Confirmada la huelga para esta primera Jornada de Liga

mvirum
Yo probé el VDSL
Confirmada la huelga para esta primera Jornada de Liga

No se ha descombocado la huelga para esta primera jornada, así que no tendremos fútbol este primer fin de semana.

 

Noticia

Mensaje 1 de 6
1.318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Penoso, lamentable, esperpentico, indigno, etc... que no haya liga despues de todo un verano sin futbol. El deporte rey del pais, el ejemplo para muchos paises, de huelga por culpa de unos chupocteros que solo quieren engordar sus bolsillos, VAYAN SE USTEDES A ....

 

PD: perdon por las mayusculas

Mensaje 2 de 6
1.187 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

La verdad es que a esa situación se le puede calificar con todo lo que comentas jejeje

 

Esperemos que se solucione pronto el tema, por el bien de todos... Sino el pelotazo que imagenio ha dado hoy no servirá para mucho Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 6
1.175 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

que mala suerte macho no podremos ver nada esperar 2 semana esperemos que la 2da se juegue si no malas noticias...

Mensaje 4 de 6
1.085 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

A que [¿#":(@!!!!BRRR] se esperan? A que nos quiten el Canal plus? ¡Ahora que veríamos los 10 partidos! Según han dicho aunque se reunan mañana esta semana seguro que no habrá liga es así, no?

Mensaje 5 de 6
1.017 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

TMCA escribió:

A que [¿#":(@!!!!BRRR] se esperan? A que nos quiten el Canal plus? ¡Ahora que veríamos los 10 partidos! Según han dicho aunque se reunan mañana esta semana seguro que no habrá liga es así, no?


Si, efectivamente aunque se reunan hoy, no da tiempo a desconvocar la huelga, así que esta semana pasó a mejor fecha Emoticono triste

Mensaje 6 de 6
979 Visitas