Contenido de canal 0

Highlighted
Contenido de canal 0

Buenos días.

Estoy un poco cansado de que cada vez que conecto Movistar TV, al iniciarse en el canal 0, la mayoría de las veces éste muestre información de películas o series con contenido y lenguaje muy poco apropiado para niños. Durante el día, quien más usa Movistar TV es mi hijo pequeño, y molesta bastante tener que controlar lo que se encuentra ya que al ir a poner Nick Jr. o algún otro canal infantil, primero tiene que contemplar chicas en actitud sugerente, accesos de pasión de alguna pareja o escuchar comentarios sobre su actividad sexual a alguna pandilla.

Les ruego (y casi les exijo en aplicación de la regulación de horario protegido) eviten según qué contenidos en el canal promocional.

Mensaje 1 de 3
823 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hay una opción que bloquea los canales, si accedes con el mando al Menú, en el apartado de configuración, encontrarás bloqueo de canales, seleccionas los canales que deseas bloquear, y cada vez que entres en uno, te pedirá un código pin, por defecto aparece 1111, es aconsejable que lo cambies (en el mismo apartado de configuración, accede a pin parental, te pedirá el actual 1111, y a continuación añadirás el que desees).

De todas formas, el canal 0 cambiará su contenido a partir del día 1 de febrero.

Mensaje 2 de 3
811 Visitas
Highlighted

Hola@GonzaloGY !

Indicarte que la información facilitada por @Pura Pasión es correcta . Gracias @Pura Pasión por la información que le has dado a @GonzaloGY . Cualquier duda seguimos a vuestra disposición .

Saludos .

Alicia .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas