Configuración portal Alejandra

westerpolo
Yo probé el VDSL
Configuración portal Alejandra

Llevo tiempo sin poder entran a al configuración del router de imagenio y cuando llamo 1004 no se molestan en atenderme simplemente me dicen que me llamaran a casa en unos días para comprobar si puedo entrar el portal este estoy hartó llevo esperando la llamada 1 semana y me dijeron que me ponían parte de averías

Mensaje 1 de 3
2.024 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JVARES4
Más integrado que la RDSI

Acabo de intentar entrar en el portal alejandra y tampoco me deja, pero puedes entrar en el router por la  web 192.168.1.1

Mensaje 2 de 3
2.013 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

El portal Alejandra esta operativo actualmente, si teneis problemas hay que tratarlos a nivel individual... Si me mandais los datos de la linea  y titular por MP podemos ver que puede estar pasando e intentar solucionarlo...

 

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.967 Visitas