Contenido "a la carta" Paquete Motor

JBetaCab
Yo probé el VDSL
Contenido "a la carta" Paquete Motor

Buenas noches,

 

Una pregunta: ¿este año ya no se ofrece la posibilidad de ver los contenidos de la F1 "en diferido" libremente?

 

Es decir, el año pasado, una vez transcurrían unas horas de la retransmisión en directo de los distintos eventos de la F1 (que es lo que me interesa principalmente), se podían volver a ver con total libertad.
Y me refiero a todos los eventos: Entrenamientos libres 1, 2 y 3, clasificación y carrera.


De la primera carrera de esta temporada sólo han cargado la clasificación y la propia carrera, una vez pasado el fin de semana completo, no unas horas.


Entre otras cosas lo contraté en su momento para poder ver libremente las carreras que no podía ver en directo, y me gustaba verlas sin haberme enterado del resultado, al transcurrir pocas horas tras el directo.
Si ahora voy a tener que esperar más de 1 día tras la carrera (por ejemplo), las posibilidades de enterarme del resultado, y por tanto, de perder todo el interés en verla, aumentan exponencialmente, por lo que dejaría de interesarme dicho paquete.


Rogaría aclaración al respecto, para poder decidir si me doy de baja inmediatamente o no.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Con el paquete motor va unido lo de los ultimos 7 dias, ahi puedes ver carreras entrenos etc.

Mensaje 2 de 8
1.375 Visitas
JBetaCab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes kikemostoles,

 

Así debería ser, pero como digo, de la primera carrera, sólo han estado (y están) disponibles la clasificación y la carrera... y bastante tarde.

Y parece que del actual GP de China lo mismo... sólo se puede acceder a los directos (o esperar a las redifusiones), y en estos momentos no hay nada para ver a la carta.

 

Como siempre, manteniendo (o aumentando) los precios, al mismo tiempo que reduciendo los servicios.

Lástima que no exista competencia real a los sres. de Movistar.

 

Mensaje 3 de 8
1.361 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los grandes premios de F1 los tienes aquítanto la clasificación como la carrera. Además como indica @kikemostoles puedes verlo con U7D.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.281 Visitas
JBetaCab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javier y gracias por la respuesta.

 

 

Si, ya había visto que la clasificación y la carrera aparecen (en la primera carrera tardaron bastante más en estar disponibles), pero ¿y los entrenamientos libres, previos y demás?

 

El año pasado teníamos disponibles todos los programas y este se ha reducido drásticamente.
Si, sé que queda lo verdaderamente importante, pero el previo de la carrera me parece bastante interesante también.

Los que estamos dispuestos a pagar por ver la F1 queda claro que somos lo bastante "frikis" como para que nos interesen desde los primeros entrenamientos libres...


Servicios reducidos, precio se mantiene igual.

Es lo que no veo justo para nada.

Mensaje 5 de 8
1.256 Visitas
oscarsf75
Mi vida cambió con el ADSL
Con los contenidos de MotoGP a la carta está ocurriendo exactamente lo mismo... El año pasado estaba TODO. Y este año están poniendo menos cosas y durante menos tiempo... En vez de mejorar el VOD va a peor...
Mensaje 6 de 8
1.062 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Los mismo ha pasado con WRC, el año pasado lo tramos y los programas resumen en Yomvi, incluso disponibles para descargar.

 

Este año sólo los tramos y después de estarles llorando un par de rallies porque ni eso estaban subiendo (por supuesto este año sin posibilidad de descarga).

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.042 Visitas
JBetaCab
Yo probé el VDSL

Entonces queda demostrado que la reducción de servicios/programas disponibles ha sido evidente, pero la cuota no ha bajado ni un céntimo.

De verdad que es para pensárselo muy seriamente... 😞

Mensaje 8 de 8
991 Visitas