Contenido y canales HBO...

JorgeLopez11
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido y canales HBO...

Resulta que despues de varias llamadas para hacer 3 portabilidades a movistar, contrate todo movistar fusion COMPLETO. Me aseguraron mil veces que tendría todo HBO incluido, TODAS las series para verlas CUANDO QUIERA (y como extra que tendria identificacion llamada incluida en el precio) una comercial muy amable me dijo todo esto..

 

Hoy, me instalan todo y para empezar nada de identificacion de llamadas, me dicen que pague 2 euros extra AL MES! si si al mes por identificar una llamada..... señores de movistar estamos en el siglo 21.... cobrar por eso es como cobrar por respirar...

 

A lo que vamos, sobre HBO y series, ni rastro de 3 de las series que veia tranquilamente y gratis con television basica en la otra compañia, que son juego de tronos, sense 8 y el cuento de la criada... Ha sido ponerme a buscarlas las primeras y zas! primera sorpresa, ya no puedo verlas... digo bueno, igual que hacia en la otra compañia, las podrian reponer y el sistema las grabe en cuanto las emitan de nuevo, pues no! no hay tal opcion, ni rastro de esas series, que no son viejas ni mucho menos, de hecho estan en emision en varios canales de la competencia.

 

Y a ver, donde esta el canal HBO que me prometieron? ahi si que estarian todas las series, pero nada, no hay hbo ni nada.

 

MOVISTAR, me gustaría alguna solucion, o si falta algo en la instalación aún... no se, esperar 2 dias o algo para que llegue lo de identificacion llamada y contenido hbo...

 

Mensaje 1 de 12
4.391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Esque movistar no incluye el contenido de hbo. Solo hay algunas series en concreto que si las emite pero el resto tienes que abonarte a hbo
Mensaje 2 de 12
4.376 Visitas
JorgeLopez11
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo ya, pero te digo, la comercial me dijo que incluia HBO en sus canales. No hablo de abonarme a la pagina de HBO oficial por separado (aunque me abone, no tendria manera de implementarlo en movistar+, seria a traves del PC y con cuota mensual a parte), hablo de que movistar dijo que veria todas sus series porque las incluian en su movistar+, por ejemplo, juego de tronos, me dijo esa en concreto que SI estaba.

 

Mensaje 3 de 12
4.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeLopez11

 

Lamentamos indicarte que la información que nos comentas que te dijeron no es correcta.

 

Como te ha comentado @DanielRodriguez (gracias por tu aportación) en Movistar solo hay algunas series en concreto que si las emite pero no todo el contenido y el servicio de identificación de llamadas si tiene un coste de 2 € mensual.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.365 Visitas
JorgeLopez11
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder. Es lo que me dicen si, y hondando un poco en el tema te cuento:

 

http://www.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7?tipo=E&id=1318266

 

Veo que juego de tronos la teneis vosotros tambien, la proxima 7 temporada por esa  publicidad deduzco que la tendreis de estreno a la par que HBO. Correcto?

Y al tenerla, deduzco tambien que deberiais tener todas las temporadas disponibles, al igual que muchas otras que veo que si teneis todas las temporadas.

 

Sobre la identificacion de llamadas pues muy decepcionado, me dijeron que al contratar todo movistar fusion completo no pagaria ni un centimo mas por nada de nada... tengo grabacion hecha. Me pase muy emocionado por tener toda la TV y series, y ahora tengo 2 euros menos al mes que no me dijeron y la mitad de series que veia cuando era de la competencia con television intermedia (nada de premium).. aqui con premium pues eso... la mitad..

 

 

Mensaje 5 de 12
4.352 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Lo que si te puedo decir,por si te interesa,esque antes de final de año se incorporara todo el contenido de netflix en movistar. Y tambien es muy posible que se incorpore los contenidos de amazon prime video. Pero de hbo no se sabe nada
Mensaje 6 de 12
4.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeLopez11

 

En cuanto a Juego de tronos indicarte que emitiremos la temporada 7 pero por derechos de emisión las temporadas tienen caducidad por lo que las anteriores no están disponibles. Identificador de llamadas es un producto no incluido dentro de fusión y tal y como te hemos comentado tiene coste adicional, es contratable no tiene coste de alta ni baja pero la mensualidad es de 2€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.194 Visitas
JorgeLopez11
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo de netflix es otro de los motivos por los que me he pasado a movistar, iba a pasarme a netflix solo, pero al ver que movistar se unia a netflix me alentó a pasarme a movistar.

Asi a  parte de vuestro contenido exclusivo, tambien tendré todo el contenido exclusivo de NETFLIX y todo junto en vuestra interfaz 🙂

Porque yo que soy premium con toda la TV contratada completa, doy por hecho que estará ya incluido no? no creo que tenga que pagar a parte por las series de netflix.

 

Por favor confirmame esto, y como será la implementacion, se mantendrian temporadas permanentes o serian tambien con caducidad tipo las que teneis de hbo?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 12
4.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeLopez11

 

 Desde la Comunidad no disponemos de la información que nos solicitas sobre NETFLIX  , en el momento en que se realice el proceso se irá informando por los canales normales de información Movistar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.021 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver, un poco de lógica:

Si por identificación de llamada nos cobran 2€, ¿nos van a regalar Netflix by the face?

 

Mensaje 10 de 12
3.999 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Lo que no es de recibo es que tanto en esta compañia como en las otras, la gente que debería captar abonados de una forma clara, no se les haya formado adecuadamente, no disponen de la información necesaria y la mitad de las preguntas relacionadas con el servicio son obviadas o incluso te mienten.

 

A los operadores/comerciales/moderadores de estas compañias: cuando os hagan una pregunta de la cual no sabéis la respuesta, la contestación que debéis dar es: "En estos momentos no tengo información al respecto", luego de una forma proactiva, podéis molestaros en buscar la respuesta y enviarsela a la persona, si quereis. Pero no nos mintáis. Y dar la formación necesaria a los operarios que a veces sabe más el  usuario que vosotros y eso es a todas luces vergonzoso patético perjudicial para todos.

un saludo.

 

Mensaje 11 de 12
3.966 Visitas
JorgeLopez11
Mi vida cambió con el ADSL

By the face no, solo a los que tienen todos los paquetes contratados, es decir, paquete premium.

Mira por ejemplo el paquete series, o el de peliculas, por separado nos cobran 7 o 10 euros cada paquete, no son gratis... Pero al contratar premium nos dan todos los paquetes juntos a un precio aceptable con oferta. Pues Netflix si va a formar parte de movistar+ en el menu, debería incluirse en el paquete premium. Y ojalá sea asi, ganarían muchisimos clientes.

 

 

Mensaje 12 de 12
3.909 Visitas