Condiciones contratación paquete adicional en tarifas fusión

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Condiciones contratación paquete adicional en tarifas fusión

Hola me pongo en contacto con ustedes porque tengo una duda respecto al cobro del paquete motor. 

 

Si bien no me falla la memoria cualquier paquete adicional a una tarifa fusión se cobra de mes a mes y a partir de la fecha de la fecha en la que se dió de alta. Entiendo que esto se considera prorrateo. 

 

 

Mi duda es la siguiente: ¿Si yo doy de baja el paquete antes de que cumpla el mes se me cobra el mes entero o también se realiza el prorrateo, es decir cobro de la parte porcional al tiempo que he tenido activado el paquete? 

 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2
393 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@javier_134h  ha escrito:

Hola me pongo en contacto con ustedes porque tengo una duda respecto al cobro del paquete motor. 

 

Si bien no me falla la memoria cualquier paquete adicional a una tarifa fusión se cobra de mes a mes y a partir de la fecha de la fecha en la que se dió de alta. Entiendo que esto se considera prorrateo. 

 

 

Mi duda es la siguiente: ¿Si yo doy de baja el paquete antes de que cumpla el mes se me cobra el mes entero o también se realiza el prorrateo, es decir cobro de la parte porcional al tiempo que he tenido activado el paquete? 

 

 

Gracias 


Hola @javier_134h

 

 

Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales (SERIES, CINE, MOTOR, DEPORTES....), se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual.

 

La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

 

Fuente

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-m...

 

(Página 26 y 27)

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 2
344 Visitas