Configurador de Television

Gemmavf
Yo probé el VDSL
Configurador de Television

hola, llevo mas de 15 dias que al intentar entrar al Configurador de Television se queda comprobando compatibilidad, me pasa con el chrome y con el explorer 11.

 

Quiero ver como queda el cambio de paquete que me aparecio el aviso que se haria y lo paquetes que tengo contratados y no hay forma.

Mensaje 1 de 10
2.428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmavf

 

Para comprobar desde la Comunidad se se ha gestionado el cambio, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y nos especifiques el cambio que solicitaste 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.396 Visitas
Gemmavf
Yo probé el VDSL

Has leído mi mensaje?, no quiero hacer un cambio, o si, ya lo decidiré cuando pueda ver que tengo contratado y los precios de los paquetes.

 

Lo que quiero es entrar al configurador de television de la web, el botón "alta y baja de contenidos" de "Mis productos"

 

Así lleva desde las 10 de la mañana.

pantalla.jpg

Mensaje 3 de 10
2.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmavf

 

Teniendo en cuenta la imagen que nos envías, es probable que el producto que tengas contratado actualmente no se comercialice y no sea compatible con algún cambio que quieras solicitar.

 

Para que podamos informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.341 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Pues yo también necesito saber si el mio es compatible porque si no lo es directamente ahora si me doy de baja

Mensaje 5 de 10
2.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmavf

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.259 Visitas
Gemmavf
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?, llevo esperando respuesta desde el jueves.....

 

A dia de hoy sigo igual, sin poder entrar al configurador para poder seleccionar que quiero y que no.

Mensaje 7 de 10
2.194 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Mientras se soluciona esta incidencia puedes ver las diferentes opciones de Fusión en la web y nosotros podemos realizarte el cambio si lo deseas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmavf

 

¿Deseas que te realicemos algún cambio a la nueva oferta de fusion?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmavf

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.033 Visitas