 jornadas del partidazo, y se han olvidad por completo de los que tenemos FUSIÓN #0 SATÉLITE que debemos ser 4 gatos, e imaginba después de lo visto el día 15 de Agosto, que tampoco se vería el partidazo.

 

Me parece fatal, que encima me envien un email diciendome que puedo disfrutar de ellos, cuando no es así.....

 

Gracias y ya me decís.

Mensaje 5 de 9
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

El partidazo para todos los clientes se ha ofrecido de forma gratuita y excepcionalmente  las dos primeras jornadas , posteriormente para poder verlo hay que contratarlo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
888 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Efectivamente Pilar. Hablo de esas 2 JORNADAS PRIMERAS, no de las siguientes. HABLO DE LAS QUE SE OFRECIAN A TODOS LOS ABONADOS DE MANERA GRATUITA!

 

Hablo de esas 2 primeras Jornadas que no he podido disfrutar, y aún así me han enviado SMS e email informandome de que si podía.

 

Agredecería una solución a esas 2 jornadas y el partido del día 15. En 2 contratos iguales he tenido el mismo problema.

Mensaje 7 de 9
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Lo siento no es posible aplicar ninguna promoción o servicio gratuito si ya no está disponible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
854 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

No me parece bien, ya que si ofertan una cosa que en teoría me dicen que puedo disfrutar y luego resulta que no es así.....

 

Deberían de tenerlo en cuenta, ya que no me parece justo.

Mensaje 9 de 9
833 Visitas