Consulta Programacion

fjeg
Más integrado que la RDSI
Consulta Programacion

Buenos días. Desde que se ha cambiado la apariencia de la programación de los canales (fondo negro, letras verdes, ...), me sale "sin información" en todos ellos, y cuando consulto la información de lo que estoy viendo, me da lo que ponen a las 3 ó 4 de la mañana. Y por si me lo van a decir, he reseteado varias veces el router. De forma que tengo muchos canales pero no se lo que van a poner en cada uno ........

 

Espero me indiquen cómo solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Buenas. yo he tenido el mismo problema un par de veces desde que se me actualizó el desco a la nueva interfaz. Lo he solucionado ambas veces de la misma manera: reseteando el desco (no el router). Simplemente pulsando el botón RESET del desco durante unos 10 segundos y dejándole arrancar de nuevo. En cuanto arrancó comenzó a cargar la info adecuadamente, si bien pasaron varios minutos hasta que empezó a mostrarla en pantalla. Espero que puedas solucionar el problema de esta manera.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjeg
 

 

Podrías por favor probar a apagar y enceder el desco para confirmar si carga correctamente la guía de Movistar? Quedamos a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
fjeg
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Me refería al Desco cuando decía que lo había apagado varias veces, pero durante la noche del martes al miércoles se ha solucionado "por si sólo". Al menos ya funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjeg

 

Nos alegraEmoticono feliz saber que ya está dispones de la programación

 

Cualquier duda puedes contactar de nuevo con nosotros

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas