Contenido de Yomvi a traves del desco

MikeGonzalez
Yo probé el VDSL
Contenido de Yomvi a traves del desco

Buenas

 

Tengo el paquete Cine activado desde esta mañana y en Yomvi hay peliculas del paquete Cine que a traves de la videoteca del desco no puedo ver porque no aparecen... es algo temporal debido a que se esta poniendo aun toda la maquinaria en marcha o va a ser asi siempre? porque si cada vez que quiero ver una peli en streaming tengo que salir del desco y meterme en la app de Yomvi es un coñazo

Mensaje 1 de 39
4.235 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MikeGonzalez!

No se trata de algo puntual, porque los servicios de Videoteca y Yomvi son independientes, por eso los contenidos de uno y otro varían.

Si no he aclarado tu duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
3.780 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

La pregunta es simple, ¿Se pueden ver o se podrán ver TODOS los contenidos que hay en yomvi con el desco?

Mensaje 3 de 39
3.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MikeGonzalez!

Los dispositivos a través de los que puedes ver Yomvi son Smart TV (LG y Samsung), smartphone, ordenador, iPlus y videoconsolas PS3, PS4 y XBox 360, como se indica en el post con la información, por lo que no es un servicio al que se acceda a través del descodificador.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
3.715 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo que te esta preguntando es si se va a poder ver a futuro, vamos si esta planificado que se vaya a incluir en el deco, Por tu respuesta se deduce que no, de ser asi me parece un fallo, la app de movistar tv estaba orientada a la movilidad, pero yomvi deberia ser tambien algo de sobremesa ya que ofrece contenidos que el deco no ofrece...

Mensaje 5 de 39
3.645 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Pues si es cierto que desde el deco no vamos a poder ver TODO el contenido es una auténtica chapuza. ¿Por qué debo tener otro aparato para ver las películas de mi paquete cine pudiendo verlas en streaming desde el deco? ¿Es que nadie piensa con la cabeza en Movistar?. Esto es un completo sinsentido. 

 

Solo faltaban un poco, nada mas que un poco, para dejar una plataforma que rozara la perfección:

 

-Catálogo de Yomvi ordenado por títulos y no por temporadas sueltas y sobre todo con contenidos COMPLETOS. Nada de los 5 últimos capítulos de Juego de Tronos, por citar un ejemplo. Que vean Movistar Go, si tienen alguna duda.

-Poder ver, como digo, todo desde el deco.

 

No creo que sea difícil hacer todo esto, pero parecen empeñados en hacer las cosas con el pie izquierdo...

Mensaje 6 de 39
3.596 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Creo que si lo harán, han ido agregando contenidos paulatinamente estos dias. Pero por lo que se ve, dadas las prisas que ha tenido Movistar, y el poco empeño que ha puesto en formar a los comerciales... pues estamos como estamos, que según a la hora que llames y la temperatura del día te dicen A, o te dicen B.

Mensaje 7 de 39
3.570 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a todos!!

 

Como ya he contestado en otro hilo:

 

La plataforma Yomvi a las que os estáis conectando es la de Canal + y funciona vía OTT (utiliza un streaming adaptativo) y no por IPTV como Movistar TV.

 

Personalmente dudo que se hayan planteado migrar toda la plataforma Yomvi a IPTV, aunque los planes de futuro nunca los sabremos por estos medios.

 

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 39
3.514 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

a lo que me refiero es a que hay contenido que deberia salir en Cine+ o Yomvi y no sale... me explico

cuando me meto a Cine, me salen a veces peliculas que las puedo ver solamente si las clicko direcamente, pero si luego busco en el catalogo de Cine+ o Yomvi NO aparecen por ninguna parte... cosa que no entiendo y menos aun cuando estoy subscrito al paquete Cine

IMG_2560.JPG

IMG_2561.JPG

IMG_2562.JPG

 

Mensaje 9 de 39
3.363 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

No solamente no se ven todos los contenidos de Yomvi en el deco, sino que incluso depende que Yomvi no trae todos. En mi caso, en una LG smart tv webos de 2014, no veo la parte de programas, musica, etc que si veo en el yomvi de mi telefono o tablet android. En cada Yomvi se ve una cosa distinta, y eso sin entrar ya a que en el deco no se ve nada. 

