¿Conseguirá Movistar tramitar mi baja algún día?

esviro
Yo probé el VDSL
¿Conseguirá Movistar tramitar mi baja algún día?

Pues si, al final me he decidido y me cambio de compañía, tanto en televisión como an ADSL, por lo que me gustaría despedirme de los forer@s que por aquí campan. Como era de esperar aquí empieza la última odisea con Movistar, trataré resumirla:

 

Jueves 27: Llamada al 1004 para solicitar  mi baja de Imagenio. Me indican que conforme pero que va para 15 días, a lo cual les digo que conforme al artículo 7 del RD 899/2009 esta debe realizarse en 48 horas, a lo que me dicen que deacuerdo Emoticono sorprendido . Aun así me hacen  una oferta para el ADSL de 39,87 euros al mes precio definitivo, SIN 500 minutos a móviles pero sin permanencia. Les digo que no. La decisión esta tomada.

 

Viernes 28: Me llaman del 1004 con un nuevo ofertón 40 euros durante un año. Les digo que no y comentó la oferta del día anterior mas baja, pero me dicen lo contrario. Esta oferta de 39,87 seria por un año, con permanencia de 12 meses y no dispondría de los 500 minutos a móviles es decir al contrario de lo que me dijeron el viernes.

 

Sábado 29: Nueva llamada del 1004. Me confirman que conforme a mis deseos se ha procedido a darme de baja en Imagenio (por fin, pienso...iluso de mi) Emoticono muy feliz

 

Martes 1: Nueva llamada, preguntan que si he sido yo quien ha pedido la portabilidad del ADSL. ¡¡¡ No ha sido mi abuela¡¡¡¡¡ Emoticono loco

 

Miércoles 2: Una mas. Me llaman y me dicen que NO se ha podido efectuar mi baja de Imagenio por que parece ( ¿solo le parece? Emoticono muy feliz), que también se ha solicitado una portabilidad del ADSL. Emoticono sorprendido y me indica que no se tramitara la baja de Imagenio mientras tenga ADSL. ¿En que quedamos? Le explico detalladamente la odisea a la señorita que me llama (y que con paciencia me escucha) y se queda como alucinada. Pues si ella no lo entiende imaginen yo...veremos a la hora de la última factura. Esa es otra.

 

Espero que al final lo conseguiré pero me gustaría dejar constancia para los presentes y futuros amigos de este foro de lo complicado Movistar convierte una cosa que aparentemente debería ser sencilla. Además me gustaría dar mi opinión sobre Movistar después de 21años como cliente de diversos productos (cinco con el trío): Técnicamente muy bien, pero en atención al cliente un desastre por no decir mas cosas por respeto a los trabajadores. Mención especia para el 1004 que es penoso y lamentable. Pero existe una honrosa excepción: los moderadores de este foro, al menos en mi caso. Especialmente Rafa-Movistar. que en dos ocasiones me ha resuelto el problema con profesionalidad. Gracias a el y al resto de moderadores. A ver si esta vez también me echan una mano aunque sea la última.

 

Por último, sin ánimo de hacer sangre deciros que entre Imagenio y "la otra" plataforma de televisión que ya disfruto, existen años luz de distancia (menuda diferencia de funciones del deco). Mucho tendrá que mejorar en contenidos y técnicamente Imagenio para ponerse a su altura. Pero eso ya es otra historia...

 

Un saludo para to@s Guiño

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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esviro
Yo probé el VDSL

Perdón en la primera oferta me dijeron que si dispondría de llamadas a móviles, en le segunda (de igual precio) me dijeron que no, perdón por el error.

Mensaje 2 de 6
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola esviro:

 

Qué te vaya "Chevere" en tu nueva Compañía.

 

Es triste que se tiren así 21 años por una mala gestión y Pésima Atención al Cliente. Por desgracia el gran bajón de calidad en la atención del 1004 les está pasando factura.

 

¡Suerte en tu nueva andadura¡ y no te dejes liar. Si en unos días no te lo han solucionado: DENUNCIA ANTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
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miguelan
FIBRA lover

Hola, que te vaya muy bien esviro en tu nueva operadora y con tu nueva televisión.

 

saludos.

Mensaje 4 de 6
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tintodeverano
Yo probé el VDSL

Ten por seguro que es la decision mas acertada que habras tomado en tu vida, yo tambien voy a portar adsl y fijo a otra compañia y la tv a digital+, por que no decirlo, de momento eso no lo censuran

Mensaje 5 de 6
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esviro
Yo probé el VDSL

Bueno pues la historia continua os la contaré (ver primer post) para que sepáis los presentes y futuros clientes como funciona Movistar, después de enviar un correo al departamento de atención al cliente interesándome por mi baja me contestan que no entienden porque no se ha producido mi baja que solicite el 27 de Enero y que llame otra vez al 1004. Cielos otra vez no.... Emoticono sorprendido Una señorita poco amable Emoticono loco me viene a decir que lo del decreto del 2009 y la baja en 48 horas de Imagenio no se puede hacer y que el tal decreto se lo pasan por....es mas que no sabe porque me confirmaron la baja con su propia llamada el día 29. Que además como hay una portabilidad en curso (cosa que decidí hacer una semana después) pues que no piensan (así me lo ha dicho) darme de baja hasta que sea efectiva la portabilidad. Señor@s no entiendo esta forma de actuar. Bueno si, se trata de cobrarme el mes entero porque la portabilidad la van a dar el 17 de Febrero. Que casualidad el día del cierre de la facturación. A demás como dejo de ser cliente les importa un bledo mis problemas. Pero no os preocupéis si es por dinero, os pagaré el mes entero que falta podría haceros.

Queridos amigos, es cierto he pedido la baja de Imagenio y la portabilidad de la línea y ADSL a Jazztel, que por muy malos que sean peor que Movistar no pueden ser. Además llevo días disfrutando del descodificador iplus  de DIGITAL+ que esta a años luz de los servicios que ofrece el servicio Imagenio de Movistar por no hablar de la HD, cine etc etc etc. solo me arrepiento de una cosa: no haberlo hecho antes.

Queridos amigos como dije en el titulo del post: el que tenga oídos que oiga, pero ahora añadiría cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

 

Un saludo para tod@s

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