Contenido Dazn

Joaco40
Yo probé el VDSL
Contenido Dazn

Hola, después de incluir dazn 3 y dazn 4 para aumentar la retransmisión de eventos deportivos, el sábado 27 hay un gran combate de boxeo y no lo dan... 😒. Cuando se podrá disfrutar del contenido de dazn en movistar?

Mensaje 1 de 8
2.410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaco40

 

El acuerdo de Movistar+ y Danz recoge que Movisar+ integrará la plataforma DAZN a lo largo de este año, por lo que esperamos quede resuelto estas cuestiones de programación. Cualquier información se hará llegar a los usuarios de forma puntual. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.379 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@Joaco40 por eso es mejor seguir usando la app de DAZN si ves que tiene igual o similar calidad que en iptv, todo lo que anuncian en su programación lo emiten, no como hacen en movistar que, o bien no dan nada en alguno de los canales aunque haya hueco, o en la guía te ponen que emitirán cosas que luego no dan.

Mensaje 3 de 8
2.310 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

En la programación de este finde ya lo han metido, esperemos que con los próximos combates tengamos la misma suerte 💪

Mensaje 4 de 8
2.070 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Qué bien. Dazn 2 emitiendo los 3 primeros cuartos del partido de euroliga de baloncesto del Barcelona en inglés, mientras que en la app ha sido todo el tiempo en español. Bravo Movistar, cada día sorprendiéndonos con algo nuevo, para mal.

Mensaje 5 de 8
1.729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Gracias por tu comentario, lo transmitimos a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.683 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Esperemos que se cambie la programación e incluyan este finde el combate del sábado 💪

Mensaje 7 de 8
1.590 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Al final no hay combate de boxeo de las 16 horas en dazn movistar, y eso que en dazn 4 no hay nada hasta las 19 horas.

Mensaje 8 de 8
1.331 Visitas