Me parece muy pobre la oferta de peliculas UHD (tengo contratado el módulo de cine).
Ahora mismo solo hay 9 películas, y hace muuuucho tiempo que son las mismas.
Hola @Diego1992,
Lamentamos tu malestar, pero actualmente el servicio 4k se encuentra en vías de desarrollo para poder impartirlo en su totalidad en todo el producto de programación que ofrece Movistar.
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos .
SaludosCómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En vías de desarrollo lleva más de un año menuda tomadura de pelo de decodificador y de llegada del UHD ,una verdadera vergüenza
Hola @jcj78
En Movistar seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio y los contenido en 4K irán aumentado de forma paulatina.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram