Contenido de Yomvi a traves del desco

MikeGonzalez
Yo probé el VDSL
Contenido de Yomvi a traves del desco

Buenas

 

Tengo el paquete Cine activado desde esta mañana y en Yomvi hay peliculas del paquete Cine que a traves de la videoteca del desco no puedo ver porque no aparecen... es algo temporal debido a que se esta poniendo aun toda la maquinaria en marcha o va a ser asi siempre? porque si cada vez que quiero ver una peli en streaming tengo que salir del desco y meterme en la app de Yomvi es un coñazo

Mensaje 1 de 39
4.270 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Raulab
Más integrado que la RDSI
Si es tan facil como dejarlo exactamente igual que lo tienen en el deco del plus que hay esta perfecto,por que vamos,entras en el yomvi a traves del plus y luego entras en el de movistar a traves del deco y menuda castaña que han hecho.
Esperemos que no lo dejen asi
Mensaje 26 de 39
1.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MikeGonzalez:

Si sigues teniendo la incidencia en al acceso al catálogo que comentas, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.479 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No es una incidencia de Mikel, simplemente el catálogo de Yomvi no está cargado.

 

Se empezó a cargar y lleva varios días parado.

 

Creo que no cuesta nada leer un poco el hilo para ver de que va, La mayoría de las respuestas estos días o están enlatadas o muestran una dejadez absoluta por entender lo que se plantea.

Mensaje 28 de 39
1.469 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

 

La plataforma Yomvi a las que os estáis conectando es la de Canal + y funciona vía OTT (utiliza un streaming adaptativo) y no por IPTV como Movistar TV.

 

Personalmente dudo que se hayan planteado migrar toda la plataforma Yomvi a IPTV, aunque los planes de futuro nunca los sabremos por estos medios.

 


 

Exactamente, son tecnologías diferentes. Por desgracia aquellos que no tengan una smart TV compatible, no les queda otra que ver Yomvi en un PC o dispositivo móvil. Aunque el streaming de pestañas de Chrome a un Chromecast, ha mejorado mucho 🙂 (pero aún le queda)

Mensaje 29 de 39
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MikeGonzalez

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
1.387 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL

Como puedo poner algo grabar cuando estoy fuera de casa como antes se podia hacer con la aplicacion movistar tv?

Mensaje 31 de 39
1.385 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
A mi hoy me han activado el premium, he ido a ver cualquier peli que hay en Yomvi de canal+ Estrenos (como entrenar a tu dragon2, malefica, ...) vamos cualquiera y no estan. Me parece fatal que se puedan ver en Yomvi y no en el deco... Para que sirve entonces la seccion dentro de cine que se llama Cine+? Solo hay pelis super antiguas. Con ese nombre entiendo que deberian ser las que emiten los canales +
Mensaje 32 de 39
1.346 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

se sabe algo de como va el tema?

 

Mensaje 33 de 39
1.220 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.

Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.

Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.

NOTA: en el servicio Yomvi no existe, a día de hoy, la posibilidad de programar grabaciones del servicio Movistar+.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
1.067 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.

Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.

Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.

NOTA: en el servicio Yomvi no existe, a día de hoy, la posibilidad de programar grabaciones del servicio Movistar+.

Saludos.

char
 


DIOS MIO!!!!!!!

Por fin un post de un moderador CON INFORMACIÓN REALMENTE ÚTIL, y con cierta crítica y confirmando nuestras sospechas.

Ya puedo morir tranqulo. Muchas gracias moderador, lo digo en serio, has subido el nivel del foro. Ojalá otros fueran tan claros como tú.

Mensaje 35 de 39
1.054 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Para los abonados de Canal+ satélite, nos han cargado ya bastantes series de Movistar Series, la verdad es que se han puesto bastante las pilas, aunque no está todo.

Mensaje 36 de 39
1.036 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

N


RubénCardenalNiño escribió:

banyosoto escribió:

 

La plataforma Yomvi a las que os estáis conectando es la de Canal + y funciona vía OTT (utiliza un streaming adaptativo) y no por IPTV como Movistar TV.

 

Personalmente dudo que se hayan planteado migrar toda la plataforma Yomvi a IPTV, aunque los planes de futuro nunca los sabremos por estos medios.

 


 

Exactamente, son tecnologías diferentes. Por desgracia aquellos que no tengan una smart TV compatible, no les queda otra que ver Yomvi en un PC o dispositivo móvil. Aunque el streaming de pestañas de Chrome a un Chromecast, ha mejorado mucho 🙂 (pero aún le queda)


No creo que tengais razon, estan metiendo poco a poco contenidos para ver en el deco, cuando empezo la fusion habia 270 y pico peliculas, casi todas muy viejas, y hoy hay 371, y en la primera pagina ya se ven contenido mas reciente. Y en series lo mismo

 

La distinta tecnologia no es un impedimento, al final son ficheros, da igual que se sirvan de una forma u otra

Mensaje 37 de 39
993 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL



TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.

Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.

Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.

NOTA: en el servicio Yomvi no existe, a día de hoy, la posibilidad de programar grabaciones del servicio Movistar+.

Saludos.

char
 




Gran noticia.  Si en realidad  en un futuro  podremos  ver el contenido  de yomvi  a traves del  descodificador como se puede desde el iplus  ganaria muchísimos enteros el servicio. Seria un gran paso adelante. Solo faltaría  que nos vuevan a poner la grabación  remota. Pero paso a paso. Si implementan correctamente  el aceso a yomvi  desde el deco me quito el sombrero. 

Mensaje 38 de 39
941 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

cierto es que han aparecido algunas peliculas nuevas, pero poco interesantes... justamente las mejores no hay manera de que salgan. entre eso y que la guia ultimamente falla mucho y solo aparecen los contenidos de como mucho un par de dias...

Mensaje 39 de 39
839 Visitas