Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)

esabea
Yo probé el VDSL
Contenidos de imagenio familiar (daños colaterales de GolTV)
Hola, Para aquellos que tengais contratado Imagenio Familiar o para aquellos que estemos intentando contrartarlo (mi caso mismamente), quizás os sea interesante la noticia que aparece en www.ADSLZone.net (pongo el extracto que me ha parecido interesante) Guillermo Ansaldo, presidente de telefónica "Asimismo ha reconocido que para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios" Notica entera http://www.adslzone.net/article3235-gol-tv-movil-a-traves-de-movistar-y-nuevas-tarifas-para-llamar-m... Miedo me da.....
Mensaje 1 de 117
8.978 Visitas
116 RESPUESTAS 116
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, Para aquellos que tengais contratado Imagenio Familiar o para aquellos que estemos intentando contrartarlo (mi caso mismamente), quizás os sea interesante la noticia que aparece en www.ADSLZone.net (pongo el extracto que me ha parecido interesante) Guillermo Ansaldo, presidente de telefónica "Asimismo ha reconocido que para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios" Notica entera http://www.adslzone.net/article3235-gol-tv-movil-a-traves-de-movistar-y-nuevas-tarifas-para-llamar-m... Miedo me da..... Pues si asi es , o crean un Paquete Multitemático Básico Extendido o ...................... y aquí llegarian novedades al mercado nacional .
Mensaje 2 de 117
7.558 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Si es que nadie da euros por centimos XD Ya me parecía a mi demasiado bonito...
Mensaje 3 de 117
7.558 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 117
7.558 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Como muchas más cosas, éste tipo de noticias hay que recibirlas con cautela, y sobre todo hay que ver que tiene que decir Telefónica" si tiene algo que decir", o simplemente si la noticia no tiene fundamento. Si fuese cierto y hubiese algun tipo de reestructuración de canales, que conllevaría la eliminación de canales, habría que ver que canales son eliminados, así que yo creo que hay que tener tranquilidad, que supongo que si Elena tiene algo que decir al respecto lo hará Un salu2 a todos
Mensaje 5 de 117
7.558 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Me han contando, que han dicho, que habían hablado, que alguien había oído que van a reorganizar los canales en los diferentes paquetes de Imagenio y eso supondría la eliminación de algunos canales en el Familiar...
Mensaje 6 de 117
7.558 Visitas
batmovil
Más integrado que la RDSI
HOLA: ME LLAMO TUNI,SOY DE UN PUEBLO DE ASTURIAS LLAMADO POLA DE LAVIANA Y TENGO ALGO D PREOCUPACION. TE NGO VECINOS DE LA LOCALIDAD QUE TIENEN O VAN A TENER IMAGENIO COMO YO Y ME DICEN QUE ESTAN RESINTONIZANDO EL DECO PARA VER GOLTV Y EL CANAL 99 DONDE ESTA NO SE VE,HASTA LLAMRON A TELEFONICA PARA MANDAR A UN TECNICO Y NADA Y PARA EL COLMO ESTA NOTICIA DE HOY EN LA web www.adslzone.net es para descorazonarnos un poco �?ltimas y sorprendentes declaraciones sobre la inclusión de Gol Televisión en Imagenio Familiar. Los clientes de Imagenio disfrutaron con esta noticia, pero ahora, ADSLZone descubre que la inclusión del canal obligará al operador a redefinir su oferta de canales en Imagenio Familiar. La oferta de fútbol de Imagenio está todavía pendiente del visto bueno de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). No todo son buenas noticias para los clientes de Imagenio. Para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios. que hay de verdad e nesto y si es que nos estan timando
Mensaje 7 de 117
7.558 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
es facil, como se ha dicho anteriormente, como me toquen algun canal por el futbol (que no me gusta) me voy a otra compañia ,(cable) que por suerte hay en esta zona, y pierden un cliente con trio+familiar+total+infantiles+adsl10mb y pensando en cambiar a mas velocidad. pierden 100 euros mes seguramente ganaran clientes por el futbol pero tiene que haber alguna solucion, como por ejemplo decir que si tienes gol el familiar se te queda en menos pero que si no lo quieres se te quede igual
Mensaje 8 de 117
7.558 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Eso y no decr nada es lo mismo. ¿de dónde sale esa información? ¿qué canales serían? ¿por qué motivos? Nada de esto se dice. No hay nada concreto.
Mensaje 9 de 117
7.558 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Me han contando, que han dicho, que habían hablado, que alguien había oído Esto es una broma? Qué clase de información traes con esa introducción?
Mensaje 10 de 117
7.558 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Como a imagenio se le ocurra eliminar canales por culpa de goltv (el cual no veré jamás, porque no me gusta el fútbol) van a tener una baja. Si lo hacen que pongan goltv pagando, que no nos jod*an a muchos por un canal!
