Contenido Inadecuado canal promocional

Chiribuso
Más integrado que la RDSI
Contenido Inadecuado canal promocional

Buenas tardes

El motivo de mi queja es elcontenido inadecuado en horario infantil del canal promocional (canal 0) y que, al salir por defecto al encender imagenio, es imposible evitar.

El sábado pasado a las 12 de la mañana al encender imagenio para poner unos dibujos a mi hijo de 4 años se encendió como siempre en el canal 0 y salió anunciada una pelicula en la que concretamente se decía "que bien comes el c*ñ*" y es que es común que en dicho canal se esten anunciando peliculas y contenidos altamente violentos y eroticos y por lo general inadecuado para el horario infantil. Además es imposible cambiar de canal en unos minutos hasta que se acaba de cargar.

Creo que este contenido es denunciable o por lo menos reprochable. ¿No se podría hacer algo al respecto? ¿no se podría limitar el contenido de este canal?

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
920 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chiribuso

 

Hay algún que otro hilo con este tema, y en uno de ellos indican como poner control parental al canal 0. Te lo paso, por si te sirve de ayuda

---------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo que indicas, te comento que es posible bloquear el canal promocional con el control parental desde la sección Personalizar / Acceso a canales, pero en ese caso, al encender el desco se te quedará la pantalla en negro. Después se puede introducir el PIN paterno para ver el canal de televisión 0, cambiar de canal con P+/P- o pulsar directamente el dial deseado.

 

Salu2.

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
862 Visitas
Chiribuso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
830 Visitas