Consulta Videoteca Series - Imagenio Flexible

rennard
Más integrado que la RDSI
Consulta Videoteca Series - Imagenio Flexible

Hola,

estaba pensando en contratar Imagenio Flexible (ya sé que por 10€ más tendría 70 canales... ) y quería consultar si alguien podría decirme qué se incluye en la Videoteca Series de Imagenio.

 

He visto en la revista en PDF que está Perdidos, Sherlock, Anatomía de Grey, Falling Sky pero quería saber qué otras series americanas/británicas aunque sean viejas tienen ahora mismo disponibles (no me interesan culebrones, series españolas ni dibujos animados :-D) para visualizar, p.e ¿Alcatraz, Cómo conocí a vuestra madre, The Wire, Bones? 

 

En el paquete Videoteca Series también están disponibles películas, lo digo porque sólo he visto además de este paquete el de Videoteca Documentales.

 

Muchas gracias por adelantado y disculpad pero es que no he encontrado en ningún sitio lo que tienen y mi decisión depende de si ese servicio de videoteca es medianamente bueno.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
1.733 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

 Hola rennard

 

Bienvenid@  a la comunidad

 

En el servicio videoteca, efectivamente también dispones de películas.

 

He estado echando un vistazo, y del tipo que dices, ahora mismo se ven Dark blue, Friends, The Closer, The Misfits, Queer as folk, South Riding, Strike Back, torchwood.......

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.674 Visitas