Consejo Imagenio. ¿Que haríais vosotros?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consejo Imagenio. ¿Que haríais vosotros?.

Buenas tardes, tengo un familiar con Imagenio contratado al cual actualmente se le ha finalizado la oferta y por lo tanto la permanencia. En pocos días marcha a su hogar de verano y claramente pagar para nada no es cuestión.

 

¿Sabéis si puede mandar el ADSL a su linea vacaciones junto a Imagenio?.

 

Si no se pudiera, la opción que he dicho yo es: Dar de baja Imagenio y el ADSL, dejando solo la linea y cuando vuelva de vacaciones dar de alta de nuevo Imagenio, y así poder acogerse a la oferta que exista en dicho momento.

 

¿Como lo veis?

Mensaje 1 de 9
1.734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres.

 

Yo personalmente me iria a la segunda opción, ya sabes que en verano se ve muy poco la tele, no es tiempo para estar en casa encerrado, por lo tanto que se de baja y a la vuelta alta nueva y con la promo del momento.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.730 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Gran maestro, me sorprende que tu tambien preguntes, ya fuera coña,,, lo que yo haria seria dar de baja el imagenio y la adsl... y si me dicen que me hacen descuentos.. olvidarme, ya que esos descuentos me fastidiarian en septiembre si quisiera dar de alta algo....

y ya en septiembre... que salga el sol por donde tenga que salir....

 

 

saludos y un abrazo!

____________________________________________________

Mensaje 3 de 9
1.729 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


danielbd escribió:

Gran maestro, me sorprende que tu tambien preguntes, ya fuera coña,,, lo que yo haria seria dar de baja el imagenio y la adsl... y si me dicen que me hacen descuentos.. olvidarme, ya que esos descuentos me fastidiarian en septiembre si quisiera dar de alta algo....

y ya en septiembre... que salga el sol por donde tenga que salir....

 

 

saludos y un abrazo!


Correcto, gracias a ambos 🙂 El motivo de preguntar era, por si le ofrecen algo, si se lo puede llevar tres meses al chalet y luego devolverlo a su piso, pero que yo sepa Imagenio no se puede trasladar.

 

Espero confirmación de los mods.

Mensaje 4 de 9
1.722 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No se puede Andrés. Además, ni siquiera sabrían si hay cobertura o la misma velocidad para el ADSL, y entre comprobaciones trámites bja, devolución del deco, instalaciónel chalet...se te acaba el verano. Imagenio va asociado con el número de teléfono, no con el nombre del titular. Igual que tampoco puedes trasladar temporalmte la línea de teléfono.

Lo que no estaría mal, y y lo expuse el año pasado, sería que te cambiaran el adsl en verano, por un módem 3g con internet móvil, sólo para el verano, sin permanencias ni facturaciones excesivas. Total estarías pagando el trío sin usarlo, no es pedir el oro y el moro.

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.673 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

estoy con Jaime, es mas lioso solicitar un traslado, que darse de baja de esos productos (esto haciendolo por aqui, porque si lo haces por el 1004 lo mismo se acaba el verano y no te han gestionado la baja...:)) y luego a la vuelta ver que promociones tienen...

 

saludos.

 

____________________________________________________

Mensaje 6 de 9
1.619 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Me gusta la idea

Jaime escribió:

 

Lo que no estaría mal, y y lo expuse el año pasado, sería que te cambiaran el adsl en verano, por un módem 3g con internet móvil, sólo para el verano, sin permanencias ni facturaciones excesivas. Total estarías pagando el trío sin usarlo, no es pedir el oro y el moro.

Saludos


No lo harán, prefieren cobrarte el mes entero de adsl y luego el consumo del módem usb, pero como servicio creo que la gente lo usaría.
Si durante el verano vas a estar quince días o un mes fuera de casa, ya sea en la playa, montaña o lo que sea y no vas a utilizar tu línea por no estar, se podrían hacer dos cosas, o bien no cobrar durante ese periodo en el que no usas tu línea (y creo que es muy fácil saber si una línea ha tenido tráfico de datos en ese periodo) o habilitarte un módem usb sin límite de tráfico o tiempo. También se podrían desviar las llamadas que reciba la línea fija a un móvil que tu les digas o algo similar.
No sé si Movistar tiene algo así o que se le parezca.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 9
1.602 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Movistar tiene un tipo de linea para segundas residencias. Son lineas que las activas y desactivas por periodos de tiempo. Lo que no se es si permiten poner ADSL sobre este tipo de contratos.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.511 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres:

 

Como bien dices, Imagenio no se puede trasladar a otro domicilio. Hay que darlo de baja y alta en el nuevo. Con el ADSL ocurre parecido. Lo que se traslada es la línea y los servicios que conlleva ( En este caso el ADSL ), pero solo el ADSL no es posible, teniéndolo que dar de alta en tu caso en la línea de vacaciones. En dicha línea se puede dar de alta el ADSL, pero sin el Dúo ( La tarifa Plana de llamadas ) porque es incompatible. Eso sí, si lo solicitáis, que sea sin compromiso, porque si se da de baja antes de los 12 meses, facturarán el compromiso de permanencia.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.463 Visitas