Contenidos 4K

David 75
Yo probé el VDSL
Contenidos 4K

Buenas tardes!. Soy nuevo en la Comunidad aunque llevo dos años con vuestra oferta convergente. Estoy interesado en adquirir el nuevo deco 4K para poder disfrutar al máximo de mi televisor. Al margen del fútbol, se tiene previsto emitir otra programación como el cine u otros deportes con esta tecnología en breve?. Muchas gracias por adelantado y un saludo. 

Mensaje 1 de 16
3.276 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David 75

 

En este enlace dispones de la oferta si deseas lo podemos contratar desde este canal, en cuanto a la emisión de programación con esta tecnología la información se emitirá por los medios habituales

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.195 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Que tengo que hacer para contratarlo desde aqui?

He llamado al 1004 y me dicen que el desco autoinstalable son 50 € y además 7,5 € al mes por el multi. Yo solo quiero el nuevo desco UHD 4k samrt wifi, por lo que creo que serán solo los 50 € ¿No?

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 16
3.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movijuan1 :

 

En cuanto al  Desco wifi ,  tiene un coste de 100 euros si va el técnico a instalarlo o

50 €, si lo prefieres  autoinstalable. Lo puedes contratar directamente desde la web , pero... si nos facilitas tus datos por privado  ( Dni, número de teléfono y  móvil de contacto) te lo gestionamos desde aquí .

 

Un cordial saludo

Llani Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.022 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra contestación, ya os he enviado un privado con mis datos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movijuan1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.966 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 7 de 16
2.963 Visitas
JAVSORIA
Más integrado que la RDSI

Hola mi nombre es Javier, estoy leyendo tus respuestas pero no veo que canales emite movistar en 4k.

 

 

 

Mensaje 8 de 16
2.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movijuan1 :

 

Te hemos gesitonado el pedido del deco con envío por mensajería.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para entregartelo.

El deco antiguo, una vez te funcione el nuevo, hay que devolverlo en cualquier tienda Movistar.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Actualmente no tenemos canales con emisión en 4K, os iremos informando sobre la incorporación de contenidos y novedades.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.907 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Deco recibido, gracias por vuestras gestiones.

Efectivamente no hay emisiones en 4k, la serie Félix, sale en negro.

 

Mensaje 10 de 16
2.818 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Yo también estaría interesado en un Deco Smart Wifi 4K, (autoinstalable de 50€) bueno, en realidad en 2, pues uno es para mí y otro para mis padres.

Me explicaré:
El mío sería Ok y lo solicito ya mismo si es que se me lo podéis gestionar desde aquí, por favor.

El 2º Deco Smart Wifi sería para mis padres, que justo les estoy migrando de Vodafone a Movistar, con un paquete Fusión Series 100 y, aquí tengo una duda.
¿Lo podemos comentar por privado? por el tema instalación entre HGU y Deco Smart Wifi.
Cuando me digáis...

 

Muchas gracias

 

Edito: Ya tenéis mis datos por otros temas que me habéis solucionado y de los que estoy muy agradecido. Así que tenéis mi móvil por si queréis llamarme. Gracias.

 

Mensaje 11 de 16
2.701 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Yo si que puedo ver Felix en UHD...

Mensaje 12 de 16
2.637 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Desde ayer también veo Felix en UHD.

Mensaje 13 de 16
2.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movijuan1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.511 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Tengo el nuevo decodificador UHD y en este momento no veo nada en 4k, ni siquiera Felix, que está colgado como hd.

 

No se cuales son los planes de movistar en relación a la emisión en 4k, pero hasta ahora la información es nula. Por otro lado no sabemos los usuarios que hay de lo que se decía del acuerdo con Neflix, que sí tiene contenidos en 4k.

Mensaje 15 de 16
2.303 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ja, ja, ja... Uno más [....] con el 4k... Bienvenido!
Mensaje 16 de 16
2.276 Visitas