Consulta Movistar Lite

TomásCastro
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta Movistar Lite

¡Hola!

He visto que Movistar Lite tiene los siguientes canales:

  • La 1
  • La 2
  • Antena 3
  • cuatro
  • Telecinco
  • laSexta
  • #0
  • #Vamos
  • FOX
  • Comedy Central
  • TNT
  • AMC
  • TCM
  • Canal Hollywood
  • Movistar Series
  • Movistar Seriesmanía

Por 8 al mes y sin compromiso de permanencia.

¿La apertura de estes canales es temporal por el confinamiento o es así el servicio con esos contenidos?

 

Y ahora una sugerencia. Me gustaría el tener también los siguientes canales en Movistar Lite:

  • Autonómicos internacionales: Galicia TV, TV3 Cat, etb Sat, Aragon TV int, Andalucía TV Y Canal Extremadura.
  • El resto de canales de TDT.
  • Y más canales: AXN, AXN White, Calle13, Cosmo, Syfy, U-Beat. No me importaría pagar 10€ en vez de 8 por tenemos estes nuevos canales.
  • Posibilidad de contratar el paquete Cine +10€/mes

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 6
2.519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @TomásCastro

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar

 

En el siguiene enlace podrás ver todos los contenidos que incluye Movistar LITE, es su parrilla de canales habituales, no es  promocional por un tiempo.

 

información canales MovistarLITE

 

Por otro lado agradecemos tu sugerencia  y la vamos analizar internamente con el departamento correspondiente.

 

Espero haberte podido ayudar

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.490 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Ahora han añadido los canales infantiles por el confinamiento. 

Mensaje 3 de 6
2.488 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Efectivamente hasta el 31 de Mayo están incluídos los canales infantiles (estos si son promocionales)

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.484 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL

Son unos ruines, mira que no añadir el resto de TDT y autonómicas, cuando en Tivify lo ves gratis con los últimos 7 días, grabaciones...

Aparece que no me extraña que no lo contraté la nadie, si hay una miseria de canales de pagó, se cargaron el Yomvi que si era interesante.

Mensaje 5 de 6
1.967 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismasanch110180,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Tomamos nota para trasladarlo y se tenga en cuenta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.958 Visitas