Mensaje 11 de 117
7.558 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
�?ltimas y sorprendentes declaraciones sobre la inclusión de Gol Televisión en Imagenio Familiar. Los clientes de Imagenio disfrutaron con esta noticia, pero ahora, ADSLZone descubre que la inclusión del canal obligará al operador a redefinir su oferta de canales en Imagenio Familiar. La oferta de fútbol de Imagenio está todavía pendiente del visto bueno de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). No todo son buenas noticias para los clientes de Imagenio. Para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios. Fuente: ADSLZONE
Mensaje 12 de 117
7.558 Visitas
batmovil
Más integrado que la RDSI
Telefónica dará GolTV en el móvil y reformulará Imagenio (Santander V) Posteado el 03/09/2009 a las 11:21 am por uriondo El máximo responsable de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, confirmó hoy que los acuerdos firmados con Mediapro contemplan la difusión del canal GolTV para móviles. Asimismo, señaló que, para poder ofrecer el canal de fútbol de forma gratuita en Imagenio Familiar, exigirá a algunos de sus otros proveedores de canales efectuar bajadas de precios. En el resto de casos, se suprimirán directamente ciertos canales. La nueva oferta de Imagenio Familiar con GolTV aún no está aprobada por la CMT, pero para no tener problemas, la compañía está reformulando todo Imagenio. �??Cuando firmamos los primeros acuerdos no teníamos la experiencia que tenemos ahora, así que vamos a reducir el gasto por contenidos en muchos apartados. Con algunos proveedores negociaremos el precio a la baja y algunos canales simplemente desaparecerán�?�, confirmó Ansaldo. Así, la estructura de costes de Imagenio no se verá lastrada por el canal de Mediapro y se obtendrá la aprobación del regulador sin problemas. El directivo también habló de sus esfuerzos en publicidad interactiva. �??Cuando firmas acuerdos de contenidos con los proveedores queda muy claro dónde podemos poner anuncios y dónde no. No es que vayamos a cortar la publicidad propia del canal, sino que podamos introducir banners y elementos interactivos dinámicos en la programación�?�, señaló. Recorte en la inversión El directivo confirmó también que el objetivo que tenía fijado de llegar con fibra hasta el hogar al 25% de los hogares de aquí a 2010 está siendo revisado a la baja. Problemas de la contracción de la demanda. Además, el responsable de la operadora aceptó que éste es el principal problema que ha lastrado la inversión, y que el merco regulatorio propuesto por la CMT no ha sido relevante. Ansaldo también subrayó que habrá Imagenio HD con la tecnología VDSL, que peleará por las frecuencias con Industria esforzándose en poner sobre la mesa elevados compromisos de inversión para llegar a zonas rurales, y que Movistar Simple está funcionando bien, a pesar de que se trata de un producto �??que no es para todos�?� y que no se le ha hecho publicidad. http://www.alsd.es/
Mensaje 13 de 117
7.558 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Como ya he comentado en otro post sobrre éste asunto, la noticia hay que tomarla con cautela. Habrá que esperar acontecimientos, y esperar si la noticia es cierta, y si lo fuese ,que canales se eliminarían, y sobre todo lo que al respecto diga Telefónica. Yo creo que hay tener tranquilidad, y en todo si caso, si procede,ver lo que tiene que decir Elena. Un salu2 a todos
Mensaje 14 de 117
7.558 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Espero que ahora que me voy a Imagenio no me toquen ni los canales de series, ni Viajar que han sido en gran parte los motivos por los que he contratado Telefonica >:( Lo de Gol Tv en el familiar ha sido un golpe maestro, que no se si habrán medido sus consecuencias ya que si es cierta la noticia en la que se cuenta esa posible supresion de canales seria como dicen en mi 'pueblo' 'desvestir un santo para vestir a otro' y una cagada manifiesta por parte de Telefonica la cual dudo mucho que lo llegue a hacer. Yo desde luego que hubiera puesto a Gol TV en el canal familiar como canal de suscripcion aparte a un precio mas reducido como por ejemplo 7 �?� y a quien le interese que lo contrate, pero desde luego creo que se estan jugando mucho con esto de la reestructuracion. Respecto a lo de la negociacion a la baja, no creo que vayan a tocar los canales que mas audiencia generan como son los de series, yo creo que puede ser un aviso a las productoras que tienen canales mas costosos y que tienen menos audiencia, cara a una proxima negociacion, "o bajas el precio del canal o sales de la parrilla" esperaremos acontencimientos
Mensaje 15 de 117
7.558 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Si por parte de Telefónica tienen pensado el eliminar canales por la inclusión de Gol Televisión sin coste en el Familiar, ya no valoraría actualmente a Imagenio como una de las mejores plataformas con contenidos de televisión de pago. Otra cosa es que si tienen pensado cambiar canales del Familiar a opciones de favoritos. Si esto no son sólo rumores y se convierten en realidad: MAL por Telefónica, sería decepcionante. Es como si a un niño das un caramelo y se lo quitas sin haberlo terminado. Si esto llega a ser cierto, Imagenio con Gol Televisión: ¿ Sería sólo una estrategia de marketing ? De todas formas, espero que ELENA - Telefónica pueda comentar algo. Y aclarar con exactitud estos rumores. Gracias por la atención, Saludos ;D
Mensaje 16 de 117
7.558 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
Como muchas más cosas, éste tipo de noticias hay que recibirlas con cautela, y sobre todo hay que ver que tiene que decir Telefónica" si tiene algo que decir", o simplemente si la noticia no tiene fundamento. Si fuese cierto y hubiese algun tipo de reestructuración de canales, que conllevaría la eliminación de canales, habría que ver que canales son eliminados, así que yo creo que hay que tener tranquilidad, que supongo que si Elena tiene algo que decir al respecto lo hará Un salu2 a todos Telefonica ya ha hablado por boca de su presidente.... de ahí la noticia
Mensaje 17 de 117
7.558 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
es que desde el momento que quitas un canal estas subiendo la tarifa, y ya no seria gol tv gratis para el que tenga el familiar, seria goltv a cambio de no se cuantos canales.
