Contenido a la carta

minitaber
Yo probé el VDSL
Contenido a la carta

Hola,

 

me gustaria elevar una queja acerca de la disponibilidad de contenidos, y es que no comprendo por que las series y peliculas tienen fecha de caducidad en la parrilla VOD. Igualmente, no comprendo por que las series no estan en su totalidad sino que se encuentran disponibles nada mas que el ultimo par de capitulos, o la ultima temporada.

 

Se debe a un tema de derechos?

 

Gracias, un saludo,

Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minitaber

 

Efectivamente se debe a los derechos de emisión acordado son la distribuidora de las emisiones.

Cuando se realiza la negociación de la emisión de una serie o película, es la distribuidora quién impone los capítulos y temporadas que se pueden emitir, así como en qué dispositivo los podemos reproducir, y la fecha que se tiene de vigencia.

 

En este post puedes consultar mas información sobre este tema

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas