Llevo tiempo sin poder entran a al configuración del router de imagenio y cuando llamo 1004 no se molestan en atenderme simplemente me dicen que me llamaran a casa en unos días para comprobar si puedo entrar el portal este estoy hartó llevo esperando la llamada 1 semana y me dijeron que me ponían parte de averías
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de intentar entrar en el portal alejandra y tampoco me deja, pero puedes entrar en el router por la web 192.168.1.1
Buenos días,
El portal Alejandra esta operativo actualmente, si teneis problemas hay que tratarlos a nivel individual... Si me mandais los datos de la linea y titular por MP podemos ver que puede estar pasando e intentar solucionarlo...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es