Consulta acerca de la recepción de Movistar +

Haag
Yo probé el VDSL
Consulta acerca de la recepción de Movistar +

Buenos días,

os explico mi caso y como se podría solucionar?

 

Tengo la TV y el equipo de Fibra, Router y Movistar TV en el salón, hasta aquí todo bien, pero me comprado otra TV que la he instalado en otra sala distinta. Mi pregunta es la siguiente:

Existe algún receptor o algún sistema que me recomendéis para poder ver también  las emisiones de Movistar + en este otro nuevo aparato de TV?

Saludos. Haag

Mensaje 1 de 7
1.031 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Litrico
Yo probé el VDSL

@Haag Pues la opción que tienes para ver tu abono a Movistar+ en otro TV, es que contrates el MultiPlus el cual, te vienen detallada las condiciones en este enlace: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/ . Si tu nuevo TV es 4K, puedes aprovechar y solicitar el Descodificador UHD Smart WiFi con un coste de 50€ si lo pides autoinstalable (lo instalas tu mismo) o 100€, si necesitas que un técnico vaya a casa a instalartelo. También esta el mismo deco 4K pero cableado es decir, que no lleva conectividad WiFi y leyendo tu post de que es en otro TV supongo que apartado del Router, el WiFi seria tu mejor opción. Espero haberte ayudado con tus dudas. Saludos

 

Mensaje 2 de 7
1.020 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Litrico por tu consejo.

Saludos. Haag

Mensaje 3 de 7
1.003 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Si la nueva televisión es smart tv te puedes instalar movstar+ dispositivo ,pero habrá algunos canales que non podrás ver, pero no tendrá que pagar nada ni instalar nada.
Mensaje 4 de 7
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

 

Vemos que algunos usuarios de la comunidad, a los que agradecemos los aportes, te han ayudado.

 

Si tienes algun duda o consulta más sólo tienes que indicarlo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
924 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G.por tu ofrecimienty a los aportes recibidos. El aparato de TV que me refiero y que voy a trasladarlo de lugar, es antiguo. Con toda la información recibida, veré la que mejor se puede adaptar.

Saludos. Haag.

Mensaje 6 de 7
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
886 Visitas