Confirman cambios a GolTV/Canal+ (No habra Champions ni Premier)

el_matt
Más integrado que la RDSI
Confirman cambios a GolTV/Canal+ (No habra Champions ni Premier)

Hola a todos

 

A pesar de que me acabo de registrar, llevo siguiendo este lio de GolTv por varias semanas, leyendo los comentarios y noticias. Hoy por fin acabo de recibir una respuesta concreta de Movistar (y de un operador que fue amable y sincero).

 

GolTV ya no sera ofrecido por Movistar, como ya se sabia, y en su lugar se ofrecerá sin ningún cambio en el precio Canal+ Liga (también en el canal 99) como parte del pack familiar. Eso si, no entrara la Champions, que se dará en un canal aparte por el (en mi opinión, excesivo y ridículo) precio de 8 euros mensuales. Canal+ Liga tampoco ofrecerá ligas extranjeras, y esto para mi son muy malas noticias, ya que los partidos de la Premier casi que me importaban mas que los de la Liga.

 

Le comente esto al operador, diciéndole que una de las principales razones por la que contrate GolTv fue para ver la Premier, y que este cambio a mi no me beneficiaba en nada,y me estaba quitando no solo esto sino que también la Champions. Como mencione antes, el fue muy amable y se ofreció a grabar mi queja y disconformidad con la situación. Me dio un numero de seguimiento (aunque ya se que a veces no sirven para nada) y me dijo que dentro de diez días me contactarían para ofrecerme una solución.

 

Si eres como yo, y vas de perder en este cambio, recomiendo que llames a Movistar y se lo dejes saber. A lo mejor si todos lo hacemos, la cosa puede cambiar. Por mi parte, mi contrato termina en Octubre, y estaré viendo de cerca como evoluciona la situación.

Mensaje 1 de 17
4.934 Visitas
16 RESPUESTAS 16
usuario_retirado
No aplicable

De la premier se verán 5 partidos semanales (3 en Canal+ Champions y carrusel en Canal+ Liga los sábados a las 16h), además de 2/5 de Calcio, 3/5 de Argentina, 1/2 de Brasileirao y, si hay suerte, alguno de Eredivisie.

 

Lo que si perdemos, ahora, son los 5 exclusivos de Gol Televisión, la liga portuguesa, y la rusa. La francesa y escocesa también, pero en este caso, esque no han renovado con GolT, por tanto no podrías verlas igualmente

Mensaje 2 de 17
4.906 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

De la premier se verán 5 partidos semanales (3 en Canal+ Champions y carrusel en Canal+ Liga los sábados a las 16h), además de 2/5 de Calcio, 3/5 de Argentina, 1/2 de Brasileirao y, si hay suerte, alguno de Eredivisie.

 

Lo que si perdemos, ahora, son los 5 exclusivos de Gol Televisión, la liga portuguesa, y la rusa. La francesa y escocesa también, pero en este caso, esque no han renovado con GolT, por tanto no podrías verlas igualmente


De la premier por el familiar se vera solo el carrusel ese de los sabados.... yo creo q se pierde bastante con repecto a lo que habia a nivel de premier en el familiar ......

Mensaje 3 de 17
4.879 Visitas
Macaulay culkin
Más integrado que la RDSI
No sólo se perderán estos contenidos sino que se pierde el formato HD del Gol Tv. Este fue uno de los reclamos para que contratase imagenio familiar y complementarlo con C+. Ahora como no se pongan las pilas y cuiden a los clientes creo que habrá desbandada general. De qué me sirve tener una tv en HD si no puedo ver el fútbol en este formato? Espero que haya cordura con los precios porque al final pagamos, eso seguro. PD-yo también llamaré. Cuantos más seamos más agua levantamos.
Mensaje 4 de 17
4.762 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Tienes razón, yo estoy igual. además con una tele HD que casi todo el mundo tiene ahora, el fútbol en SD de ve de pena. Esperemos que incluyan canal+ liga HD y canal+1 HD.

