Contenido no aparece en Movistar + dispositivos

miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido no aparece en Movistar + dispositivos

Buenos días,

Al acceder tanto a través de la app como de la web a Movistar +, hay contenidos que tengo contratados y no me aperecen. Por ejemplo, los canales de películas están en gris y los partidos de fútbol no aparecen en la web, desde donde se supone que si se pueden ver.

Mensaje 1 de 16
1.180 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @miguel.albacete 

 

¿Qué Modalidad Fusión tienes contratada? ¿Fusión Total Plus que incluye todos los Canales Movistar Cine?

 

Por otra parte.

 

Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
1.168 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo total plus con todos los canales de cine, si. En la app aparecen en gris y pelis que he visto en mi casa con el decodificador, en la app no puedo, me dice "mejora tu TV". Me da el mismo mensaje cuando intento ver el fútbol desde la web.

Mensaje 3 de 16
1.152 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@miguel.albacete 

 

En ese caso, convendría que aguardes por la respuesta de los Moderadores en este Hilo creado por ti. Ellos, después de solicitar tus datos como Cliente  por mensaje privado, podrán comprobar donde puede estar el posible fallo.

 

De todas formas. ¿Qué otro otro  Movistar tuviste con anterioridad al actual Fusión Total Plus? ¿No sería  TV Satélite?

 

Recuerda que la activación en dispositivos tiene que coincidir con el Servicio de TV contratado. (Actualmente opción "Telefónica / Movistar / Imagenio")

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Por otro lado.

 

Desde dispositivos, a diferencia del TV conectado al "desco", no se accede directamente a todos los canales Fútbol. Exclusivamente a los principales diales. El procedimiento para el resto del fútbol, lo que yo te indicaba en mi Post anterior.

 

 

 

Mensaje 4 de 16
1.141 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Los pasos que indicas los he hecho correctamente, así que quedo a la espera de que me responda algún moderador.

Mensaje 5 de 16
1.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.albacete

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.004 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado del 1004 y me han comentado que el problema puede venir de que el usuario estaba asociado a una conexión antigua y me lo han vuelto a activar. Estoy a la espera de recibir el correo con la clave y volver a porbar.

Mensaje 8 de 16
999 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @miguel.albacete,

 

Hemos comprobado que el usuario que tenías vinculado ha sido anulado. Si no has recibido el correo de activación,  te recomendamos que compruebes tu bandeja de spam.

 

En este enlace puedes consultar todo lo refente a consultas sobre activación y funcionamiento de Movistar+ dispositivos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
994 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue sin llegar el correo de activación, he intentado restablecer la clave y sigue fallando. ¿Podrías eliminar el usuario por completo para que pueda yo volver a activarlo?. Gracias.

Mensaje 10 de 16
987 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual, sin correo de activación. ¿Podéis dar de baja mi usuario para que lo vuelva a activar?

Mensaje 11 de 16
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.albacete

 

¿Puedes intentar darte de alta de nuevo y nos cuentas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
937 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Me he vuelto a dar de alta con otro correo ya que con el habitual me dice que ya existe una cuenta, estoy a la espera de recibir el correo de activación con las claves.

Mensaje 13 de 16
927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes indicarme por privado el correo que has dado de alta?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
924 Visitas
miguel.albacete
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya me ha llegado el correo y he accedido con la clave. Veo que ya está todo el contenido que tengo contratado. Gracias!

Mensaje 15 de 16
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que ya puedas acceder.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
910 Visitas