Consulta ver movistar con xiomi tv box s

DavidSalazar
Yo probé el VDSL
Consulta ver movistar con xiomi tv box s

Hola buenas tardes me gustaría saber si podré ver movistar tv en otro televisor tengo contratado movistar tv con futbol,  peliculas y series , o hay que hacer alguna cosa más? , un saludo 

Mensaje 1 de 5
1.482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @DavidSalazar 

 

Apartado fútbol, cuestión importante y "Limitación del Servicio"  para la utilización de ese dispositivo HDMI (Android TV), fuera del Hogar o dirección del contrato Fusión

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSalazar

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o gestión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.386 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Lo quiero ver en otra televisión en casa no fuera de casa,  esa era mi pregunta   , si con el aparato xiomi box s lo podre ver , un saludo 

Mensaje 4 de 5
1.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @DavidSalazar 

 

 

Con un contrato Fusión y servicio de TV por IPTV (conexión por ADSL o Fibra Optica), activado Movistar desde dispositivos, acceso desde  Xiaomi Mi Box S, a un número importante de canales y contenidos incluidos con el indicado contrato Fusión (desde Hogar o dirección del contrato Movistar Fusión)

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 5
1.359 Visitas