Mensaje 18 de 117
7.558 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
es que desde el momento que quitas un canal estas subiendo la tarifa, y ya no seria gol tv gratis para el que tenga el familiar, seria goltv a cambio de no se cuantos canales. es que desde el momento que quitas un canal estas subiendo la tarifa, y ya no seria gol tv gratis para el que tenga el familiar, seria goltv a cambio de no se cuantos canales. Amén , esperemos que en todo caso creen un paquete multitemático económico y con nuevos canales para el mercado español , sino ya seria engañar más que un .......
Mensaje 19 de 117
7.558 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
espero como ha dicho arcade, en el ejemplo del caramelo que no nos dejen con la miel en los labios, haber que pasa en los proximos dias. 😕
Mensaje 20 de 117
7.558 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Elena, dinos algo. Creo que esta noticia es lo suficientemente importante, más que la de Gol TV, como para que el personal de Telefónica dé explicaciones de lo que está pasando o va a pasar. En definitiva, creo que es la noticia más importante que ha habido desde que existe este foro. Ademas, si es cierto, esa entradilla que han puesto en la parte superior del foro, debajo de logo, y que reza "Noticias: Gol Televisión incliudo GRATIS en Imagenio Familiar" deberían, cuando no quitarla, al menos modificarla. Sin duda, de no hacerlo, estarían engañando a los usuarios de este foro y a su cartera de clientes al completo. Y de aquellos participantes que llaman a la calma, me gustaría saber, si como consumidores están de acuerdo en seguir pagando el precio que hasta ahora se viene abonando por un producto de menor calidad. En resumen, que hemos pasado de estar esperando el 15 de septiembre, en el que supuestamente si iban a incorporar una gran cantidad de canales, a estar oyendo informaciones del mismísimo Presidente de la compañía que nos indican que antes o después tendremos que pagar la factura de Gol TV y quedarnos con un producto de peor calidad que el que teníamos. Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón...
Mensaje 21 de 117
7.558 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Pagar mas? No estoy de acuerdo. Yo me abone con estos canales y si ahora quitan me parece que me engañaron, no seria mejor que metieran Gol Televisión como pago, o es que Gol Television solo vale para conseguir clientes, por meter un canal perdemos 10. Ademas imagenio es una de las plataformas mas caras. Como nos quedemos mirando como familiar se convierte en conexion no se para que tengo familiar, para eso me paso a conexion y me pongo el paquete ampliado de canales. Esperaremos unos dias haber que hacen, haber si me quedo con Imagenio o vuelvo a Orange, que ahi siempre aumentan los canales. Una cosa soy nuevo pero estos dias mientras leo el foro, leo como muchos foreros como si se quejaran de que la plataforma imagenio esta olvidada por telefonica, no se pero como esto sea real pues la verdad otro que pensaria que si. es que desde el momento que quitas un canal estas subiendo la tarifa, y ya no seria gol tv gratis para el que tenga el familiar, seria goltv a cambio de no se cuantos canales. es que desde el momento que quitas un canal estas subiendo la tarifa, y ya no seria gol tv gratis para el que tenga el familiar, seria goltv a cambio de no se cuantos canales. Amén , esperemos que en todo caso creen un paquete multitemático económico y con nuevos canales para el mercado español , sino ya seria engañar más que un .......
Mensaje 22 de 117
7.558 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Una preguntita por curiosidad: ¿qué es eso de "Movistar Simple"? Es la primera vez que lo oigo.
Mensaje 23 de 117
7.558 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Independientemente al tema, sería de agradecer que no usaras las mayúsculas, puesto que complican bastante la lectura. Pásate por las normas del foro y échales un vistazo, si lo crees conveniente.
Mensaje 24 de 117
7.558 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
No nos precipitemos, que de momento lo único que circula son afirmaciones muy genéricas que en realidad nada aclaran. Si esto llega a plasmarse en algo concreto, ya tendremos tiempo de comentar lo que creamos oportuno. Pero sobre hechos concretos, no sobre afirmaciones genéricas y vagas.
Mensaje 25 de 117
7.558 Visitas