Contenidos 4K en la app movistar+ (Smart tv)

alvarox97
Más integrado que la RDSI
Contenidos 4K en la app movistar+ (Smart tv)

Hola buenas, quería saber si en la app para televisiones smart tv van a poner contenido 4K al igual que con el nuevo decodificador 4K, por saber si lo necesitamos o podremos tener contenido 4K también por la aplicación.

Un saludo

Mensaje 1 de 21
10.108 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dgimenez
Yo probé el VDSL

@alvarox97  ha escrito:

Hola buenas, quería saber si en la app para televisiones smart tv van a poner contenido 4K al igual que con el nuevo decodificador 4K, por saber si lo necesitamos o podremos tener contenido 4K también por la aplicación.

Un saludo


jajajaja.... si aún están dando los partidos de la champions en un fabuloso SD, pretendes que pongan más 4k?

 

Lo harán como el HD, unos pocos canales en HD desde hace casi 10 años (que se dice pronto) y el resto en un estupendo SD

Mensaje 2 de 21
10.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarox97 :

 

De momento, no tenemos confirmado contenido 4K en Movistar+ en Dispositivos.

 

Cualquier novedad lo publicaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
10.002 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo de esto o está gente sigue silbando hacia el cielo?

No es normal que se puedan ver otras aplicaciones en 4k en los Smart TV y la de Movistar sea la sombra de la del deco...

 

Mensaje 4 de 21
9.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge6880

 

En este momento no tenemos disponible contenidos 4k en movistar dispositivos , Cuando tengamos novedades lo informaremos por los canales habituales 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
9.252 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la pronta respuesta, pero es que es una verguenza que teniendo TVs que son como ordenadores tengamos que tener enchufados a estás descodificadores del siglo XX...

 

Mensaje 6 de 21
9.249 Visitas
Manuel-63
Más integrado que la RDSI

Estamos en 2020.... ¿Seguimos igual?

Esto es increible.... cuando vayamos a ver los canales 4K en los Smart TV (Movistar dispositivos) se estarán emitiendo ya en 16K.... En fin, es lo que hay ¿no?

Mensaje 7 de 21
6.007 Visitas
jorge6880
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya me cambie de plataforma a otra mas famosa y sobre todo que emite en 4K para todos tus dispositivos, Cansado de las excusas de Movistar...

Mensaje 8 de 21
5.933 Visitas
JonathanSanchez
Más integrado que la RDSI

[....], creo que ya va siendo hora de poner a la app contenido en 4k. Todas las plataformas lo tienen, ya hay mucho contenido en 4k. Solo vosotros siguis metiendo peliculas en SD, HD. Ya está bien, por el precio que pagamos cada mes. Yo quiero ir a casa de amigos y ver las películas en 4k y no solo desde mi casa.

Mensaje 9 de 21
4.640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanSanchez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente por los habituales canales de información.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.629 Visitas
moises_bl
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches.

Año 2022. Ya, hace más de 4 años desde que se publicó está consulta y se le respondió, que estáis trabajando en ello. ¿Aún estáis trabajando en ello o es la típica respuesta como la que ya estoy harto de escuchar de "sentimos las molestias...", pero no movéis ni un dedo? Me parece bochornoso como todo lo que ocurre en Movistar.

Quién está en Movistar no le importa pagar más para tener un servicio, pero visto lo visto, vuestra política está cambiando desde hace unos años y no ofrecéis el mismo servicio, en cambio si que mantenéis el precios, mejor dicho, lo habéis subido desproporcionadamente en comparación al resto de compañías, que hoy día si ofrecen mejor servicio y atención al cliente. Estáis echando a vuestros clientes. Es una vergüenza, que ni aun siendo cliente de más de 10 años se trate con más delicadeza.

De Movistar ya no espero respuesta ni solución. Incluid el 4K cuando os plazca, cuando os hayáis hartado de recaudar con nuestro dinero. Además añado otra consulta en la cual supuestamente, según decís, "también estáis trabajando en ella", y de la cual espero lo mismo, que os quedéis con los brazos cruzados. ¿Cuándo podré ver el 100% de mis canales de TV contratados en mi dispositivo Android TV? Si he contratado y estoy pagando esto, ¿Por qué tengo (y todos los clientes de Movistar) que tener capada dicha opción en Android TV?

Si no cambia vuestra política de solo barrer para la empresa, sin pensar en el cliente, de únicamente preocuparos en cobrar la factura, y no ofrecer nada a cambio, conseguiréis que nos vayamos todos, y sí no cambia esto, espero que así sea.

Mensaje 11 de 21
3.107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moises_bl

 

En primer lugar muchas gracias por las propuestas, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tus propuestas la publicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.081 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Ya está disponible en la app de fire stick, sin embargo no en Samsung, LG, Apple TV y Android TV puedo verlo en 4K, para cuando la actualización en todos estos dispositivos 

https://www.avpasion.com/movistar-plus-app-televisores-soporte-dolby-envolvente/amp/

Mensaje 13 de 21
2.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.108 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Se está trabajando para incorporarlo a otros dispositivos, actualmente lo tienes disponible tanto en Fire TV como en  AndroidTV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.088 Visitas
moises_bl
Más integrado que la RDSI

Actualmente se encuentra en fire Tv y Android Tv, es una respuesta a una pregunta de meses por no decir años (que lo incorporan otras compañías). Ahora la pregunta más bien sería, ¿para cuando 8k?

Hay que destacar también, las preguntas a las que siguen haciendo caso omiso de los clientes a los que les tenían que estar agradecidos, como la de ¿cuando piensan incluir el 100% de los canales (como los deportivos que para ello los pago) a la app y no tener que usar alternativas tan incómodas, laboriosas de terceros? O, si pago 4 líneas móviles con un mismo contrato ¿Porque solo puedo ver simultáneamente fuera de casa 1 y no 4 que es lo que estoy pagando?

 

Sigo diciendo lo mismo, una vergüenza!!!

Mensaje 16 de 21
2.082 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

En fire stick si está… pero en android tv, en mi Nvidia shield sigue sin actualizar, como en el

resto de plataformas 

Mensaje 17 de 21
2.054 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo… en solo en fire stick de momento y ni futbol ni F1 en 4K , no hay canales 4K en la app, solo el mínimo de contenido habitual… por lo menos si es capaz de conmutar de sdr a hdr, no como el deco uhd que o lo emite todo en hdr o sdr… no respetando las gammas de colores ni los ajustes hdr, vamos que con el

deco ves la tdt en hdr, algo imposible que hace que se vea de pena 

Mensaje 18 de 21
1.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 

Te comunicamos que el área responsable, sigue trabajando para poder ampliar el contenido de las emisión en 4K en otros dispositivos. 

 

Esperamos disponer de más información en un futuro. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.973 Visitas
moises_bl
Más integrado que la RDSI

Sintiéndolo mucho (Como siempre dicen), te decimos que estamos trabajando en ello y pasan años tras años y no hacemos nada, solo el papel de que les importa a Movistar sus clientes, y solo les importa nuestro dinero.

Mensaje 20 de 21
1.961 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

15DC4723-EAFB-4981-9322-26763D9BF79A.jpeg

 Y seguimos con los logos que no brillan … para cargarse la tv OLED, es la única plataforma que los pone 

Mensaje 21 de 21
1.935 Visitas