Consulta

JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Consulta
Se puede contratar el canal movistar futbol?
Mensaje 1 de 14
1.956 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos deías @JoseRomero50

 

El único Canal suelto creo que es el Partidazo con un coste de 10€.

 

Mayormente el futbol es un paquete. ¿Que tienes tú actualmente contratado?.

Mensaje 2 de 14
1.953 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Ya pero decia el canal movistar futbol
Mensaje 3 de 14
1.933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que ese no se comercializa solo, esperemos a algun compañero o moderador que pueda confirmarlo.

Mensaje 4 de 14
1.924 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo el partdazo y el canal movistar futbol no
Mensaje 5 de 14
1.911 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Quiero l canal movistar futbol sin total
Mensaje 6 de 14
1.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoseRomero50

 

Tal como te están indicando en los diferentes Hilos, creados por ti, desde hace más de un mes, y donde tú continúas planteando las mismas, o parecidas, preguntas... 

 

Por ejemplo

 

Re: beinsport

 

En definitiva: Para acceder a "Todo el Fútbol que emite Movistar", conexión por Fibra Óptica, tiene que contratarse FUSIÓN+ Fútbol Total, 120 €/mes ...y de forma especialmente particular para visualizar los contenidos del siguiente Canal:  "dial 45, Movistar+ Fútbol (Premier League, Bundesliga, etc.)"

 

Mensaje 7 de 14
1.894 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Ya lo se que soy un pesado pero lo no entiendo porque el partidazo si y movistar futbol no
Mensaje 8 de 14
1.885 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La contratación "única" del Partidazo se deriva de una situación o realidad anterior.

 

En su día aquel Canal+1 , que incluía "el Partido del Plus",  podía añadirse como canal único e incluso mantenerlo contratado un mínimo de quince días para evitar penalizaciones económicas. 

 

En cambio el Canal Movistar+ Fútbol, desde su creación, canal propio de Movistar y por tanto nunca tuvo esa posibilidad de contratación única o "Canal a la carta". 

 

A partir del verano de 2016 Movistar varió todas las condiciones de contratación del Fútbol. Con la señal de TV por IPTV (O Televisión por 'Internet' para Fibra Óptica y ADSL) ya no fue posible contratar el Fútbol como Paquete TV adicional. Hay que hacerlo contratando la Modalidad Fusión que lo incluye.

 

Y esa continúa siendo la contratación oficial y posible para realizar desde los diferentes medios (Web, 1004, Tiendas Movistar. App Mi Movistar)

 

Mensaje 9 de 14
1.873 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 10 de 14
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseRomero50!

 

Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias), el canal Movistar+ Fútbol no está disponible para contratar individualmente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.828 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Movistar Fusion Futbol (75€)seria un paquete en si,el cual constaria de fibra o adsl(dependiendo de la cobertura podria ser incluso tecnologia radio),telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a moviles(500 fines de semana y 50 de Lunes a Viernes),una linea movil con llamadas ilimitadas,sms ilimitados y 8 Gb y una segunda linea con establecimiento de llamada y 200mb.
Ademas vendria con los canales TDT,los 84 canales del paquete familiar,contenido gratuito bajo demanda(cine,series,documentales) y todas las funciones de la tv movistar(U7D,control del directo,multidispositivo,5s,descarga,...).
Como guinda,el paquete trae 8 partidos de liga a la semana,copa del rey y dos partidos de segunda.Si en el mismo paquete contratas la fibra de 300Mb,te imcluirian champions y uefa,con un precio de 90€.Saludos!
Mensaje 12 de 14
1.825 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

  Yo creo que lo que quiere decir el compañero Jose, seria que quiere contratar solamente el canal Movistar Futbol ( donde emiten la premier, bundesliga....) solamente, si contratar el paquete futbol total que es donde está integrado.

Yo lo pregunté en tiempo y no lo permitian, se tenia que contratar el paquete futbol total o superior, ya que no lo tienen como un canal a la carta.

 

Gracias y un cordial saludo




 

Mensaje 13 de 14
1.819 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Entendi yo mal entonces..jeje.Es un canal que viene integrado en la fusion futbol total y que no podria contratarse por separado.
Saudos!
Mensaje 14 de 14
1.807 Visitas