Mensaje 5 de 17
4.721 Visitas
Javitxu3
Más integrado que la RDSI
Hola, La verdad es que perdemos un montón. Lo de no tener HD esta confirmado? Es que no tiene sentido tener las televisiones actuales y no poder disponer de canal plus liga HD . Por otro lado, para ver la champiñones y ligas otros 10 euros. Esta gente sabe que estamos en crisis? La verdad es que no se que hacer
Mensaje 6 de 17
4.605 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No he visto Canal+ Liga en mi vida. Así que más o menos solventadas las dudas sobre qué competiciones van a emitir, mi siguiente duda es qué otros contenidos tiene, porque Gol TV tenía entrevistas, reportajes, Planeta Axel, los reportajes y resúmenes oficiales de la Premier,etc... y más o menos lo mismo para el canal "Liga de campeones", que ya el nombre tiene tela.

Mensaje 7 de 17
4.591 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Javitxu3 escribió:
Hola, La verdad es que perdemos un montón. Lo de no tener HD esta confirmado? Es que no tiene sentido tener las televisiones actuales y no poder disponer de canal plus liga HD . Por otro lado, para ver la champiñones y ligas otros 10 euros. Esta gente sabe que estamos en crisis? La verdad es que no se que hacer

sí va a haber canal + liga HD para fibra, confirmado por moderador....está por confirmar para VDSL

Mensaje 8 de 17
4.551 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

Javitxu3 escribió:
Hola, La verdad es que perdemos un montón. Lo de no tener HD esta confirmado? Es que no tiene sentido tener las televisiones actuales y no poder disponer de canal plus liga HD . Por otro lado, para ver la champiñones y ligas otros 10 euros. Esta gente sabe que estamos en crisis? La verdad es que no se que hacer

sí va a haber canal + liga HD para fibra, confirmado por moderador....está por confirmar para VDSL



VDSL tendra esos canales HD ... no es de recibo abandonar a los clientes VDSL ya que si tenemos servicio HD es porque se pueden servir ... por lo que los nuevos canales HD que apareceran en IMAGENIO se veran tanto en Fibra como en VDSL ... de momento solo por Fibra

 

Mensaje 9 de 17
4.447 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de poner imagenio y en el canal 98 tengo canal+ liga de campeones, y en el 99 canal+ liga, eso que significa que tendremos champions o no? o que he visto el programa de la casa del futbol y se que han dicho que en ese canal daran todos los partidos de la champions menos el abierto y en una multiventana se podra elegir el que uno quiera, eso si nos va el canal, habra que hacer algo con el mando para que sea compatible o que?

Mensaje 10 de 17
4.437 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Jaime escribió:

Javitxu3 escribió:
Hola, La verdad es que perdemos un montón. Lo de no tener HD esta confirmado? Es que no tiene sentido tener las televisiones actuales y no poder disponer de canal plus liga HD . Por otro lado, para ver la champiñones y ligas otros 10 euros. Esta gente sabe que estamos en crisis? La verdad es que no se que hacer

sí va a haber canal + liga HD para fibra, confirmado por moderador....está por confirmar para VDSL



VDSL tendra esos canales HD ... no es de recibo abandonar a los clientes VDSL ya que si tenemos servicio HD es porque se pueden servir ... por lo que los nuevos canales HD que apareceran en IMAGENIO se veran tanto en Fibra como en VDSL ... de momento solo por Fibra

 


Ójala, yo tampoco veo razones para no ofrecerlo, pero todos los indicios que he visto hasta ahora son en contra....Quiero equivocarme.

Mensaje 11 de 17
4.420 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio está apostando por el fútbol, por lo que su oferta se está reforzando con respecto a la que daba a sus abonados la temporada pasada.

