Buenos días,
Al acceder tanto a través de la app como de la web a Movistar +, hay contenidos que tengo contratados y no me aperecen. Por ejemplo, los canales de películas están en gris y los partidos de fútbol no aparecen en la web, desde donde se supone que si se pueden ver.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @miguel.albacete
¿Qué Modalidad Fusión tienes contratada? ¿Fusión Total Plus que incluye todos los Canales Movistar Cine?
Por otra parte.
Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
Tengo total plus con todos los canales de cine, si. En la app aparecen en gris y pelis que he visto en mi casa con el decodificador, en la app no puedo, me dice "mejora tu TV". Me da el mismo mensaje cuando intento ver el fútbol desde la web.
En ese caso, convendría que aguardes por la respuesta de los Moderadores en este Hilo creado por ti. Ellos, después de solicitar tus datos como Cliente por mensaje privado, podrán comprobar donde puede estar el posible fallo.
De todas formas. ¿Qué otro otro Movistar tuviste con anterioridad al actual Fusión Total Plus? ¿No sería TV Satélite?
Recuerda que la activación en dispositivos tiene que coincidir con el Servicio de TV contratado. (Actualmente opción "Telefónica / Movistar / Imagenio")
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Por otro lado.
Desde dispositivos, a diferencia del TV conectado al "desco", no se accede directamente a todos los canales Fútbol. Exclusivamente a los principales diales. El procedimiento para el resto del fútbol, lo que yo te indicaba en mi Post anterior.
Los pasos que indicas los he hecho correctamente, así que quedo a la espera de que me responda algún moderador.
Hola @miguel.albacete
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
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Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Me han llamado del 1004 y me han comentado que el problema puede venir de que el usuario estaba asociado a una conexión antigua y me lo han vuelto a activar. Estoy a la espera de recibir el correo con la clave y volver a porbar.
Editado 27-01-2020 13:39
Editado 27-01-2020 13:39
Hola @miguel.albacete,
Hemos comprobado que el usuario que tenías vinculado ha sido anulado. Si no has recibido el correo de activación, te recomendamos que compruebes tu bandeja de spam.
En este enlace puedes consultar todo lo refente a consultas sobre activación y funcionamiento de Movistar+ dispositivos.
Un saludo
Patricia
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Me sigue sin llegar el correo de activación, he intentado restablecer la clave y sigue fallando. ¿Podrías eliminar el usuario por completo para que pueda yo volver a activarlo?. Gracias.
Sigo igual, sin correo de activación. ¿Podéis dar de baja mi usuario para que lo vuelva a activar?
Hola @miguel.albacete
¿Puedes intentar darte de alta de nuevo y nos cuentas?
Saludos
Pilar
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Me he vuelto a dar de alta con otro correo ya que con el habitual me dice que ya existe una cuenta, estoy a la espera de recibir el correo de activación con las claves.
Hola de nuevo,
¿Puedes indicarme por privado el correo que has dado de alta?
Saludos
Pilar
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Vale, ya me ha llegado el correo y he accedido con la clave. Veo que ya está todo el contenido que tengo contratado. Gracias!
Hola de nuevo,
Nos alegramos que ya puedas acceder.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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