Consulta JUEGO DE TRONOS T8

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Consulta JUEGO DE TRONOS T8

Hola, durante este invierno no pude ver la última temporada de JUEGO DE TRONOS pero confiaba en poder hacerlo durante este verano, a la llegada de las vacaciones.

 

No obstante veo que a la demanda no están disponibles los tres primeros episodios, y que cuando lo estén, a su vez no estarán disponibles los tres últimos... si fuera al revés ningún problema, pero de esta manera lo tengo un poco crudo. 😂

 

juego-tronos-vod-t8.PNG

 

Revisando mensajes anteriores en esta comunidad veo que se había llegado a comentar, si lo interpreto bien, que estaría toda la temporada disponible a partir del 15 de junio, pero entiendo que no es el caso.

 

Entonces, ¿algún moderador o alguien que cuente con la información adecuada, p. ej. @pacofreire @LJS , gracias por vuestras aportaciones!, me puede confirmar si durante este verano estará disponible la serie entera a la demanda? ¡Gracias por adelantado! 😊

 

Mensaje 1 de 4
763 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @skaps 

 

Una previa e importante puntualización: La siguiente es la informacIón disponible a la que tenemos acceso los clientes Movistar a fecha de hoy.

 

Otra adicional.

 

Aquella recomendación inicial, facilitada directamente por @LJS  (Telefónica Movistar) y publicada en estos Foros  por él seis días antes del estreno del primer episodio de esa octava y última temporada (15 de abril) ,  puede comprobarse ahora la importancia de aquel consejo

 

"También estará disponible bajo demanda, pero con una limitación importante, debido a los derechos de emisión que tenemos, ya que no podrán estar disponibles bajo demanda más del 50% de los capítulos de esta temporada, por tanto, según se vayan estrenando estarán disponibles los capítulos 1, 2 y 3, pero cuando se estrene el capítulo 4, dejará de estar disponible bajo demanda el cap. 1, y así sucesivamente..."

 

Re: Juego de tronos T8 en Movistar series

 

¿Situación actual?

 

La que se indica en la imagen que incluyes con tu Post

 

  • Hasta el sábado de la próxima semana, día 20 de julio, "En catálogo" (VOD o Bajo Demanda) los tres últimpos episodios de la 8ª Temporada (4; 5 ; 6)

 

  • A partir de ese sábado día 20, coincidiendo con el cese de emisiones en Movistar de los mencionados episodios o capítulos, disponibilidad de los tres primeros (1; 2; 3)

 

No hay indicación alguna de posibles nuevos pases ni tampoco de un maratón de la Serie con la emisión el mismo día de sus seis episodios.

 

Por tanto, si hay alguna otra información, ya tendrían que ser los Moderadores, supongo que después de consultar con el Departamento correspondiente quienes puedan facilitarla...

 

Yo te recomendaría,entendiendo que esta no es la opción ideal para seguir esa  Serie (o cualquier otra) que antes del sábado próximo veas esos tres últimos episodios y a partir de entonces los tres primeros (Creo que, estos últimos, permanecerán en catálogo Movistar hasta el día 2 de agosto de 2019)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@skaps 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al respecto de los derechos de emisión de la temporada 8 de Juego de Tronos.

 

No obstante, hemos trasladado la consulta por si hay alguna noticia al respecto de posibles modificaciones.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
697 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Recibido, gracias a los dos por responder la consulta con celeridad, saludos y que acabéis de pasar un buen fin de semana! 😊

Mensaje 4 de 4
675 Visitas