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Buenas tardes:

Hoy he dejado de tener acceso a contenido que ayer mismo sí podía ver (temporadas anteriores de los contenidos de #0 y #Vamos, series y películas).

Me sale un mensaje que dice "mejora tu suscripción", pero dichos contenidos se supone que están incluidos en mi suscripción mensual de Movistar+ Lite.

 

Un saludo,

Ruben

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3 RESPUESTAS 3

Hola @RubenGutiérrezGonzalez y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

¿En que dispositivo te aparece ese mensaje cuando accedes: PC, móvil, smart tv, tablet, iPad...?

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP de Movistar+ Lite

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 4
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Hola @RubénGutiérrezGonzález,

 

Seguimos a la espera que nos indiques para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 4
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Hola @RubénGutiérrezGonzález

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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