Configuración de canales TV

CristóbalCastroFernández
Más integrado que la RDSI
Configuración de canales TV

Hola

Buenas tardes

 

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CristóbalCastroFernández
Más integrado que la RDSI

Alguien por aquí??

 

Mensaje 2 de 6
554 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Hola
Emperadora
Mensaje 3 de 6
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristóbalCastroFernández. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Dime en que te puedo ayudar, ya que tu consulta es por los canales de Movistar+.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristóbalCastroFernández !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no recibir respuesta por tu parte, te escribo nuevamente para saber que consulta o incidencia tienes.

 

Quedo a la espera de tu respuesta nuevamente.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristóbalCastroFernández:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
425 Visitas