Contenidos de DAZN que, a dia de hoy, no tenemos en Movistar+

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Contenidos de DAZN que, a dia de hoy, no tenemos en Movistar+

Dice Movistar:

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de Dazn a través de los nuevos canales Dazn 1 y Dazn 2, y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece Dazn se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.

 

- De la Coppa Italiana, ningún partido

- De la Copa del Rey, un partido, y además tambien se emite en abierto

- No se emtiió la finla d ela Copa Sudamericana, cuando habia hueco para ello

- Se repiten partidos de Premier, cuando,a esa hora, se están emtiendo en directo, ya sea de Premier o FA Cup

 

No es serio.

 

No tenemos acceso a todo el catalogo de DAZN.

 

Para dar migajas, mejor que no habiliten canales.

Mensaje 1 de 8
1.867 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Movistar hace esfuerzos para ofrecer los mejores contenidos de televisión para todos los públicos. Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de programación.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.788 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver, si el tema es sencillo. Si DAZN se incluye en Movistar, sin coste adicional, pues muchos de lso veniamso teniendo DAZN; nos damos de baja de su OTT, porque pensabamos que dichos contenidos los tendriamos en Movistar.

 

Por ejemplo, este martes, miercoles y jueves, hay Copa del Rey, y no entendemos porque, no se si se podrá ver, los 8 partidos en Movistar, y si no se pudieran ver, porque no se pueden ver.

 

Es decir, yo creo que Movistar deberia haberse explicado mejor: plazos, disponibilidad de contenidos, etc...

 

Porque, es inexplicable que, teniendo huecos en la programación, dichos huecos nos e usen para dar eventos en directo, que por la OTT, si emtie DAZN.

 

Está muy bien que canales como #Vamos emitan directos de Euroliga. Eso está muy bien. Pero DAZN tiene mas deportes, entre ellos varias comepticiones de fútbol, que tmabien se pdorian dar,si no por los canale snuevos, por falta de espacio, si por canales de Movistar, como ha hecho con la Euroliga.

 

A mi me hace mucha ilusión que DAZN llegue a Movistar. Pero quiero que llegue entero.

 

A eso me refiero.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.777 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

O si no llega entero, que expliquen detalladamente que es lo que entra exactamente. 

Yo ya me di de baja de Dazn, se me termina la subscripción el 20 de Febrero, y cuál ha sido mi sorpresa que mañana no televisan en Movistar el partido de la Real.

 

Y si no he visto mal, no echan nada a esa hora.

 

Deberían de explicar bien a qué acuerdo han llegado, porque a día de hoy,, si alguien tiene que subir el paquete, no compensa dejar DAZN .

 

Mensaje 4 de 8
1.697 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Me autocorrijo, han actualizado la programación y hay dos partidos en directo a las 21, uno de Premier y otro de copa. Mientras se abren más canales, entiendo que no retransmitan el Betis-Real Sociedad

Mensaje 5 de 8
1.614 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@Ganton  ha escrito:

Me autocorrijo, han actualizado la programación y hay dos partidos en directo a las 21, uno de Premier y otro de copa. Mientras se abren más canales, entiendo que no retransmitan el Betis-Real Sociedad


Buenas tardes,

 

El partido Real Betis - Real Sociedad, está incluido

 

Hoy, martes, día 26 de enero:

 

  • Dial 60, DAZN 2 HD. Valladolid - Levante, a partir de las 18:50 horas
  • Dial 60, DAZN 2 HD. Girona - Villarreal, a partir de las 20:50 horas
  • Dial 59, DAZN 1 HD. Real Betis - Real Sociedad, a partir de las 20:50 horas

 

Puede comprobarse accediendo a la Guía Movistar.

 

DAZN 1 y DAZN 2 

 

El que casi con toda probabilidad no emitirán desde los Canales DAZN en Movistar es aquel previsto inicialmente, Alcoyano -Athletic Club. Este partido podrá visualizarse desde CUATRO.

 

Habrá que esperar que sucederá finalmente con el único partido que no se emitirá en abierto, el Sevilla - Valencia, previsto para mañana miércoles a partir de las 19:00 horas y asignado, de momento, exclusivamente para emitir desde la plataforma de Streaming, DAZN.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 8
1.500 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo he leido que están preparados para emitir, a ver cuando lo hacen, DAZN 3 y 4, tamto en SD como en HD.Si los lanzan pronto, lo normal, es que mejoremso y ampliemos la oferta de contenidos en directo de DAZN, en Movistar+.

 

Pero, al margen de ese detalle, una pregunta: Puesto que un mismo canal DAZN va a emitir directos de Copa, en las dos franjas horarias, ¿que pasa si el partido de las 19h llega a la prorroga?.

Mensaje 7 de 8
1.464 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Buenas, ValenOrtega

 

Tienes que tener un poco de paciencia. Esto no va a ser de un día para otro, va a ser progresivo. Te he leído tanto aquí como en las redes de DAZN, yo también soy abonado de Movistar y DAZN. Pero como te digo esto va a llevar un tiempo, si pretendes poder ver todos los contenidos de DAZN en unos días, no va a ser así.

 

Puedes postear todo lo que quieras, pero eso no va a cambiar las cosas. De los partidos de Copa que se anunciaron al principio a los que están dando hay diferencia, y seguirá siendo así.

 

Repito, van a ir añadiendo contenidos paulatinamente, pero no va a ser ya. Yo también querría tenerlos todos ya en Movistar, pero como ellos mismos han dicho en el post, la integración de DAZN se irá produciendo A LO LARGO DE 2021.

 

Paciencia, no queda otra, el poner muchos comentarios reclamando siempre lo mismo no va a cambiar las cosas, es mi humilde opinión.

 

Un saludo 😉

Mensaje 8 de 8
1.367 Visitas