Contenido NO es el mismo en Móvil que en TV

AbrahamAlmaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido NO es el mismo en Móvil que en TV

Hola, tengo un problema ya que la serie Nicky, Ricky, Dicky & Dawn en el movil aparece todas las temporadas (1, 2, 3, 4) y en la TV sólo la 3 y 4. Es decir NO esta sincronizada y es el mismo usuario. Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AbrahamAlmaraz

Efectivamente a veces falla la sincronización entre los dispositivos. Por eso te quería preguntar si has probado a desvincular todos los dispositivos y volver a vincularlos? Lo puedes hacer después de loguearte desde este enlace Gestión de Dispositivos

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
AbrahamAlmaraz

Hola, muchas gracias por la sugerencia pero lo que pasa es que no veo vinculada la TV que es una Smart TV pero algo vieja y en la cual no me puede descargar la app y tiene un chromecast sin embargo cuando comienzo a ver algún programa y lo continuo en el portatil o en el movil se sincroniza, sin embargo dentro de la TV no veo la opción para desligarla y en la web que me han enviado no esta vinculada. Que puedo hacer?

Mensaje 3 de 5
514 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Si no tienes instalada la app en la TV no te va a aparecer como dispositivos dentro de tu área privada. Si la conexión es desde chromecast, ese el el dispositivo que te aparecerá, prueba a quitarlo y volverlo a poner para ver si así queda correctamente.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
AbrahamAlmaraz

Sí, es por Chromecast, lo voy a probar y os digo muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
378 Visitas