Consulta Programacion

Highlighted
Consulta Programacion

Buenos días. Desde que se ha cambiado la apariencia de la programación de los canales (fondo negro, letras verdes, ...), me sale "sin información" en todos ellos, y cuando consulto la información de lo que estoy viendo, me da lo que ponen a las 3 ó 4 de la mañana. Y por si me lo van a decir, he reseteado varias veces el router. De forma que tengo muchos canales pero no se lo que van a poner en cada uno ........

 

Espero me indiquen cómo solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas. yo he tenido el mismo problema un par de veces desde que se me actualizó el desco a la nueva interfaz. Lo he solucionado ambas veces de la misma manera: reseteando el desco (no el router). Simplemente pulsando el botón RESET del desco durante unos 10 segundos y dejándole arrancar de nuevo. En cuanto arrancó comenzó a cargar la info adecuadamente, si bien pasaron varios minutos hasta que empezó a mostrarla en pantalla. Espero que puedas solucionar el problema de esta manera.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Highlighted

Hola fjeg
 

 

Podrías por favor probar a apagar y enceder el desco para confirmar si carga correctamente la guía de Movistar? Quedamos a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Highlighted

Gracias por la información. Me refería al Desco cuando decía que lo había apagado varias veces, pero durante la noche del martes al miércoles se ha solucionado "por si sólo". Al menos ya funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Highlighted

Hola @fjeg

 

Nos alegraEmoticono feliz saber que ya está dispones de la programación

 

Cualquier duda puedes contactar de nuevo con nosotros

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas