Consulta dar final champions en plaza del pueblo

FSGavaFemenino
Más integrado que la RDSI
Consulta dar final champions en plaza del pueblo
Buenas noches,
Mi nombre es Iván López, y me dirijo a ustedes por una consulta.
El Sábado 1 junio realizamos la clausura del club de fútbol sala en la plaza de la ciudad, y da la casualidad que es la final de la champions.
Queremos poner la final de la champions en público en la plaza del pueblo para que todas nuestras familias puedan estar allí viéndolo. Se pondrá un protector para ponerlo.
Que coste tiene esto? Y como se puede gestionar al ser solo un partido
Me comento un amigo que trabaja en otro departamento de Movistar que debía pedir permiso a ustedes para darlo en publico
Gracias, resto a la espera
Iván López
Mensaje 1 de 12
2.848 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miroctum
Yo probé el VDSL

En ese caso es el Ayuntamiento quien debe solicitar la autorización ya que como usted dice, se va a hacer en un sitio público.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 12
2.753 Visitas
FSGavaFemenino
Más integrado que la RDSI

El ayuntamiento ya nos ha dado el permiso, pero al ser un partido de pago creo que se debe autorizar desde Movistar para poder la señal en público 

Mensaje 3 de 12
2.747 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si la final de la champions aún esta declarada como acontecimiento de interés general? 

 

Si aún esta dentro del catalogo de interes general,  de acuerdo al Real Decreto-Ley 5/2015,  se debería emitir en abierto el partido que se jugará en el Metropolitano. Otra cosa es que las TV's en abierto esten interesadas en emitir el partido o puedan presentar oferta. Supongo que si llega el Barça si estarán interesadas en emitir el partido.

Mensaje 4 de 12
2.715 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

En españa no hay ningún canal en abierto que den el partido,y sinceramente dudo mucho que te den permiso a no ser previo pago,intentar mirar algún canal estranjero que si lo den en abierto.

Mensaje 5 de 12
2.704 Visitas
FSGavaFemenino
Más integrado que la RDSI

Y previo pago que debo hacer ?

Mensaje 6 de 12
2.698 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ya no estaréis interesados  ¿ no ? Ni gratis ya la hechais  😀😁😂🤣

Mensaje 7 de 12
2.622 Visitas
FSGavaFemenino
Más integrado que la RDSI

Siempre debe haber algún personaje que quiere dar el cante, como es tu caso.

 

Yo soy inglés campeón, así que creo que te has ido un poco de contexto

 

Utiliza este medio para dar información no para decir gilipolleces 

Mensaje 8 de 12
2.616 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No pidas donde no hay...

Mensaje 9 de 12
2.599 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@AbelNuñez  ha escrito:

En españa no hay ningún canal en abierto que den el partido,y sinceramente dudo mucho que te den permiso a no ser previo pago,intentar mirar algún canal estranjero que si lo den en abierto.


Creo que no hay ningún canal que emita en abierto la final de la Champions por ASTRA FTA, yo sé que el de Moto GP se puede ver FTA (Gratis) por Servus HD Alemania.

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 10 de 12
2.556 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Vamos a consultar como hay que gestionarlo y te decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.494 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Nos han confirmado que no tenemos posibilidad de autorizar dichas emisiones. En los derechos que tenemos adquiridos no se contempla la posibilidad de emitir en lugares públicos esta competición.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.483 Visitas