Mensaje 10 de 39
3.322 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Yo también lo estoy entiendiendo, por ejmplo Canal+Estrenos emitió 'Como entrenar a tu dragón 2' que está disponible en Yomvi para ver cuando cada uno quiera. Esa película también debería estar disponible en en desco sis e tiene el paquete cine contratado, al igual que lo tienen los de satélite a través de yomvi en el desco. 

Mensaje 11 de 39
3.318 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Yo también lo estoy entiendiendo, por ejmplo Canal+Estrenos emitió 'Como entrenar a tu dragón 2' que está disponible en Yomvi para ver cuando cada uno quiera. Esa película también debería estar disponible en en desco sis e tiene el paquete cine contratado, al igual que lo tienen los de satélite a través de yomvi en el desco. 


Miedo me da que todavía no se hayan pronunciado al respecto. Me da coraje ver el contenido disponible en el deco en comparación con lo que se puede ver desde la web de Yomvi. 

Mensaje 12 de 39
3.287 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

davidpc86 escribió:

mifama escribió:

Yo también lo estoy entiendiendo, por ejmplo Canal+Estrenos emitió 'Como entrenar a tu dragón 2' que está disponible en Yomvi para ver cuando cada uno quiera. Esa película también debería estar disponible en en desco sis e tiene el paquete cine contratado, al igual que lo tienen los de satélite a través de yomvi en el desco. 


Miedo me da que todavía no se hayan pronunciado al respecto. Me da coraje ver el contenido disponible en el deco en comparación con lo que se puede ver desde la web de Yomvi. 


yo estoy todo el dia mirando a ver si suena la flauta y de repente aparece todo lo que falta

Mensaje 13 de 39
3.269 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Yo creo que no lo pondran todo en decodificador, porque si no que utilidad tendria la función U7D

Mensaje 14 de 39
3.258 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pues que la película por ejemplo está hasta agosto...

Mensaje 15 de 39
3.254 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

 

mifama escribió:

Pues que la película por ejemplo está hasta agosto...


A eso me refiero si ponen yomvi en el decodificador, nadie contrataría la función U7D, porque no serviría para nada, y menos dinero para Movistar Emoticono feliz

Mensaje 16 de 39
3.247 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

 

mifama escribió:

Pues que la película por ejemplo está hasta agosto...


A eso me refiero si ponen yomvi en el decodificador, nadie contrataría la función U7D, porque no serviría para nada, y menos dinero para Movistar Emoticono feliz


si que serviria, ya que lo unico que pedimos es el acceso a las peliculas del paquete contratado, no a las series, ni programas de otras cadenas, simplemente poder tener acceso bajo demanda durante un tiempo determinado a las peliculas por las que pagas un extra y que ironicamente se pueden ver todas las veces que quieras en el movil, la Play Station o una smart TV

Mensaje 17 de 39
3.234 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

perikoden escribió:

 

mifama escribió:

Pues que la película por ejemplo está hasta agosto...


A eso me refiero si ponen yomvi en el decodificador, nadie contrataría la función U7D, porque no serviría para nada, y menos dinero para Movistar Emoticono feliz


si que serviria, ya que lo unico que pedimos es el acceso a las peliculas del paquete contratado, no a las series, ni programas de otras cadenas, simplemente poder tener acceso bajo demanda durante un tiempo determinado a las peliculas por las que pagas un extra y que ironicamente se pueden ver todas las veces que quieras en el movil, la Play Station o una smart TV


Y con lo msimo contratado pero en satélite, tmb.

 

Es que una cosa es el servicio U7D y otro es el Video bajo demanda y es una tontería que pueda verlo si la misma tele en la que veo Movistar es SmartTV pero no en el desco.

Mensaje 18 de 39
3.229 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

MikeGonzalez escribió:

perikoden escribió:

 

mifama escribió:

Pues que la película por ejemplo está hasta agosto...


A eso me refiero si ponen yomvi en el decodificador, nadie contrataría la función U7D, porque no serviría para nada, y menos dinero para Movistar Emoticono feliz


si que serviria, ya que lo unico que pedimos es el acceso a las peliculas del paquete contratado, no a las series, ni programas de otras cadenas, simplemente poder tener acceso bajo demanda durante un tiempo determinado a las peliculas por las que pagas un extra y que ironicamente se pueden ver todas las veces que quieras en el movil, la Play Station o una smart TV


Y con lo msimo contratado pero en satélite, tmb.

 

Es que una cosa es el servicio U7D y otro es el Video bajo demanda y es una tontería que pueda verlo si la misma tele en la que veo Movistar es SmartTV pero no en el desco.


Yo no digo que sea lo mismo, tenéis razón, yo me refiero al razonamiento que puede  llegar Movistar, ojala me equivoque

 

O igual es por alguna cosa relacionada con los derechos de emisión que tengan las películas.

 

 

Mensaje 19 de 39
3.201 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Madre mia contestais sin tener ni idea, vamos a ver en el deco aparece en Yomvi solo que cargais la Videoteca en lugar de Yomvi, otra chapuza más.

Mensaje 20 de 39
3.116 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

 


Imagenionoesnormal escribió:

Madre mia contestais sin tener ni idea, vamos a ver en el deco aparece en Yomvi solo que cargais la Videoteca en lugar de Yomvi, otra chapuza más.


es que da igual que busques en Yomvi o en Cine+, no aparece ni la mitad de las cosas que si aparecen en la web/app/satelite

Mensaje 21 de 39
3.095 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

 


Imagenionoesnormal escribió:

Madre mia contestais sin tener ni idea, vamos a ver en el deco aparece en Yomvi solo que cargais la Videoteca en lugar de Yomvi, otra chapuza más.


es que da igual que busques en Yomvi o en Cine+, no aparece ni la mitad de las cosas que si aparecen en la web/app/satelite


No si lo que me refiero es que es la Videoteca de Movistar Go y no Yomvi lo que aparece en el deco, aunque ponga Yomvi.

Mensaje 22 de 39
3.085 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

MikeGonzalez escribió:

 


Imagenionoesnormal escribió:

Madre mia contestais sin tener ni idea, vamos a ver en el deco aparece en Yomvi solo que cargais la Videoteca en lugar de Yomvi, otra chapuza más.


es que da igual que busques en Yomvi o en Cine+, no aparece ni la mitad de las cosas que si aparecen en la web/app/satelite


No si lo que me refiero es que es la Videoteca de Movistar Go y no Yomvi lo que aparece en el deco, aunque ponga Yomvi.


Es que solo aparecen pelis del año de la polca.... cuando se supone que si vas a Cine+ tendrían que salirte las pelis que emite C+Estrenos, como en Yomvi.

 

Algun responsable puede anotarlo como incidencia, encima que tratamos de ayudar nos niegan que lo que decimos sea verdad...

Mensaje 23 de 39
3.067 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

MikeGonzalez escribió:

 


Imagenionoesnormal escribió:

Madre mia contestais sin tener ni idea, vamos a ver en el deco aparece en Yomvi solo que cargais la Videoteca en lugar de Yomvi, otra chapuza más.


es que da igual que busques en Yomvi o en Cine+, no aparece ni la mitad de las cosas que si aparecen en la web/app/satelite


No si lo que me refiero es que es la Videoteca de Movistar Go y no Yomvi lo que aparece en el deco, aunque ponga Yomvi.


ah si, es como la videoteca que habia antiguamente, que solo tenia peliculas de esas que andan cogiendo polvo en el almacen de un videoclub durante años

Mensaje 24 de 39
3.022 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

seria importante que nos aclaren este tema, ya que de ello depende que yo (y supongo que mucha gente mas) contratemos el paquete cine.

Segun se da a entender en alguna publicidad, una pelicula que se extrene en canal+ estrenos pasara a estar disponible para verla bajo VOD para los clientes del paquete cine...si esto solo es asi a traves del yomvi en pcs tablets y smart tvs....apaga y vamonos

Mensaje 25 de 39
2.971 Visitas