Buenas
Tengo el paquete Cine activado desde esta mañana y en Yomvi hay peliculas del paquete Cine que a traves de la videoteca del desco no puedo ver porque no aparecen... es algo temporal debido a que se esta poniendo aun toda la maquinaria en marcha o va a ser asi siempre? porque si cada vez que quiero ver una peli en streaming tengo que salir del desco y meterme en la app de Yomvi es un coñazo
Hola, @MikeGonzalez:
Si sigues teniendo la incidencia en al acceso al catálogo que comentas, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es una incidencia de Mikel, simplemente el catálogo de Yomvi no está cargado.
Se empezó a cargar y lleva varios días parado.
Creo que no cuesta nada leer un poco el hilo para ver de que va, La mayoría de las respuestas estos días o están enlatadas o muestran una dejadez absoluta por entender lo que se plantea.
banyosoto escribió:
La plataforma Yomvi a las que os estáis conectando es la de Canal + y funciona vía OTT (utiliza un streaming adaptativo) y no por IPTV como Movistar TV.
Personalmente dudo que se hayan planteado migrar toda la plataforma Yomvi a IPTV, aunque los planes de futuro nunca los sabremos por estos medios.
Exactamente, son tecnologías diferentes. Por desgracia aquellos que no tengan una smart TV compatible, no les queda otra que ver Yomvi en un PC o dispositivo móvil. Aunque el streaming de pestañas de Chrome a un Chromecast, ha mejorado mucho 🙂 (pero aún le queda)
Hola MikeGonzalez
Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como puedo poner algo grabar cuando estoy fuera de casa como antes se podia hacer con la aplicacion movistar tv?
Hola
se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.
Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.
Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.
NOTA: en el servicio Yomvi no existe, a día de hoy, la posibilidad de programar grabaciones del servicio Movistar+.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.
Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.
Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.
NOTA: en el servicio Yomvi no existe, a día de hoy, la posibilidad de programar grabaciones del servicio Movistar+.
Saludos.
char
DIOS MIO!!!!!!!
Por fin un post de un moderador CON INFORMACIÓN REALMENTE ÚTIL, y con cierta crítica y confirmando nuestras sospechas.
Ya puedo morir tranqulo. Muchas gracias moderador, lo digo en serio, has subido el nivel del foro. Ojalá otros fueran tan claros como tú.
Para los abonados de Canal+ satélite, nos han cargado ya bastantes series de Movistar Series, la verdad es que se han puesto bastante las pilas, aunque no está todo.
N
RubénCardenalNiño escribió:
banyosoto escribió:
La plataforma Yomvi a las que os estáis conectando es la de Canal + y funciona vía OTT (utiliza un streaming adaptativo) y no por IPTV como Movistar TV.
Personalmente dudo que se hayan planteado migrar toda la plataforma Yomvi a IPTV, aunque los planes de futuro nunca los sabremos por estos medios.
Exactamente, son tecnologías diferentes. Por desgracia aquellos que no tengan una smart TV compatible, no les queda otra que ver Yomvi en un PC o dispositivo móvil. Aunque el streaming de pestañas de Chrome a un Chromecast, ha mejorado mucho 🙂 (pero aún le queda)
No creo que tengais razon, estan metiendo poco a poco contenidos para ver en el deco, cuando empezo la fusion habia 270 y pico peliculas, casi todas muy viejas, y hoy hay 371, y en la primera pagina ya se ven contenido mas reciente. Y en series lo mismo
La distinta tecnologia no es un impedimento, al final son ficheros, da igual que se sirvan de una forma u otra
Editado 21-07-2015 18:07
Editado 21-07-2015 18:07
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.
Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.
Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.
NOTA: en el servicio Yomvi no existe, a día de hoy, la posibilidad de programar grabaciones del servicio Movistar+.
Saludos.
char
Gran noticia. Si en realidad en un futuro podremos ver el contenido de yomvi a traves del descodificador como se puede desde el iplus ganaria muchísimos enteros el servicio. Seria un gran paso adelante. Solo faltaría que nos vuevan a poner la grabación remota. Pero paso a paso. Si implementan correctamente el aceso a yomvi desde el deco me quito el sombrero.
cierto es que han aparecido algunas peliculas nuevas, pero poco interesantes... justamente las mejores no hay manera de que salgan. entre eso y que la guia ultimamente falla mucho y solo aparecen los contenidos de como mucho un par de dias...