La televisión digital de Telefónica incorpora, además del nuevo Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, canal que desde esta temporada ofrecerá cada jornada ocho partidos de primera división. Esto permite a los clientes de Movistar Imagenio poder disfrutar de la 1ª División al completo a través de Canal+ 1, Canal+ Liga y La Sexta, todos ellos integrados en el dial de la operadora. Canal+ Liga queda accesible en el dial 99 para los clientes de Imagenio Familiar sin coste adicional. Canal+ Liga 2, que ofrecerá sin coste adicional partidos cuando éstos coincidan con otros que se estén ofreciendo por el primer canal, queda situado en el dial 97.

Además, gracias al exclusivo acuerdo suscrito con Prisa TV, Movistar Imagenio ofrecerá íntegra la UEFA Champions League a través del nuevo canal Canal+ Liga de Campeones, dedicado por entero a la máxima competición europea y al mejor fútbol internacional los fines de semana. Este canal queda ubicado en la posición 98 del dial y el acceso al mismo costará 8,90€/mes.

Nuevo paquete deportivo

El paquete Movistar Imagenio Deporte incluye Canal + Liga, Fútbol Replay (canal que revive partidos clásicos) y otros canales de deportes, como Eurosport, Eurosport 2 o Iberalia. Temporalmente no está disponible para clientes que hagan uso de fibra óptica, sólo ADSL hasta 10 MB. El precio de este paquete, que incluirá de manera promocional la suscripción gratuita a Canal+ Liga de Campeones hasta octubre, es de 22,90€/mes.

Los precios expuestos no incluyen IVA.

Mundoplus.tv

Mensaje 12 de 17
4.386 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno pues duda despejada:

Rafa_movistar en bienvenida y noticias:

 Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.

 

Salu2.

 

Mensaje 13 de 17
4.308 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

Bueno pues duda despejada:

Rafa_movistar en bienvenida y noticias:

 Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.

 

Salu2.

 


Pues ya sabemos que canal no contratar ... ya que marginan a los usuarios VDSL ... mejor saberlo para dejarlo a parte ... injusta medida si señor ... a eso se le llama discrimancion a clientes con las misma opciones en IMAGENIO  hasta esta accion por parte de MOVISTAR.

Mensaje 14 de 17
4.252 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

brucewillis escribió:

Pues yo acabo de poner imagenio y en el canal 98 tengo canal+ liga de campeones, y en el 99 canal+ liga, eso que significa que tendremos champions o no? o que he visto el programa de la casa del futbol y se que han dicho que en ese canal daran todos los partidos de la champions menos el abierto y en una multiventana se podra elegir el que uno quiera, eso si nos va el canal, habra que hacer algo con el mando para que sea compatible o que?


Y en el 97, Canal + Liga 2

Mensaje 15 de 17
4.213 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

brucewillis escribió:

Pues yo acabo de poner imagenio y en el canal 98 tengo canal+ liga de campeones, y en el 99 canal+ liga, eso que significa que tendremos champions o no? o que he visto el programa de la casa del futbol y se que han dicho que en ese canal daran todos los partidos de la champions menos el abierto y en una multiventana se podra elegir el que uno quiera, eso si nos va el canal, habra que hacer algo con el mando para que sea compatible o que?



Tener si lo vas a tener ... en el dial 98 hasta octubre lo tendras gratis ... a partir de noviembre  2012 te costara 8,9 € + IVA ... y en su version HD en el dial 598 pero solo disponible para los clientes con Fibra (dejando discriminados a los usuarios VDSL) e incluido en la cuota del canal, o sea que a partir de noviembre el cliente MOVISTAR debera pagar 8,9 € + IVA y dispondra del canal en el dial 98 y en su version HD en el dial 598 (Exclusivo para los clientes de Fibra)

Mensaje 16 de 17
4.150 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Esperemos que Calle13 HD, Hollywood HD, Cosmopolitan HD,... y todos esos que los clientes de Fibra ya pueden ver por VLC también se incorporen a VDSL (aunque las IP's no son las habituales)...

Si se incorporan al VDSL todos salvo el Champions, me daría por satisfecho, porque no iba a pagar casi 11 euros por ese canal... para eso me cojo el Canal+1

Mensaje 17 de 17
3.837 Visitas