hola, llevo mas de 15 dias que al intentar entrar al Configurador de Television se queda comprobando compatibilidad, me pasa con el chrome y con el explorer 11.
Quiero ver como queda el cambio de paquete que me aparecio el aviso que se haria y lo paquetes que tengo contratados y no hay forma.
Hola @Gemmavf
Para comprobar desde la Comunidad se se ha gestionado el cambio, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y nos especifiques el cambio que solicitaste
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Has leído mi mensaje?, no quiero hacer un cambio, o si, ya lo decidiré cuando pueda ver que tengo contratado y los precios de los paquetes.
Lo que quiero es entrar al configurador de television de la web, el botón "alta y baja de contenidos" de "Mis productos"
Así lleva desde las 10 de la mañana.
Hola @Gemmavf
Teniendo en cuenta la imagen que nos envías, es probable que el producto que tengas contratado actualmente no se comercialice y no sea compatible con algún cambio que quieras solicitar.
Para que podamos informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo también necesito saber si el mio es compatible porque si no lo es directamente ahora si me doy de baja
Hola @Gemmavf
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad?, llevo esperando respuesta desde el jueves.....
A dia de hoy sigo igual, sin poder entrar al configurador para poder seleccionar que quiero y que no.
Buenos días,
Mientras se soluciona esta incidencia puedes ver las diferentes opciones de Fusión en la web y nosotros podemos realizarte el cambio si lo deseas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gemmavf
¿Deseas que te realicemos algún cambio a la nueva oferta de fusion?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gemmavf
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram