Consulta sobre incorporación de la señal HD de la TVG y la señal de la TVG2

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Consulta sobre incorporación de la señal HD de la TVG y la señal de la TVG2

Saludos

Desde hace unas semanas la TVG emite en HD en la TDT, mientras que en movistar+ sigue aún en SD. ¿Existen planes para incorporar la versión en HD de dicha emisión?

 

Por otro lado, me gustaría saber si está prevista la incorporación de la señal del segundo canal autónomico público gallego, TVG2 (también con señal en HD). Si no me equivoco es de las pocas comunidades no se ha incluído el segundo canal autonómico.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
1.417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

No tenemos información sobre cambios de canales en este momento. Si hay alguna novedad, la transmitiremos por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.390 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Seis meses han pasado y seguimos recibiendo  TVG en SD cuando por TDT ya se emite en HD. Lamentable movistar, ¿alguna previsión de la incorporación del mismo? o  como siempre a esperar a los canales habituales una eternidad😏

Mensaje 3 de 6
1.108 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No tenemos fecha concreta, se siguen incorporando nuevos canales en calidad HD y lo vamos publicando en este post

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Listado-de-canales-HD-en-Movistar/ta-p/3849113




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.075 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Con Telemadrid HD pasa algo parecido:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Telemadrid-HD/m-p/3826247

 

A ver si Movistar+ actualiza los canales HD e incorpora los canales autonómicos que ya disponen de su versión HD a parte de  Canal Sur y TV3. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
1.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

@oscarabilleira ; @manusuave ; @cefos 

 

Desde hoy, miércoles 15 de julio de 2020, se han incorporando, en calidad HD, los dos canales de Televisión de Galicia (TVG) a los diales de Movistar+ (Servicio TV por IPTV o Televisión por Internet, mediante conexiones ADSL y Fibra Óptica)

 

El primero de los dos ha pasado de SD a calidad imagen HD (TV por IPTV y conexiones por Fibra Óptica). El segundo canal se ha incorporado directamente al dial 10 y en la indicada calidad HD o Alta Definición.

 

Cobertura para Galicia y televisor conectado al descodificador Movistar.

 

  • Dial 9, TVG HD
  • Dial 10, TVG 2 HD

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 6
662 Visitas