Contenido bajo demanda por coronavirus

Highlighted
Contenido bajo demanda por coronavirus

Primero gracias por intentar ayudar en esta situación.

Pero si soy fusión total plus creo que ya tenía todos los contenidos que estáis ofreciendo contratados. Por más que busco, ese contenido de 3.000 títulos vod no los diferencio de los que tenía antes. Así que no me parece justo que yo tenga que seguir pagando lo mismo que antes, cuando ese contenido ahora es gratuito. 

Quiero explicaciones y compensaciones.

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Contenido bajo demanda por coronavirus

¿Has pensado en bajar de paquete?

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Highlighted
Re: Contenido bajo demanda por coronavirus

Hola @AnaAndreu

 

 

Entendemos tu malestar.  En relación a tu consulta la disponibilidad de los contenidos son solo bajo demanda, no se encuentran disponible en el descodificador.  En el caso de compensación no dispones actualmente de más información.

 

Debemos de ser un poco paciente en esta situación de alarma que nos encontramos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas